Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Bueno pues nada... da errores, hay que mirar a fondo a que se deben... no pòdemos hacer nada mas por ahora...
Una ultima cosa... por consola...
Código:
opkg list | grep request
A ver que te dice....

Gracias por la ayuda, me da mucha rabia que no me funcione, pero creo que hago todos los pasos de forma correcta

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Pues ahora si se me agotaron las ideas, hay que probar con mas tranquilidad...Deberás esperar a la proxima versión.

He mirado y la carpeta que me has enviado y que he copiado en la ruta etc/optelebot ya no esta.
He probado a copiarla de nuevo, a enviar esos comandos, me contestan lo mismo y vuelve a desaparecer

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Capturaz.png
Podrías decir qu emodelo de deco es?

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Tienes alguna grabación pendiente de hacer?

Sí, tenía pendiente toda la programación de F1 e Indycar de Sábado tarde y Domingo.

Del resto de cosas, si es el funcionamiento normal pues nada. Yo lo comentaba porque me parecía un poco raro. Pero tampoco te fíes mucho de mi que soy un beta tester muy ocasional jajajaja

• Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Sí, tenía pendiente toda la programación de F1 e Indycar de Sábado tarde y Domingo.

Del resto de cosas, si es el funcionamiento normal pues nada. Yo lo comentaba porque me parecía un poco raro. Pero tampoco te fíes mucho de mi que soy un beta tester muy ocasional jajajaja
Si tenías pendientes, ya es otro tema.. Lo reviso.
Y gracias por las pruebas, son bienvenidas.

• Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Si tenías pendientes, ya es otro tema.. Lo reviso.
Y gracias por las pruebas, son bienvenidas.

Pues si veo más cosas ya te iré diciendo, que yo Telegram lo uso bastante (soy antiguasap ja ja ja ja)