Home

nuevo firmware 09.3177 (NO OFICIAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
aaom dijo:
Tinos, hfmls no es el culpable. No matemos al mensajero.
Por lo demas, sin probarlo, creo que continuamos siendo demasiado exigentes. Que lo que tenemos no esta nada mal y, sobretodo, que se nota mucho muchisimo quien tiene mas paciencia que otros con esto del FW.

La paciencia es la madre de la ciencia. Dijeron Agosto y aun no ha terminado.

Salud.os

por favor no me jodas............ como que exigimos mas de la cuenta¿?¿?¿ es exigir mas de la cuenta poder usar lo que he pagado? es exigir mas de la cuenta poder usar el wifi que lo he pagado etc....etc...etc....

Me parece que no exigimos ni la mitad de lo que deberiamos.

x hfmls, usas mucho la pabra beta y me parece muy bien para ir uyendo de las chapuzas.... A mi lo que me parce que lo que esta en beta son los grandes desarrolladores que teneis y los habeis anunciado a bombo y platillo y si eso es la muestra como dicen en mi pueblo me cago en el paquete.

Un saludo.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver, a ver. Que no cunda el panico, por partes...
El Wifi funcionar creo que funciona. En su dia yo lo tuve conectado por Wifi y no me daba ningun problema. Pon una version anterior del FW y ya esta.

¿Que pasa que entonces con ese FW no graba el Mbox o que no funciona el CCCAM?

¡¡para eso no habiamos pagado!!...creo, porque uno ya no entiende nada.

Como dije en su dia, teniais que haber comprado un HD3000 para saber lo que es un deco infrautilizado o haberos gastado casi 1000€ en un DM8000 y lo mismo entonces para no parecer pardillos diriais que un DM8000 es 'lo mas'... Pues compañeros creo que tenemos "casi" las mismas prestaciones por una cuarta parte del precio. NO me cansare de repetirlo.

Salud.os

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
bueno...bueno.. y bueno.... Tienes razon tio.....Quien hablado de Mbox y CCcam ¿?¿?¿?:slow: Anda leete bien mi post.....

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ya se que no has hablado de Mbox ni Cccam. Solo digo que si el problema es el wifi ¿por que no instalas una version anterior donde, SI, funcionaba? Si la razon no es ninguna de las que yo he dicho quizas estare equivocado.

De todas formas creo que, mayoritariamente, la gente esta contenta con el funcionamiento del deco. Que cada cual saque sus conclusiones.

Salud.os

P.D.: Esto es un negocio, paco, y cuantos mas beneficios obtengan mejor soporte tendremos. Creo que no deberiamos escupir contra el viento sin necesidad. Cuando haya que gritar veras como soy el primero. Del unico foro que me han baneado (sin razon) en mas de 10 años que llevo por estos sitios fue por decir cuatro cositas claras sobre la Pluto-Card que procedia del mismo sitio que nuestro deco.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
eu só falo de firmware beta, e já disse lo que tinha a dizer.....se tens algum problema mais grabe. dirige-te ao mail de opensat.

eu nem deveria estar falando sobre los firmwares. voces nem deveriam ter este firmware.

ponto!

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
AMEN......

Eso es una verdad como un templo.

Salud.os

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
Azboxhd

Hola, he leído todo los post y si que es verdad que la gente se quema porque hay cosas muchas que no van, yo hace mucho tiempo que tengo decos de estos desde el maximal a la nokia dbox2 despues una dream 7020 etc y recuerdo perfectamente cuando compre la 7020 que no había cojones que grabase cortes a mogollon etc. Y eso que dream tenía la dream 7000 para corregir las cosas. Compre la 7020 y la red no iba bien tuve que soldar condensadores después ya la cosa fue mejorando.
El azbox era reacio a comprarlo por política de la marca pero después de tenerlo ya hace meses lo principal que tenía que hacer era sharing y lo hace no demos tanta culpa al deco que tiene la suya sino a las camd desde el principio la única camd que funciona casi perfecta es mgcam graba y sharea sin problemas incluidos los canales hd.
Esperemos a final de agosto que yo creo que si saldrá la versión 1 del firm y muchas cosas quedaran solucionadas y seguro que saldrán otras pero al final creo que todos estaremos contentos con este deco. Saludos.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Waltri, esta claro que hay cosas por mejorar pero 'se hace camino al andar'.
Lo que me resulta mas chocante es que parece que nadie haya tenido antes otros decos ¡que esto es de lo mas normal! Que casi todos dan problemitas, el que no se bloquea cada dos por tres no termina de grabar o no memoriza bien los datos en usals .... que parece cuando sale nuevo FW que tenemos una patata de deco juer.

Cada hilo con nuevo FW resulta ser el lugar idondeo para 'despotricar' contra el fabricante y contra el deco.Tanto que si los leemos detenidamente seguro que ninguno invertiriamos unos 300€ en comprarlo ¡y eso no es del todo justo!

Salud.os

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Pienso que nuestras críticas son constructivas o en ese sentido deben de ir todas, sólo decir lo que no va o lo mejorable pero no exigir al vendedor. Para ser un aparato nuevo está muy bien y por el momento se ve el esfuerzo en mejorar yo no tengo ni una queja ya que para lo que lo compré va sobrao y no se le puede pedir más, creo que están haciendo lo que pueden.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Pienso igual que muchos de los que no escriben aquí.
Creo que nuestro AZbox es de lo mejorcito del mercado. Ya no sólo por calidad si no también por el precio.
Tengo ahora mismo un DreamBox 500s (deco que lleva años en el mercado) y cada vez que se cuelga me toca hacer reajustes de fábrica, meter de nuevo los canales y las camd. Además que hay que desenchufar el deco de la corriente.
Mi anterior Mvision (STX5) también se colgaba al cambiar de canales, por no decir lo que se calentaba, y que muchas cosas no iban del todo bien.

Ahora, con el AZBox, tiene sus fallos, que se van puliendo, no todo lo rápido que se quisiera. Pero con la cantidad de cosas que tiene que más se puede pedir.

Un punto con el que creo que todos estamos de acuerdo es que el código del firm debiera ser abierto. Supongo que no lo sacan para que no lleguen los chinos y monten un AZBox HD clónico por la mitad de precio.

Aún no he probado a meter el nuevo firm test beta 0.9.... lo haré a lo largo de la tarde, pero en otro foros leo que no está tan mal como se lee por aquí.

Otra cosa, el WiFI funciona perfectamente en dos decos que yo haya visto. (el mío y de un conocido) Supongo que no será del todo compatible con Routers o alguna de las opciones de los protocolos. Yo uso WPA.

Un saludo

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
No creo que se haya atacado sobre el nuevo firm...se han ido comentando problemas de instalación, como tambien se han comentado cosas que si han mejorado....
copio de un post anterior mio...
P.D:
-Algo muy bueno del firm nuevo, por fin estan separados movie y TV, asi en movie puedes tener Letter box (para mantener aspect ratio de la peli) y en TV full screen, Esto me ha gustado mucho...
- Ahora avanza y retrocede bastante bien los MKV, lo hace mucho mas rapido que antes, El DTS downmix funciona bien por HDMI directo a la tele (con algunos chasquiditos de tanto en cuento, pero bien)...
-En el zappeo es igual de rapido que el anterior, pero ahora es mas rapido el desaparecer el menu si pulsas 2 veces ok, aunque la imagen tarda mas o menos lo mismo...
-Youtube (BIen como siempre)
-RSS bien.
-Browser (navegador) no se si es impresion mia, pero parece mas rapido...

No comento wifi porque como veis en mi firma yo tengo el elite, asi que no se como va el wifi...
La instalación me dio algunos problemas que nunca me habian dado antes, despues de 3 factory reset y reseteos totales, empezo a ir bien...

El gran problema que tenemos con nuestro deco es que es de codigo cerrado (ya lo sabiamos, asi no hay clones chinos) pero el problema esta en que luego no nos hacen ni caso a la hora de enviar sugerencia y demas..
Otro gran problema es que muchos desarrolladores al ver que no tienen acceso al codigo se estan hiendo,(uno me comento que para que tiene el azbox si no puede crear su plugin para que funcion el epg, cuando ya lo tiene hecho en dream, ademas envio información a Opensat de como hacerlo y no le hicieron ni casooo) asi estamos que sigue sin funcionar el epg...Y lo peor esta persona ya esta mirando otros decos, donde pueda crear plugins...

P.D: lo que es un delito es que cosas que deberian ya funcionar, todavia no vayan...No hago una lista, ya que hay muchas echas y algunos llevamos esperando muchos meses, a que solucionen algo....
Yo prefiero que me digan la verdad a estar asi...por ejemplo si no puede reproducir 1080P alto bitrate por red que me lo digan y ya esta, pero no tenernos con esta deshazon..lo mismo para dual tuner, grabación por RED, DNLA, etccc.....

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Estamos de acuerdo en lo del codigo abierto, estamos de acuerdo en lo de cosas por mejorar y, sobretodo, estamos de acuerdo en que deberian decir la verdad pero lo mismo no es que no se puedan conseguir hacer funcionar ciertas cosas sino que aun no se ha conseguido con estabilidad.

Bueno, lo que esta claro es que yo estoy satisfecho con el deco y algunos no lo estais. Yo doy por bien invertido mi dinero y algunos no. Tampoco se trata de que yo intente convencer a nadie de nada que aqui somos todos mayorcitos.

Salud.os

P.D.: curioso lo de los agradecimientos ...

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
Azboxhd

Hola, yo creo que la pregunta clave es esta:

¿ Que deco da mas por 300 € ? Si alguien lo encuentra que lo comente enseguida. Saludos.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
P.D.: curioso lo de los agradecimientos ...

Lo curioso es tu postura y como bien dices ya somos mayorcitos y por lo tanto hay que respetar las varias opiniones que hayan. No entiendo tu P.D. Sigues sin leer los post y contestas sin leerlos.

y esto no es buscar enfrentamientos con ningun compañero esto que valla por delante.... Somos todos user de un buen aparato en cuanto a hardware, pero encuanto a software hay muchos puntos de vista . y por supuesto si a mi lo que yo quiero me funciona bien pues ya esta no hay nada mas que hablar y son muy buenos. me parece un poco egoísta y poco solidario y lo digo por algunas post que he leido en este hilo.

buen royito ;)

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
He leido todos los post, compañero. No se cuando has entendido que no respetaba tu(vuestra) opinion.

Lo de los agradecimientos es porque no se exactamente que se agradece. SI es la participacion en el hilo aportando su opinion ¡hay mas compañeros que lo han hecho y no se les ha agradecido! ¡¡olvidandonos de mi, evidentemente!!

Y lo de poco solidarios y egoistas, pues...uff...sin comentarios.

Me parece que esto se ha salido de madre. Asi que, por mi parte, creo que es el momento de dejarlo. Esta claro que nunca nos pondremos de acuerdo. Como dije antes: todos somos mayorcitos y cada uno es libre de entender si su dinero esta o no bien invertido.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Waltri ¿tu(vosotros) no? Pues bueno ¿que quereis que os diga?!! Pienso que ya llegara el momento de poner a parir al fabricante por todos los foros ... pero hoy me parece excesivamente prematuro.

The end.

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
Acabo de instalar el nuevo firm y he hecho algunas pruebas:
- Me parece ligeramente más estable que el 2880.
- Ha reaparecido el logo de red en el display.
- La Wifi me va perfectamente (WPA + router DLink).
- El zapping es ligeramente más rápido.
- ¡Funcionna el rebobinado de los .AVI!
- Me parece que la EPG funciona algo mejor.
- Hay varios cambios cosméticos.

De momento me quedo con ella, parece mejor que la 2880.

Saludos!

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
batouage dijo:
Acabo de instalar el nuevo firm y he hecho algunas pruebas:
- Me parece ligeramente más estable que el 2880.
- Ha reaparecido el logo de red en el display.
- La Wifi me va perfectamente (WPA + router DLink).
- El zapping es ligeramente más rápido.
- ¡Funcionna el rebobinado de los .AVI!
- Me parece que la EPG funciona algo mejor.
- Hay varios cambios cosméticos.

De momento me quedo con ella, parece mejor que la 2880.

Saludos!

Yo también me quedo con ella y afirmo todo lo que dices.
Además, no sé quién decía que no aparecía Astra en la lista de Satélites y no es verdad.
El icono de red si aparece y el cambio entre canales yo diría que es el doble de rápido.

La cosa va mejorando, ánimo!!

Ya funciona el comando admin_control
Una captura de demostración
http://img21.imageshack.us/i/pictureh.png/
picturew.png

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
PlatinumSAT dijo:
Yo también me quedo con ella y afirmo todo lo que dices.
Además, no sé quién decía que no aparecía Astra en la lista de Satélites y no es verdad.
El icono de red si aparece y el cambio entre canales yo diría que es el doble de rápido.

La cosa va mejorando, ánimo!!

Ya funciona el comando admin_control
Una captura de demostración

¿Qué hace el comando admin_control? Lo siento pero la imagen de demostración me sale pequeña y no veo nada .... :thumbsup:

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Lo de que no salia el Astra en 19,2 lo dije yo...
Cuando puse el nuevo firm se ve que se hizo un lio, y no me daba ese satelite, me cambio el nombre a 16,0E Astra..Despues de 3 factory resets y unos cuantos reseteos completos de corriente, aparecio....

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Unos dias de vacaciones y me encuentro con más de 800 mensajes sin leer :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.