Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Gracias lestatmail, pues nada, despues de varios reinicios a vuelto a su ip de siempre y tengo internet, pero ahora lo de siempre que se toca algo. El dichoso cartelito de "CONNET ALL FAILED", por lo que no hay nada para la casita de la playa. He revisado los permisos uno por uno. Y nada

L

leitz

Invitado
mister tet dijo:
Ayuda, he intentado actualizar al nuevo kgd y ahora me pone: There is no valid partition in USB storage. Use USB storage with FAT32 file system. Q puedo hacer???

formatear el usb a fat32, es lo que te dice....

L

leitz

Invitado
PARASECT_STEELIX dijo:
Gracias lestatmail, pues nada, despues de varios reinicios a vuelto a su ip de siempre y tengo internet, pero ahora lo de siempre que se toca algo. El dichoso cartelito de "CONNET ALL FAILED", por lo que no hay nada para la casita de la playa. He revisado los permisos uno por uno. Y nada

eso es por que has instalado multicas desde el Maz, y no termina de cargar el fichero, cargalo desde plugins/OPENXCAS Y rienicia, ya te funcionara

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
PARASECT_STEELIX dijo:

Hay un manual por aqui , no se donde exactamente, esta echo por oscar_fl, es muy bueno para estos casos, ya que lo que haces es un backup de la carpeta plugins, pero con sus atributos tal y como los tienes, si lo encuentro te lo mando por privado. Para estos casos es lo mejor que se puede hacer , ya que solo te lleva un minuto, crear el backup y volverlo a intalarlo, y lo mejor sin fallo ninguno. Un saludo

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Acabo de probar y me he llevado una gran decepción. No consigo configurar la red. Al poner ip estatica, meto la puerta de enlace y cuando le doy a configurar siempre se queda a 0.0.0.0. Tambien me deja siempre la submascara en 255.255.255.254 cuando yo le pongo a mano 255.255.255.0 que es como debería ser. He probado de todo. He reinstalado dos veces y no hay manera, ni por wifi ni por cable. Me da mucha lástima pero tendré que volver a una beta si no consigo reparar el problema...

A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Pero pierdo mis configuraciones de cccam y demas, de esta forma ???
Absolutamente nada, eso es lo bueno. Haces un backup de todas tus camd, configuraciones , ect.. y con sus respectivos atributos. Yo lo uso mucho, espera que lo busco. Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para los de la RED que no se le queda fija, lo primero ponerlo en DCHP os canta una ip mirar la velocidad y boton configurar, luego la poneis en ip fija y poneis la que quereis y boton configurar apagar el deco del boton y al arrancar ya tiene que estar fijada, son cosas de los amigos de opensat que no se ajusta bien la red jejej pero nada preocupante

L

leitz

Invitado
no la pierdes,

mandomape, reinicia y ya te lo coge la internete

L

leitz

Invitado
lestatmail dijo:
Absolutamente nada, eso es lo bueno. Haces un backup de todas tus camd, configuraciones , ect.. y con sus respectivos atributos. Yo lo uso mucho, espera que lo busco. Un saludo

no va por ahi, va por el connect all fail, no pierdes la configuracion de multicas, parasect

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
eso ya lo he hecho antes y sigue saliendo negro, lo he hecho dos veces, el resto de cosas va bien....

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Fundi dijo:
Para los de la RED que no se le queda fija, lo primero ponerlo en DCHP os canta una ip mirar la velocidad y boton configurar, luego la poneis en ip fija y poneis la que quereis y boton configurar apagar el deco del boton y al arrancar ya tiene que estar fijada, son cosas de los amigos de opensat que no se ajusta bien la red jejej pero nada preocupante

Nada Fundi, acabo de probar como dices y no me funciona. En ningún momento llega a encenderse el piloto de red. Resulta que yo no tengo dhcp (cosas de imagenio...) y en ningún momento realiza la comprobación de la velocidad. Siempre da error en la conexión. Por más que cambio, siempre se quedan los valores que comento. Esto es desesperante.

Gracias por la ayuda.

L

leitz

Invitado
madomape, yo esta mañana he metido la red 6 o 7 veces, y solo me dejaba la dns, despues de reiniciar ya me la ha dejado toda la info, y ya funcionaba, y yo tampoco tengo dchp

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
leitz dijo:
no la pierdes,

mandomape, reinicia y ya te lo coge la internete

leitz, he reiniciado como 5 veces y sigo sin conseguir que funcione. En el momento en el que le doy a configurar, se quedan los parámetros como digo 255.255.255.254 y 0.0.0.0 (submask y gateway respectivamente). Al reiniciar, siguen así y yo sin internet. También he probado ha no darle al botón de configurar y tampoco funciona.

Gracias por la ayuda.

L

leitz

Invitado
madomape dijo:
leitz, he reiniciado como 5 veces y sigo sin conseguir que funcione. En el momento en el que le doy a configurar, se quedan los parámetros como digo 255.255.255.254 y 0.0.0.0 (submask y gateway respectivamente). Al reiniciar, siguen así y yo sin internet. También he probado ha no darle al botón de configurar y tampoco funciona.

Gracias por la ayuda.

como te comento en el anterior mensaje, a mi me ha pasado igual, mete los datos, pulsa configurar, se te pone todo a cero, vuelve a informacion del sistema y reinicia, pero del boton de atras, no del mando, cuando se ha reiniciado ya tenia conexion

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
sabéis si se ha solucionado el tema de los feeds 4.2.2.?
esta era una de las características q hacían distinto este deco.

me estáis dando envidia pq estoy en el curro y no podré instalarla todavía.

UN SALUDO

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
ATENCION !!
me habia descargado el archivo desde el megaupload desde el trabajo, desde aquel link del primer post y tiene 44MB y funciona muy muy extrañamente y tengo los mismos problemas que muchos otros colegas. He descargado desde el MAZ y el archivo contiene 50 MB

Seguiré con la instalacion.
Nota: no he podido hacer format DOM desde el KGD ----> error de conexion al querer instalar el extra

Salud

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Pero yo hago el backup comprimido como dice el manual y entiendo que lo que estoy comprimiendo son las configuraciones que no me funcionan. No lo entiendo. No se que hacer de verdad