Home

FW OpenSpa 2.01 AZbox HD, ME y MiniMe

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
quiero volver a spaze 2.2 , por el wifi.
conecto el azbox por cable al ruter.....to ok , pero
abro azup 2.2.7 y todo el rato error. configurado como siempre.
es que hay que usar otro azup para volver a spaze ?? gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
quiero volver a spaze 2.2 , por el wifi.
conecto el azbox por cable al ruter.....to ok , pero
abro azup 2.2.7 y todo el rato error. configurado como siempre.
es que hay que usar otro azup para volver a spaze ?? gracias

a mi los mismos wifi que me funcioaban en la spaze 2.2 me funcionan en la openspa 2.0.1 y en todas las imágenes que he puesto y que han sido casi todas, la versión del azup el aconsejable es el ultimo 2.2.7 y la conexión de cable tiene que ser entre el router y el deco poner la ip del deco decir la versión que quieres poner y darle al Go y nada mas, saludos
 

marvinsi

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2011
14
1
0
Gracias por darnos esta herramienta tan util y de alta calidad.

mis impresiones de la imagen:

la instale en mi azbox premium hd+ con dongle ibox utilizando oscam (estoy en Colombia)

al principio la configuraba y al reiniciar se borraba la configuracion, le hice una restauracion de un backup q tenia guardada en el disco duro y esa configuracion si la guardo. el cam OSCAM lo instale y no funcionaba entonces lo borre y lo volvi a instalar desconecte y conecte el deco y si me dio flores.

Lo bueno:
no se bloquea tanto como otras.
youtube excelente
epg excelente
muy limpia esteticamente.
con esta imagen el frizeo me disminuyo muchisimo
el mediacenter es excelente para fotos, musica y videos.
pluging para hacer swap en el HDD o usb
se pueden reproducir archivos multimedia de un pc en red
explorador de archivos muy completo q me estaba haciendo falta

lo no tan bueno:
no funciona bien o no he podido configurar el timeshift
no funciona bien o no he podido configurar la grabacion
le asigna funciones diferentes a los botones del mando a distancia (aunque lo puedes reconfigurar)
al reproducir musica y videos no he podido encontrar la manera de pausarlos.

en conclusion

de 1 a 10 le doy un 9

se q solo es una beta.

gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
como va la actualización de la nueva openspa, hace tiempo que esta esto un poco parado, solo es por preguntar, saludos
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
quiero volver a spaze 2.2 , por el wifi.
conecto el azbox por cable al ruter.....to ok , pero
abro azup 2.2.7 y todo el rato error. configurado como siempre.
es que hay que usar otro azup para volver a spaze ?? gracias
ya está. cambié de ordenador y con el último azup ok .
vuelta a spaze 2.2 y wifi otra vez funcionando con usb-edimax

saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
quiero volver a spaze 2.2 , por el wifi.
conecto el azbox por cable al ruter.....to ok , pero
abro azup 2.2.7 y todo el rato error. configurado como siempre.
es que hay que usar otro azup para volver a spaze ?? gracias
ya está. cambié de ordenador y con el último azup ok .
vuelta a spaze 2.2 y wifi otra vez funcionando con usb-edimax

saludos

Ya he metido para que compile el firm de serie el rt3070 para la próxima beta.

Ahora estamos haciendo pruebas con los drivers nuevos para confirmar que no funciona TVWeb, MediaPortal y cia y en efecto asi es. Así que casi fijo que el firm saldrá con los drivers de la 2.01
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
quiero volver a spaze 2.2 , por el wifi.
conecto el azbox por cable al ruter.....to ok , pero
abro azup 2.2.7 y todo el rato error. configurado como siempre.
es que hay que usar otro azup para volver a spaze ?? gracias
ya está. cambié de ordenador y con el último azup ok .
vuelta a spaze 2.2 y wifi otra vez funcionando con usb-edimax

saludos

Ya he metido para que compile el firm de serie el rt3070 para la próxima beta.

Ahora estamos haciendo pruebas con los drivers nuevos para confirmar que no funciona TVWeb, MediaPortal y cia y en efecto asi es. Así que casi fijo que el firm saldrá con los drivers de la 2.01
Buenas darkmantk, como se puede saber una vez instalada una imagen, que kernel realmente se a instalado, hay algun comando ó forma de saberlo. Gracias?
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
ya está. cambié de ordenador y con el último azup ok .
vuelta a spaze 2.2 y wifi otra vez funcionando con usb-edimax

saludos

Ya he metido para que compile el firm de serie el rt3070 para la próxima beta.

Ahora estamos haciendo pruebas con los drivers nuevos para confirmar que no funciona TVWeb, MediaPortal y cia y en efecto asi es. Así que casi fijo que el firm saldrá con los drivers de la 2.01
Buenas darkmantk, como se puede saber una vez instalada una imagen, que kernel realmente se a instalado, hay algun comando ó forma de saberlo. Gracias?
Mirando por internet encontre un comando uname -a y esto es lo que me pone
Linux azboxhd 3.3.1-opensat #1 PREEMPT Wed May 22 13:29:00 WEST 2013 mips GNU/L
nux
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ya he metido para que compile el firm de serie el rt3070 para la próxima beta.

Ahora estamos haciendo pruebas con los drivers nuevos para confirmar que no funciona TVWeb, MediaPortal y cia y en efecto asi es. Así que casi fijo que el firm saldrá con los drivers de la 2.01
Buenas darkmantk, como se puede saber una vez instalada una imagen, que kernel realmente se a instalado, hay algun comando ó forma de saberlo. Gracias?
Mirando por internet encontre un comando uname -a y esto es lo que me pone
Linux azboxhd 3.3.1-opensat #1 PREEMPT Wed May 22 13:29:00 WEST 2013 mips GNU/L
nux

Papaluna por lo que hemos comprobado lo que deciamos de los nuevos drivers parece que ocurre en el Me y miniMe, en los HD aun no lo hemos probado pero todo indica a que en estos parece que si que funcionaría la cosa. Pero de todas formas tenemos que probar para ver que realmente es asi.

Si fuera así el Me y miniMe llevarian posiblemente drivers hibridos. O sea llevarían los nuevos drivers pero el driver de video principal llevaría el antiguo donde funciona el TVweb y cia.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenas darkmantk, como se puede saber una vez instalada una imagen, que kernel realmente se a instalado, hay algun comando ó forma de saberlo. Gracias?
Mirando por internet encontre un comando uname -a y esto es lo que me pone
Linux azboxhd 3.3.1-opensat #1 PREEMPT Wed May 22 13:29:00 WEST 2013 mips GNU/L
nux

Papaluna por lo que hemos comprobado lo que deciamos de los nuevos drivers parece que ocurre en el Me y miniMe, en los HD aun no lo hemos probado pero todo indica a que en estos parece que si que funcionaría la cosa. Pero de todas formas tenemos que probar para ver que realmente es asi.

Si fuera así el Me y miniMe llevarian posiblemente drivers hibridos. O sea llevarían los nuevos drivers pero el driver de video principal llevaría el antiguo donde funciona el TVweb y cia.
Ok darkmantk, lo que vosotros saqueis bien estara, Gracias y Saludos
 

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Tengo instalada esta imagen en el azbox premium, y tengo una duda ¿porque los videos de youtube se ralentizan al cabo de unos segundos? , he probado por cable y por wifi y pasa los mismo. Saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Han habido unos cambios en E2 que creaban conflictos con una libreria que se habia diseñado para el MediaCenter en los AZBox. En cuanto se solvente este problema nos liamos a compilar las nuevas betas.

Saludos!
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si, parece que van a pasar a kernel 3.9.2

Veremos que sorpresita nos depara este kernel nuevo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
y para los no entendidos, que mejoras puede haber en cambiar de kernel si los driver no se tocan, o al cambiar de kernel se cambia también de driver, y ya puestos esto del cambio también hara que se demorte la salida de la nueva versión, NO en todo caso muchas gracias por todo le nos dais, saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
y para los no entendidos, que mejoras puede haber en cambiar de kernel si los driver no se tocan, o al cambiar de kernel se cambia también de driver, y ya puestos esto del cambio también hara que se demorte la salida de la nueva versión, NO en todo caso muchas gracias por todo le nos dais, saludos
Si nuevos fallos que por ejemplo ya estaban corregidos, esto ya parece como los firms de opensat, arreglan una cosa y joden otras, no acabaran nunca, con lo fácil que seria acabar de hacer funcionar bien un kernel y si luego se quieren meter en otro pues perfecto, pero así? nunca acabaran y luego otro kernel y otro.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
pues parece que ha salido la versión Linux Kernel 3.9.4 no se si es lo mismo, saludos