Vamos a ver, yo entiendo que en un foro se debe ir debatiendo todos los puntos de vista, tanto positivos como negativos...
ahora aqui hay un pequeño conflicto, solicitando a la gente que no hable mal o demás, bueno pues cuando una cosa es del agrado todos hablan bien, si alguien habla mal de algo, los demas deben con argumentos convencer o ayudar a solucionar el posible problema que tenga la persona que le va mal.....
Aqui con el azbox tenemos un gran problema..Llevamos muchos meses con firmware beta, Ok correcto por eso no me quejo...
Han ido arreglando y solucionando algunos bugs, y creando de nuevos..Ok perfecto...Al menos trabajan, no se sabe si bien o mal pero trabajan....
Lo que no puede ocurrir es que no sepamos en que bugs estan trabajando para solucionarlo y demas siempre falta información por parte de Opensat..
Ahora es cuando viene el mayor problema, que es debido a que opensat no da muestras de vida, toda sugerencia que le envies ni se molestan en contestar, sus programadores hasta ahora no han mirado ni un solo post, donde la gente iba publicando sus problemas...
ESTO ES LO QUE CREA PEOR MALESTAR ENTRE LOS USUARIOS, ver que intentas hacer algo para ayudar y desarrollar el firmware y no te hacen ni casooo...
Alguno ha comentado que porque compramos el azbox??
Pues muy sencillo, no me gusta la politica de DMM de romper todo lo que no es suyo (clones) dejando a muchos usuarios que no sabian que era clon hasta que le rompieron su deco...
Alternativas al azbox hay unas cuantas (IPbox, Qbox HD, etc), pero elegi el Azbox porque me gusto el chip (tenia un kaiboer k100(mismo que Popcorn A110)) y se de lo que es capaz en cuanto a reproducción MKV y entorno de red...
Si en Popcorn tambien tienen el firmware cerrado pero hay una gran diferencia alli tienen un foro oficial donde los programadores te responden a tus dudas, y tus sugerencias son contestadas y te dicen si trabajaran en ellas o no...
En el azbox si te quieres currar un plugin util o demas NO PUEDES, debido a la falta de información...
P.D: Sigo pensando en que hice una buena compra con mi AZBox HD elite, pero no me gusta nada la forma de trabajar de Opensat (son peores que los chinos que hacen casi clones y no dan soporte)
Me gusta el Hardware pero me desespera la forma de trabajar en el firmware, Siempre se pide paciencia pero llevamos muchos firmwares diferentes y siempre los mismo problemas, sin notificarnos en que trabajan solo dicen tranquilo en el proximo firm esta arreglado y luego nada...
Yo tengo paciencia, pero gusta ver que trabajan para mejorar....No me enrrollo masss...