Bueno pues como esto es una beta "filtrada" y sólo sirve para que nos agamos una idea de lo que estan haciendo, no voy a decir nada en contra del nuevo grupo de "probadores oficiales", pero... si que voy a poner lo que he visto que no funciona correctamente para ver si asàlo corrigen en la versión que nos saquen para el resto de los mortales...
Bien pues como en ocasiones anteriores al arreglar o añadir cosas nuevas, otras dejan de funcionar o no funcionan correctamente:
1. El modo Pan&Scan no se puede usar (la pantalla se pone a parpadear como loca) anteriormente estaba bien!
2. El HDMI en mi televisor LG de 37 tiene unos parpadeos bestiales, el 2880 se apreciaban pero mucho menos, en el único que funciona bien la salida HDMI es en el 2163
3. El sonido siempre sale en ingles (aunque se le ponga en español en la configuración).
4. El CCcam 2.0.4 ya no me funciona, pero a cambio el CCC 0.2 va como un cañón :OSMILEY:
También decir que el arranque es más rápido, se ve más estable, vuelven a funcionar las capturas de pantalla, el zapeo es más rápido, parece que ya graba bien, el sonido DTS en los MKV vuelve a funcionar, la apariencia a mejorado, en resumen parece que van por buen camino asàque dejemosles tiempo para que arreglen fallos (que los hay a puñados).
Viendo lo visto, no quiero a hora decir más nada, al menos hasta que salga el nuevo firm oficial, pero me da la impresión de que este aparato si no liberan un SDK para que la gente pueda hacer mejoras se va a quedar en la cuneta, en el momento en que aparezca otro que si funcione, con similares caracterÃÂÂsticas y código abierto.
En fin esperemos que esto valla pa lante por que si no..... mal vamos :sad:.
Saludos