No creo que se haya atacado sobre el nuevo firm...se han ido comentando problemas de instalación, como tambien se han comentado cosas que si han mejorado....
copio de un post anterior mio...
P.D:
-Algo muy bueno del firm nuevo, por fin estan separados movie y TV, asi en movie puedes tener Letter box (para mantener aspect ratio de la peli) y en TV full screen, Esto me ha gustado mucho...
- Ahora avanza y retrocede bastante bien los MKV, lo hace mucho mas rapido que antes, El DTS downmix funciona bien por HDMI directo a la tele (con algunos chasquiditos de tanto en cuento, pero bien)...
-En el zappeo es igual de rapido que el anterior, pero ahora es mas rapido el desaparecer el menu si pulsas 2 veces ok, aunque la imagen tarda mas o menos lo mismo...
-Youtube (BIen como siempre)
-RSS bien.
-Browser (navegador) no se si es impresion mia, pero parece mas rapido...
No comento wifi porque como veis en mi firma yo tengo el elite, asi que no se como va el wifi...
La instalación me dio algunos problemas que nunca me habian dado antes, despues de 3 factory reset y reseteos totales, empezo a ir bien...
El gran problema que tenemos con nuestro deco es que es de codigo cerrado (ya lo sabiamos, asi no hay clones chinos) pero el problema esta en que luego no nos hacen ni caso a la hora de enviar sugerencia y demas..
Otro gran problema es que muchos desarrolladores al ver que no tienen acceso al codigo se estan hiendo,(uno me comento que para que tiene el azbox si no puede crear su plugin para que funcion el epg, cuando ya lo tiene hecho en dream, ademas envio información a Opensat de como hacerlo y no le hicieron ni casooo) asi estamos que sigue sin funcionar el epg...Y lo peor esta persona ya esta mirando otros decos, donde pueda crear plugins...
P.D: lo que es un delito es que cosas que deberian ya funcionar, todavia no vayan...No hago una lista, ya que hay muchas echas y algunos llevamos esperando muchos meses, a que solucionen algo....
Yo prefiero que me digan la verdad a estar asi...por ejemplo si no puede reproducir 1080P alto bitrate por red que me lo digan y ya esta, pero no tenernos con esta deshazon..lo mismo para dual tuner, grabación por RED, DNLA, etccc.....