Home

FW OpenSpa 2.01 AZbox HD, ME y MiniMe

knifeboy

Usuario
Forero
4 May 2009
9
0
0
Hola amigos, hace una semana instale la imagen Openspa 2.01 y funcionaba perfectamente pero el usb wifi me esta amargando, cada vez que se va la luz en mi pueblo al arrncarse el azbox elite hd no me reconoce el usb wifi dwa-140. Hace tres dias volvi a instalar la imagen desde 0 y todo perfecto pero esta noche con las tormentas se ha ido la luz y no me reconoce la nuevo la wifi. ¿Alguna solucion? ¿O tengo que vlver a instalar la imagen cada vez que se vaya la luz y no reconozca el usb wifi?

Saludos, y gracias por el curro.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola amigos, hace una semana instale la imagen Openspa 2.01 y funcionaba perfectamente pero el usb wifi me esta amargando, cada vez que se va la luz en mi pueblo al arrncarse el azbox elite hd no me reconoce el usb wifi dwa-140. Hace tres dias volvi a instalar la imagen desde 0 y todo perfecto pero esta noche con las tormentas se ha ido la luz ypues no me reconoce la nuevo la wifi. ¿Alguna solucion? ¿O tengo que vlver a instalar la imagen cada vez que se vaya la luz y no reconozca el usb wifi?

Saludos, y gracias por el curro.
pues ya es raro lo que comentas, una cosa, cuando no lo reconoce lo quitas y vuelves a poner con el deco encendido? te lo reconoce si vas a dispositivos usb?.
 

knifeboy

Usuario
Forero
4 May 2009
9
0
0
No lo he desconectado encendido vaya a ser peor, y no me lo reconoce si voy a dispositivos usb.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No pasa nada por desconectarlo con deco encendido, así salimos de dudas.
 

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
78
Hola
finalmente me he decido por esta version, la 2.02 me deba demasiados pantallazos verdes.
ME PARECE MUY BUENA!!
, me ha solucionado los problemas de los pantallazos, veo redlight hd 3d otra vez y el sonido del media center es dts otra vez.
Solo me queda una cosa. Hay alguna forma de de los cambios de canal no sean tan lentos??
tardan hasta 30 segundos!
cambiando la dom o algo¿
Saludos y gracias.
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
Hola
finalmente me he decido por esta version, la 2.02 me deba demasiados pantallazos verdes.
ME PARECE MUY BUENA!!
, me ha solucionado los problemas de los pantallazos, veo redlight hd 3d otra vez y el sonido del media center es dts otra vez.
Solo me queda una cosa. Hay alguna forma de de los cambios de canal no sean tan lentos??
tardan hasta 30 segundos!
cambiando la dom o algo¿
Saludos y gracias.
no tarda tanto! como mínimo 5 segundos
 

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
78
por cierto, no encuentro de donde bajar el tema de dyndns
Lo pregunte en la 2.02, pero no encuentro donde bajarlo. Manejo de software donde esta?
Gracias