Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Pregunta se puede reiniciar la cccam desde este plugins? seria muy bueno tener esa posibilidad por si se te cae iniciarla y volver a visionar.
Yo si la paro y la reinicio, al lado de Cam Stop está Cam Restart, se para y arranca perfectamente

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
Luego lo miraré más tarde pero ayer a mí no me funcionaba, le daba a restaurar y no lo hacía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
Acabo de mirar y pararla me lo hace bien, pero a la hora de activarla me da error, lo que no se es si es porque tengo oscam y con cccan funciona bien, luego mas tarde miraré y pongo una captura del fallo que me da al restaurar cccam

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
Os pongo una captura de el error.
Screenshot-2020-11-02-19-54-10-044-org-telegram-messenger.jpg

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
So os dais cuenta el parar la cccam lo hace pero luego cuando le das a restaurar ya no lo hace y te da ese error.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
Entonces si se te cae cccam la puedes activar?, Yo le que hice es pararla y después intentar activarla pero eso no lo hace.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues en principio lo deje preparado para que se reiniciará aunque se parara la camd. Tocara repasarlo a ver qué pasa.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
Es que eso es lo que tendria que hacer, porque si se para la camd y estas viendo en el movil tu deco al no poder reinicar la cam te quedas sin visualizar.
De todas maneras esto nunca me ocurrio pero podria pasar y si lo hace no puedes ponerlo en marcha.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ya esta localizado el fallo con la camd. Con unas funcionaba y con otras no y el problema parece que es por el nombre de la camd, hay algun caracter que no le gusta y provocaba error, creo que el caracter es _, pero puede que haya algun otro caracter que tambien de este problema. Ya lo tenemos fijado para la proxima version.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
Muchas gracias morser, por tu estupendo trabajo.

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Yo tengo una pregunta, el bot expulsa automáticamnete a intrusos en esta versión?, la 7.4.011, o hay que expulsarlos, es que hace un par de días vi que se conectó un extraño y al segundo ya no estaba, por eso pregunto

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Yo tengo una pregunta, el bot expulsa automáticamnete a intrusos en esta versión?, la 7.4.011, o hay que expulsarlos, es que hace un par de días vi que se conectó un extraño y al segundo ya no estaba, por eso pregunto
No los echa, tienes que hacerlo tú manual. Supongo que son intentos de entrada, que no han llegado a su fin.

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Restaurado configuración que significa? Has hecho backup también de los plugins?

Pues lo suelo hacer desde el menú de OpenSPA, "actualizar firmware manteniendo las configuraciones", se instala reinicia, luego carga el backup... pero no me queda claro me pregunta si quiero mantener los plugins le digo que sí...

Tengo que reinstalarlo? los plugins se pueden actualizar de alguna forma o si vas haciendo backups arrastras versiones muy antiguas siempre de esos plugins???

Muchas gracias por responder :) :D

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Pues lo suelo hacer desde el menú de OpenSPA, "actualizar firmware manteniendo las configuraciones", se instala reinicia, luego carga el backup... pero no me queda claro me pregunta si quiero mantener los plugins le digo que sí...

Tengo que reinstalarlo? los plugins se pueden actualizar de alguna forma o si vas haciendo backups arrastras versiones muy antiguas siempre de esos plugins???

Muchas gracias por responder :) :D
Pues si, si restauras plugins siempre tendrás versiones antiguas. Si sabes que el plugin no ha cambiado, no debería haber problema pero si cambia te quedas con la versión vieja.