Home

nuevo firmware 09.3177 (NO OFICIAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
fandos dijo:
bueno digo yo,no abra algun programador que con el deco y las herramientas necesarias pueda desbelar el codigo y entre en ls entrañas del aparato?,hablo sin conocimiento sobre stos temas.

ningun Programador vera el kernel en su totalidad jamas, los kernel cuestan una pasta y a cada programador se le ofrece solamente la parte de la que el se ocupa y esto por tiempos jamas junto.
jejeje si fuese tan facil ya abria alguna version del Kernel rulando por ahi, tool mundo es bueno asta que deja de serlo $$$$$

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Cada vez que lo pienso me deprimo mas:slow:
No seraaaa pregunto que el betatester que filtro la cosa esta,
estaba ya hasta las pelotillas.:have a nice day:

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
hombre puede ser que sea dificil pero no es imposible dado que han echo cosas mas dificiles con otros temas,etc etc etc

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
tx6376 dijo:
Vaya corriente de pesimismo tenemos ahora mismo en el foro. UFF!!!.
Saludos.

Pues esta corriente de pesimismo a mi personalmente me esta empezando a aburrir, todos los dias dandole vueltas a lo mismo, ¿no os cansais?. Aqui tantas criticas han pasado de poder llegar a ser algo productivo (al principio) a un constante en el foro y como digo cansa entrar a leer siempre lo mismo. ¿Por que no mandais todas vuestras quejas directamente a AZbox? ¿Que conseguis poniendo lo mismo aqui todos los dias?

Llevamos asi desde el principio, sinceramente pienso que por muchas cosas que hagan siempre estareis criticando. Como ejemplo, ¿Cuanta guerra se dio con Cccam y cuanto os duro la alegria de su salida?

Esta beta es una filtracion y como bien a dicho otro compañero puede que solo lleve algunos modulos y por ello no funcione bien.

Ademas por otro lado de seguir asi cualquier dia nos quedaremos sin patrocinador y el foro se ira al carajo porque no es barato el servidor precisamente, ¿De quien sera la culpa cuando esto suceda?, seguro que de Opensat ......

Entiendo que os habeis gastado un dinero en vuestro deco, igual que todos aqui y os da derecho a protestar pero, ¿Por que comprasteis el AZbox y no un Mvision que es mas barato o una dream que aun siendo mas caro tiene tan buen soporte? ¿Si sabiais los problemas que tenemos desde el principio de grabaciones, limitacion de velocidad y wifi por que no os comprasteis otro aparato?. La respuesta es sencilla simplemente porque por el mismo dinero que cuesta el AZbox no hay nada que se le acerque y las posibilidades del deco son mucho mayores.

Yo sigo teniendo confianza en que acabaremos teniendo todo tarde o temprano, ademas con lo que tengo ahora mismo le da mil patadas a la dream7000 que jubile cuando traje el AZbox y tambien a la dm800 que freia las tarjetas de nagra3 y que tube parada meses hasta que la pude colocar a mi hermano.

Dijeron que en agosto se pondrian las pilas, que habia entrado un nuevo programador el dia 1. Sale un firm que es una filtracion y os poneis a criticar. Para poder juzgar el trabajo de esta persona deberiamos de darle algo mas de vidilla y no al primer firm filtrado por un betatester tirarnos al cuello.

No debatire con nadie sobre mis opiniones en este mensaje porque ese no es el proposito, espero que penseis un poco lo que estais consiguiendo con tanta critica y nos dejemos de darle vueltas a la misma bola un dia tras otro

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
@ Admin, No se por que te sienta tan mal que la Peña critique las cosas!! es la unica forma de hacer presion que tenemos, si el Foro oficial de AZbox estuviera abierto ya lo haríamos alli también,, ademas yo Personalmente No me creo nada de Firmwares Filtradas, desde que empezaron con la Firmwares asta Hoy todas se han Filtrado?

Mas vale una critica de mas que una de menos y que se piensen que todo funciona como un Reloj:thumbsup:

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
@jaleman

Estoy de acuerdo contigo en lo referente a que es bueno decir los bugs del deko para que sean subsanados, lo que no veo normal es que existan users que tengan 40 post y 38 sean del tipo:

"como no espabilen, lo voy a vender"

"como sigan asi no van a vender dekos"...

Esto si que no es nada constructivo, he estado fuera 1 semana y cuando volvi, tenia en este foro 834 mensajes sin leer, de los cuales, creo que me he parado a leer unos 100, el resto "paja"...

Saludos ;)

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Seku_ dijo:
@jaleman

Estoy de acuerdo contigo en lo referente a que es bueno decir los bugs del deko para que sean subsanados, lo que no veo normal es que existan users que tengan 40 post y 38 sean del tipo:

Esto si que no es nada constructivo, he estado fuera 1 semana y cuando volvi, tenia en este foro 834 mensajes sin leer, de los cuales, creo que me he parado a leer unos 100, el resto "paja"...

Saludos ;)

jejeje!! cundo uno tiene razon pues la tiene, y tu la tienes ahora.

Ese tipo de Hilos como al que te refieres vuelan de Nuestro Foro al momento, estas personas no merecen hacerles ni caso:ninja:

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
admin dijo:
Pues esta corriente de pesimismo a mi personalmente me esta empezando a aburrir, todos los dias dandole vueltas a lo mismo, ¿no os cansais?. Aqui tantas criticas han pasado de poder llegar a ser algo productivo (al principio) a un constante en el foro y como digo cansa entrar a leer siempre lo mismo. ¿Por que no mandais todas vuestras quejas directamente a AZbox? ¿Que conseguis poniendo lo mismo aqui todos los dias?

Llevamos asi desde el principio, sinceramente pienso que por muchas cosas que hagan siempre estareis criticando. Como ejemplo, ¿Cuanta guerra se dio con Cccam y cuanto os duro la alegria de su salida?

Esta beta es una filtracion y como bien a dicho otro compañero puede que solo lleve algunos modulos y por ello no funcione bien.

Ademas por otro lado de seguir asi cualquier dia nos quedaremos sin patrocinador y el foro se ira al carajo porque no es barato el servidor precisamente, ¿De quien sera la culpa cuando esto suceda?, seguro que de Opensat ......

Entiendo que os habeis gastado un dinero en vuestro deco, igual que todos aqui y os da derecho a protestar pero, ¿Por que comprasteis el AZbox y no un Mvision que es mas barato o una dream que aun siendo mas caro tiene tan buen soporte? ¿Si sabiais los problemas que tenemos desde el principio de grabaciones, limitacion de velocidad y wifi por que no os comprasteis otro aparato?. La respuesta es sencilla simplemente porque por el mismo dinero que cuesta el AZbox no hay nada que se le acerque y las posibilidades del deco son mucho mayores.

Yo sigo teniendo confianza en que acabaremos teniendo todo tarde o temprano, ademas con lo que tengo ahora mismo le da mil patadas a la dream7000 que jubile cuando traje el AZbox y tambien a la dm800 que freia las tarjetas de nagra3 y que tube parada meses hasta que la pude colocar a mi hermano.

Dijeron que en agosto se pondrian las pilas, que habia entrado un nuevo programador el dia 1. Sale un firm que es una filtracion y os poneis a criticar. Para poder juzgar el trabajo de esta persona deberiamos de darle algo mas de vidilla y no al primer firm filtrado por un betatester tirarnos al cuello.

No debatire con nadie sobre mis opiniones en este mensaje porque ese no es el proposito, espero que penseis un poco lo que estais consiguiendo con tanta critica y nos dejemos de darle vueltas a la misma bola un dia tras otro

AMEN

Mas razon que un santo, yo vengo de un Mvision y esto es otro mundo y seguro que tarde o temprano esto pitara de la ostia, hay que tener paciencia y disfrutar del dia a dia, nadie te iba a dar mas por menos.

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
AzboxHD

Hola, totalmente de acuerdo con admin la diferencia está en gastarse 1000€ en una dream 8000 o tener paciencia gastándose 300€. Muchos decís esto no va o esto tampoco no graba bien y por qué no graba no será culpa de una camd por que a mí me graba sí que tengo algún cuelgue pero no muy a menudo, lo que tendríamos que hacer es cuando decimos esto no va poner que camd tenemos y concretar más en lo que no funciona quejándonos todo el rato no creo solucionemos nada.
Morpheoplus tate tranquilo amigo sino ya sabes que solo te queda una opción y es comprarte una 8000 y un pop corn imagínate el gasto que tiene eso. Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
jaleman dijo:
No me creo nada de Firmwares Filtradas, desde que empezaron con la Firmwares asta Hoy todas se han Filtrado?
:

Hay que distinguir entre version definitiva, que sera cuando se llegue a la version 1.00 o 1.xx de las betas que son las que tenemos ahora.

Luego dentro de las betas que son todas las que tenemos, hay que distinguir entre las versiones oficiales que son las que sacan publicamente Opensat (es facil de comprobar porque en el recuadro de la parte superior del foro solo se muestran las oficiales) de las filtraciones que son versiones "provisionales" que se entregan a un grupo de betatesters para que reporten errores y que en algunas ocasiones han filtrado al publico general.

jaleman dijo:
@ Admin, No se por que te sienta tan mal que la Peña critique las cosas!! es la unica forma de hacer presion que tenemos, si el Foro oficial de AZbox estuviera abierto ya lo haríamos alli también,, ademas yo Personalmente

Mas vale una critica de mas que una de menos y que se piensen que todo funciona como un Reloj:thumbsup:

Me fastidia porque ultimamente se hace repitiendo una y otra vez lo mismo, yo creo que todos los fallos se han repetido muchas veces en el foro. Por otro lado aqui siempre se ha hablado claro de todo pero una cosa es comentar, crear listas de bugs y reportarselo a quien se debe reportar (como hemos hecho y deberiamos de seguir haciendo) y otra es tener todo el foro lleno de lo mismo porque quita las ganas a usuarios de leer, moderadores de moderar y patrocinadores de patrocinar.

Con respecto a "Mas vale una critica de mas que una de menos y que se piensen que todo funciona como un Reloj" cualquier usuario que lea el foro pensara todo lo contrario, que tenemos un deco al que no le funciona nada, que no sacan nada y que basicamente es una mierda. Cuando segun mi forma de ver el asunto es todo lo contrario, con el firm actual que alguien me diga si es capaz, ¿Que deco hay en el mercado que gana al azbox en relacion funciones/precio/hardware?

waltri dijo:
Muchos decís esto no va o esto tampoco no graba bien y por qué no graba no será culpa de una camd por que a mí me graba sí que tengo algún cuelgue pero no muy a menudo,

Este es un punto que me salte pero que es cierto, mucha gente ha llegado al AZbox siendo este su primer deco linux y hay cosas que no le funcionan porque no le ha cogido el rollo al funcionamiento, por falta de factory default u otros detalles o truquillos que cada deco tiene y hasta que no se descubren dan guerra

Antrabe dijo:
una pregunta para cambiar de tema,

si se hace una instalacion nueva de cccam funcionará mejor, porque yo hice copia de mi carpeta camd y scripts de arranque y las volvi a pegar una vez instalado el nuevo firm.

Una instalacion limpia y nueva siempre puede solucionar algun tipo de error o archivo corrupto. De todos modos si no te funciona mal no hace falta tocarla

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Una instalacion limpia y nueva siempre puede solucionar algun tipo de error o archivo corrupto. De todos modos si no te funciona mal no hace falta tocarla[/QUOTE]

me hace los parones imagen con mas frecuencia pero mas corto tambien la congelacion de imagen he leido por ahi que a otra gente le pasa asi que no será de mi instalacion.

Por lo demás creo que tienes toda la razon hay gente que teniendo el az ya se ha comprado la dream 8000 creo que es una locura gastarse ese dinero cuando yo por menos de la mitad veo todo lo que quiero con algun corte pero no puedo quejarme ya que lo veo por la cara.

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Yo lo que veo es que muchas personas no se mueven por otros foros extranjeros y a veces no se enteran de muchas cosas que se comentan por ahi, debido a esto algunos de nosotros nos sentimos engañados por Opensat y por eso decimos lo que pensamos y sentimos, en fin si a algunos no les gusta o no les parece que critiquemos a un fabricante porque afectan ciertos intereses por mi parte no dire nada mas contra esta empresa y sus desarrollos.

Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
robins69 dijo:
Yo lo que veo es que muchas personas no se mueven por otros foros extranjeros y a veces no se enteran de muchas cosas que se comentan por ahi, debido a esto algunos de nosotros nos sentimos engañados por Opensat y por eso decimos lo que pensamos y sentimos, en fin si a algunos no les gusta o no les parece que critiquemos a un fabricante porque afectan ciertos intereses por mi parte no dire nada mas contra esta empresa y sus desarrollos.

Saludos.

No se si no me explico, no te enteras o no quieres enterarte. Decid lo que querais, decidlo 10 veces si quereis pero que no sean 1000 veces que acabareis cansando a todo el que tengais que cansar y sera el fin de todo esto.

Estas vacaciones me pense seriamente que hacer con el foro, me fui realmente cansado del mismo rollo, por ahora seguira pero ya veremos que pasa con mi animo y el del que paga esto en los proximos meses si sigue la cosa asi

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Exacto robin69... cuando me enfado con lo que esta haciendo OpenSat es sincero, porque nos han mentido... el aparato es muy bueno, y lo siento por el patrocinador, pero no puedo callarme cuando los de OpenSat estan venga a decir cosas en puro marketing y sin demostrar nada... es muy sencillo callarme... es cumplir lo que han prometido. Sacar un firmware que quite la limitación de highbitrate, y funcione el Dual tuner (incluyendo 2xDVB-S2) se nos ha prometido desde hace mucho tiempo ya...

Creo que el patrocinador lo que le interesa también antes que vender mentiras es que los usuarios queden contentos y podamos comprar el deco AzBox HD 2 ó fabricante que decida traer en el futuro...actualmente lo repito. OpenSat no esta cumpliendo, muy a mi desgracia... y lo primero que ha de hacer es exigir al fabricante que cumpla lo que pone en la caja... lo siento si es incomodo, pero es la situación real.

De todos modos he de decir que el deco es bueno, pero mientras sea código cerrado vais a depender de un codigo cerrado. Si tuviesemos lo que se nos ha prometido ahora no sería un problema, pero con el tiempo he visto lo que hacen...

He de pedir a admin que me quite de moderador porque no puedo realizar mi función dado que me siento engañado. A partir de ahora seré un usuario más intentando ayudar. Creo que Fundidun es perfecto para tomar mi relevo... Gracias al patrocinador por todo! Y espero equivocarme y que todo vaya bien... intentaré ayudar al máximo y seguiré viniendo para aportar al máximo. Pero no quiero que asocieis mis comentarios como algo oficial, no tengo contacto con nadie directo en OpenSat ó el Patrocinador.

Creo que DonSatelite seguirá trayendo productos buenos, y este en concreto es un ganador en cuanto a hardware... tenemos un problema de software y es lo que la gente que lee en distintos foros y asocia los temas correctamente esta viendo.

Yo leo diariamente mucha información para colocar aqui resumen de todo y novedades, por lo tanto veo los movimientos y jugadas de muchos... os aviso que hay que filtrar todo para que no os lleveis luego un disgusto. Creer sólo lo que veis que funciona en el deco ahora y en el firmware que tenemos. Sigo creyendo que lo mejor sería tener un firmware alternativo Enigma2 y con esto el patrocinador no pierde nada. Encambio los usuarios de este deco ganamos seguridad.

Animo! Y no creer todo lo que colocan por ahi... en este foro siempre se intenta dar la realidad. Si llegais ahora y veis la parte negativa pues leer muchos temas y novedades que hay cada día positivas... avances en oscam como cliente CCcam y el Maz de Morser por ejemplo... asi que si sólo veis lo negativo es problema de algunos temas específicos... hay buenas y malas noticias. Como en todo. Si por esto se cierra el foro sería un problema... yo creo que simplemente son partes del proceso de generación de un software de calidad. Cosa que no tenemos ahora IMHO y siempre mi intención es que el AzBox HD lo tenga...

Bueno, me voy de vacaciones también pronto asi que si veis que no me conecto es eso, dentro de una semana me voy... no es cabreo con nadie ni cosas raras... por si acaso. Espero que a mi regreso tengamos alguna buena noticia, esto sería un firmware de OpenSat que cumple todo lo prometido (quitando flipadas como lo de blueray...) ó la liberación de código para que otros puedan hacer lo que ellos son incapaces... espero que sea lo segundo, aunque ya han dicho que no.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
La verdad que me da mucha pena no tenerte en el Staf, con todo lo que ayudas , esto tiene mala pinta ( me refiero al foro) nos quejamos porque pagamos y ya esta bien de dar jabon al puñetero deco de las narices , no va ni pa tras y me quejo porque lo he pagado yo, si me lo hubiera pagado otro no me quejaria, cuando lo hagan como dios manda , entonces ya veremos ,, Gracias tinos... sin tu ayuda no habria podido entender muchas cosas de este deco, espero verte aqui aunque sea de user, felices vacaciones,, saludos

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Vamos a ver, yo entiendo que en un foro se debe ir debatiendo todos los puntos de vista, tanto positivos como negativos...
ahora aqui hay un pequeño conflicto, solicitando a la gente que no hable mal o demás, bueno pues cuando una cosa es del agrado todos hablan bien, si alguien habla mal de algo, los demas deben con argumentos convencer o ayudar a solucionar el posible problema que tenga la persona que le va mal.....

Aqui con el azbox tenemos un gran problema..Llevamos muchos meses con firmware beta, Ok correcto por eso no me quejo...
Han ido arreglando y solucionando algunos bugs, y creando de nuevos..Ok perfecto...Al menos trabajan, no se sabe si bien o mal pero trabajan....
Lo que no puede ocurrir es que no sepamos en que bugs estan trabajando para solucionarlo y demas siempre falta información por parte de Opensat..

Ahora es cuando viene el mayor problema, que es debido a que opensat no da muestras de vida, toda sugerencia que le envies ni se molestan en contestar, sus programadores hasta ahora no han mirado ni un solo post, donde la gente iba publicando sus problemas...
ESTO ES LO QUE CREA PEOR MALESTAR ENTRE LOS USUARIOS, ver que intentas hacer algo para ayudar y desarrollar el firmware y no te hacen ni casooo...

Alguno ha comentado que porque compramos el azbox??
Pues muy sencillo, no me gusta la politica de DMM de romper todo lo que no es suyo (clones) dejando a muchos usuarios que no sabian que era clon hasta que le rompieron su deco...
Alternativas al azbox hay unas cuantas (IPbox, Qbox HD, etc), pero elegi el Azbox porque me gusto el chip (tenia un kaiboer k100(mismo que Popcorn A110)) y se de lo que es capaz en cuanto a reproducción MKV y entorno de red...
Si en Popcorn tambien tienen el firmware cerrado pero hay una gran diferencia alli tienen un foro oficial donde los programadores te responden a tus dudas, y tus sugerencias son contestadas y te dicen si trabajaran en ellas o no...

En el azbox si te quieres currar un plugin util o demas NO PUEDES, debido a la falta de información...

P.D: Sigo pensando en que hice una buena compra con mi AZBox HD elite, pero no me gusta nada la forma de trabajar de Opensat (son peores que los chinos que hacen casi clones y no dan soporte)
Me gusta el Hardware pero me desespera la forma de trabajar en el firmware, Siempre se pide paciencia pero llevamos muchos firmwares diferentes y siempre los mismo problemas, sin notificarnos en que trabajan solo dicen tranquilo en el proximo firm esta arreglado y luego nada...
Yo tengo paciencia, pero gusta ver que trabajan para mejorar....No me enrrollo masss...

M

morfeoplus

Invitado
Yo crei que podrian convivir las criticas ( que son muchas ) con los post que ensalzan este deco , pero si eso es un problema para el patrocinador de este foro ( expecifico para azboxhd) pues apaga y vamonos.

Se ha utilizado un post acerca de una release , filtrada , robada o lo que sea , pero se ha utilizado este post , en el resto la informacion circula sin grandes problemas o trifulcas.

El deco es una maquina impresionante pero nos falta que la desarrollen y ya llevan 8 meses asi , por que mi elite me llego en febrero ( creo recordar) , y en 8 meses claro que ha habido desarrollos ( sobre todo en el tema camd ) pero en el tema hard aun estamos anclados en temas muy elementales , y lo unico que nos queda a los users de a pie es el derecho a la pataleta , y si el patrocinador no quiere mas que cosas buenas en nuestros comentarios pues se dice y quien quiera que lo haga y a quien no le guste la idea pues ya sabe , ancha es castilla.

Yo acatare las normas que ponga la admin del foro en cuanto a comentarios , no obstante yo pongo las normas en mi foro y a quien no le gustan le invito amablemente a que no entre y aqui sera de igual manera.

P.D. no veo necesario que dejes la moderacion , tomate esas merecidas vacaciones y a la vuelta veras como todo ha cambiado.

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
admin dijo:
No se si no me explico, no te enteras o no quieres enterarte.

Te has explicado, me he enterado y si quiero enterarme, por ese motivo he dicho que ya no voy a cargar contra el fabricante, por lo menos en este foro, no deseo que por mis comentarios que son ciertos y lo mas ajustado a la realidad, provoquen que se pierdan ventas de decos y el patrocinador cierre este foro.

Saludos y no dire mas.

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
donde esta el codigo salinas donde....

sinceramente el deco es una maravilla pero si los que tiene que presionar no presionan pues tendremos lo que tenemos un deco que falla mas que una escopeta de caña

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, si el patrocinador en ves de presionar al foro presionara a el fabricante a lo mejor saldriamos todos ganando. Es mi opinion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.