Home

FW OpenSpa 2.01 AZbox HD, ME y MiniMe

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Oscar, ahora tienen ( los que quieran ) los team que adaptar este kernel a las imagenes no?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
Que es el kernel chicos?
no estoy muy al tanto en cosas de Linux, pero creo que es el sistema operativo de los decos en este caso, luego a ese kernel, se le adaptan los driver y nosotros los podemos disfrutar en los decos que usan LINUX, saludos
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Quisiera saver si se puede instalar en esta imangen el Plugin enigma2-skin-hdglass16 porque los que traen la verdad que son un poco simple
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Quisiera saver si se puede instalar en esta imangen el Plugin enigma2-skin-hdglass16 porque los que traen la verdad que son un poco simple
Poder se puede pero tendrás problemas seguro, ya esta bastante cargado como para hacerlo mas.
 

sympathy

Presentado
Forero
1 Abr 2013
1
0
0
44
Hola todos,
Gracias por este sistema para nuestro azbox.
Tengo una problema con la mando de la Azbox minme. A veces cuando cambian los canales, el sistema se va al modo de espera (LED Rojo). Si quiero lo despertarlo, se despierta solamente por segundos (led azul) y va otra ves al modo de espera.
Gracias por sus ayuda.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Hay alguna fecha que se pueda avanzar para la nueva beta de Openspa.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Muchas gracias darkmantk, por esa noticia e probado estos dias varios firm en usb y como la OpenSpa no hay nada mejor, esta estara siempre en la don de mi deco, para mi la mas completa.:);).
 

kleber-33

Presentado
Forero
15 Nov 2012
8
0
0
56
Un factor que no ha sido capaz de entender, en la cuantía edición Spaze 2,2 reproductor multimedia se ejecuta con normalidad este archivo El Origen de las Guardiões.2013.1080p.Bluray.H-SBS.X264.zman.DUAL-Mar. Película en 3D. Tengo una prima hd + plus. Bueno, lo que sería necesario para girar la imagen openspa 2.0.1 también, porque he instalado y no gira, uno se queda encerrado y no hay sonido. El openrsi 3,0 no la misma rueda. Existe la posibilidad de que el openspa tienen la misma estabilidad que el reproductor multimedia es Spaze 2.0? Es realmente un gran trabajo, pero esta funcionalidad de reproductor de medios de comunicación en mi opinión, es sin duda muy importante.
Le doy las gracias de antemano por la respuesta y el estrés que todos son parabenos para tal dedicación.
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
63
Barcelon
Teng0 el openspa 2.01 en un azbox hd, y lo tengo conectado por hdmi a la tv, pero el problema es que me lo he llevado a otro sitio con una tv con scart y no se ve nada. He visto que el problema es del driver de OAM al tenerlo en 1080, he intentado cambiarlo desde la informacion que veo en el display, pero no he podido ¿alguien sabe si es posible?

saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Posible si es sin duda, de todas maneras prueba encendiendo primero la tv y luego el deco.
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
63
Barcelon
Ya lo he solucionado, lo he podido conectar a una TV con hdmi, y he configurado la salida como SCART y ahora si.
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
63
Barcelon
Ya lo he solucionado, lo he podido conectar a una TV con hdmi, y he configurado la salida como SCART y ahora si.
Si, pero asi pierdes resolucion en hdmi. A lo maximo q puedes llegar es a 720p para poder ver por hdmi y scart.
Si lo pongo a 720p, se ve por scart, pero al pulsar los menus se pone la pantalla en verde. Como la TV solo tiene scart, ya me va bien con la salida por SCART.

Saludos
 

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Ya lo he solucionado, lo he podido conectar a una TV con hdmi, y he configurado la salida como SCART y ahora si.
Si, pero asi pierdes resolucion en hdmi. A lo maximo q puedes llegar es a 720p para poder ver por hdmi y scart.
Si lo pongo a 720p, se ve por scart, pero al pulsar los menus se pone la pantalla en verde. Como la TV solo tiene scart, ya me va bien con la salida por SCART.

Saludos
Es que has puesto tv CON hdmi, supongo que querrias poner lo contrario.