Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

emimd

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2020
30
5
0
He visto que se puede reiniciar softcam desde el menu de notificaciones, ¿habría alguna forma de cambiar el softcam si tienes varios instalados?
Si no se puede ahora, es una recomendación para futuras versiones (que no se si será posible implementarlo).

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
He visto que se puede reiniciar softcam desde el menu de notificaciones, ¿habría alguna forma de cambiar el softcam si tienes varios instalados?
Si no se puede ahora, es una recomendación para futuras versiones (que no se si será posible implementarlo).
Lo tendré en cuenta, pero como está ahora no me dejó hacerlo.

m3mphis

Presentado
Forero
24 Dic 2019
5
3
0
38
Buenas tardes! ante todo muchas gracias por el tremendo curro que debe llevar esto detrás...
Sigo el tutorial como tal y tengo el mismo problam que pulso el verde de inicio y no me ocurre nada... el token y el user si que aparecem, hasta he puesto las ips conocidas. Siguiento los comentarios he puesto los comandos que habéis comentado y me aparece lo siguiente: Qué he hecho mal? Gracias!

root@vuuno4k:~# ps -e |optelebot
Traceback (most recent call last):
File "tmp/work/cortexa15hf-neon-vfpv4-oe-linux-gnueabi/enigma2-plugin-extensions-conf
daemontel/1.0.1+gitAUTOINC+9a33e5703c-r0/git/usr/bin/optelebot", line 29, in init optel
ebot
File "/usr/lib/python2.7/site-packages/telebot/__init__.py", line 23, in <module>
File "/usr/lib/python2.7/site-packages/telebot/apihelper.py", line 18, in <module>
ImportError: cannot import name types
root@vuuno4k:~# /usr/bin/optelebot &
[1] 17269
root@vuuno4k:~# Traceback (most recent call last):
File "tmp/work/cortexa15hf-neon-vfpv4-oe-linux-gnueabi/enigma2-plugin-extensions-conf
daemontel/1.0.1+gitAUTOINC+9a33e5703c-r0/git/usr/bin/optelebot", line 29, in init optel
ebot

File "/usr/lib/python2.7/site-packages/telebot/__init__.py", line 23, in <module>
File "/usr/lib/python2.7/site-packages/telebot/apihelper.py", line 18, in <module>

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Igual es que esa está basada en la mía, todo es posible en este mundo. Yo pruebas tengo de que está hecho en 2018, mi git, no se si los demás también. En fin sea como sea ME DA IGUAL. A mi me gusta hacer cosillas y luego las público, para lo demás salvame deluxe.
También te digo que antes de opinar mira el código de los dos y luego opina.
La idea desde luego salió de mi cabeza.
Edito: espera que ahora viene el skin basado en el de Movistar fibra.... Y el plugin del test velocidad por que no lo puse en git, si no también. Es lo que tiene el código libre, algunos se apropian, pero con eso no conseguirán cambiar mi mentalidad.

Buen trabajo compañero Villak, eres un fenómeno, me gustan los trabajos que haces, hacer estos temas sabiendo que es para uso público y sin ánimo de lucrarse es digno de mención, un saludo compañero, no decaigas nunca.
Voy a ver si soy capaz de hacerlo yo...:relaxing:

• Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas tardes! ante todo muchas gracias por el tremendo curro que debe llevar esto detrás...
Sigo el tutorial como tal y tengo el mismo problam que pulso el verde de inicio y no me ocurre nada... el token y el user si que aparecem, hasta he puesto las ips conocidas. Siguiento los comentarios he puesto los comandos que habéis comentado y me aparece lo siguiente: Qué he hecho mal? Gracias!

ebot
File "/usr/lib/python2.7/site-packages/telebot/__init__.py", line 23, in
File "/usr/lib/python2.7/site-packages/telebot/apihelper.py", line 18, in
[1] 17269
ebot

File "/usr/lib/python2.7/site-packages/telebot/__init__.py", line 23, in
File "/usr/lib/python2.7/site-packages/telebot/apihelper.py", line 18, in
https://openspa.info/index.php?posts/422099

Numbermadrigal

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2018
31
6
0
55
Hola, os funciona el bot tras la actualización a 7.4.9
Cuando lo he abierto he visto que tras la actualización y meter backup no me aparecían id y token, los he vuelto a meter por filezilla, pero abro el bot y está detenido, habilitó el autoinicio y reinicio deco pero no arranca, intento ponerlo con botón verde y el botón no va, si pulso varias veces al cabo de un rato pone iniciado y se vuelve a detener, pensando que no le doy tiempo, abro botón ver y espero un buen rato pero no arranca. A alguien más le pasa o es que yo soy muy torpe?

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Cuando lo he abierto he visto que tras la actualización y meter backup no me aparecían id y token, los he vuelto a meter por filezilla, pero abro el bot y está detenido, habilitó el autoinicio y reinicio deco pero no arranca, intento ponerlo con botón verde y el botón no va, si pulso varias veces al cabo de un rato pone iniciado y se vuelve a detener, pensando que no le doy tiempo, abro botón ver y espero un buen rato pero no arranca. A alguien más le pasa o es que yo soy muy torpe?
Lanza esto por consola y me pegas el resultado...
Código:
/usr/bin/optelebot &

Numbermadrigal

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2018
31
6
0
55
Ahora no estoy en casa, en cuanto llegue lo miro, ya he visto que le pasaba a más compañeros en cuanto llegue trasteo y te digo, lo rato es que a mí en vu uno 4k se me funcionaba y ya no sé si con la actualización a 7.4.9 o antes porque llevaba un par de días sin mirar dejo de funcionar.

Ya estoy en casa.
Vale acabo de ponerlo y me da lo mismo que a SpeedSnnop que ha colocado justo aqui abajo, lo unico que cambia es que a el en esta linea le pone 3925

root@vuultimo4k:~# /usr/bin/optelebot & [1] 3925

Y a mi :

root@sf8008:~# /usr/bin/optelebot & [1] 4861

Todo lo demas exactamente igual.

PD: He probado a dar varias veces al boton verde cuatro o cinco veces seguidas y piensa un rato y pone en curso pero al momento vuelve otra vez a Detenido

Última edición:

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
190
46
0
41
Villak que tal amigo espero que todo bien.
Mira te paso la información con el mismo problema que el compañero, desde la última actualización no arranca.

root@vuultimo4k:~# Traceback (most recent call last):
File "tmp/work/cortexa15hf-neon-vfpv4-oe-linux-gnueabi/enigma2-plugin-extensions-confdaemontel/1.0.1+gitAUTOINC+9a33e5703c-r0/git/usr/bin/optelebot", line 29, in init optelebot

root@vuultimo4k:~#

Saludos

• Me gusta

emimd

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2020
30
5
0
Provad a instalar..

opkg install python-requests
Después desinstala optelebot y vuelve a instalar
Nada, me sigue pasando lo mismo.
python-request me dice que está actualizado y al desinstalar y volver a instalar me pasa lo mismo, no es capaz de arrancar automáticamente y si hay que darle varias veces al botón verde para que arranque, pero el servicio no dura ni cinco segundos arrancado.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Nada, me sigue pasando lo mismo.
python-request me dice que está actualizado y al desinstalar y volver a instalar me pasa lo mismo, no es capaz de arrancar automáticamente y si hay que darle varias veces al botón verde para que arranque, pero el servicio no dura ni cinco segundos arrancado.
Ok, pues habrá que mirar la a fondo.

m3mphis

Presentado
Forero
24 Dic 2019
5
3
0
38
Buenas tardes, me sigue pasado lo mismo que al compañero, inserto python, desinstalo optelebot, vuelvo a instalar (pongo el token y la id de nuevo donde corresponde) y no inicia. Estoy en la última versión 7.4.09 pero en la anterior me pasaba lo mismo... Gracias

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info

ebot
[1] 17269
ebot

Villak que tal amigo espero que todo bien.
Mira te paso la información con el mismo problema que el compañero, desde la última actualización no arranca.

root@vuultimo4k:~# Traceback (most recent call last):
File "tmp/work/cortexa15hf-neon-vfpv4-oe-linux-gnueabi/enigma2-plugin-extensions-confdaemontel/1.0.1+gitAUTOINC+9a33e5703c-r0/git/usr/bin/optelebot", line 29, in init optelebot

root@vuultimo4k:~#

Saludos
A mi me pasa lo mismo
Al poner el comando me sale lo mismo
Localizado error, mientras se soluciona en próximas versiones podeis...

1.- Instalar Opetelebot.
2.- Subir carpeta descomprimida en /etc/optelebot (adjunto a este post)
3.- Por consola lanzáis...
Código:
/usr/bin/setup_optelebot.sh
4.- token e ID en su sitio y ya os debería arrancar. sinó adjuntad log de la consola.

Adjuntos

• pyTelegramBotAPI.zip
    701,6 KB · Visitas: 37

m3mphis

Presentado
Forero
24 Dic 2019
5
3
0
38
Buenas tardes, funcionando perfectamente después de realizar lo que comentabas en el último post!
Muchas gracias por la ayuda y por tremendo trabajo!

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Gracias Villak, echo lo que comentas y funcionando en mi vusolose v2.

• Me gusta