Home

Propuestas de plugins para el server Spaze Team

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿podrias explicarme como? Muchisimas Gracias.

Pues por ejemplo, aquí lo explican:
http://120linux.com/como-montar-imagenes-iso-en-linux-desde-la-terminal/

No sé si funcionará en enigma, pero si han incluido el módulo loop, supongo que sí.

PEPEIYO

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2011
14
0
0
Pozuelo de Alarcón
Hola a todos.

Bueno, pues llevo una semana con en nuevo SPAZE y, salvo bastantes pantallazos y algún problema más gordo que me metió en miedo en el cuerpo, todo correcto.

Mi cuestión es sencillita (¿o no?): con el firm original utilizaba, bastante, el plugin de Jango, para escuchar música e incluso descargarla. ¿Funcionaría ese plugin en el nuevo SPAZE?. De ser positiva la respuesta ¿cómo instalarlo?.

Sé que, quizás, sean preguntas un poco básicas, pero me gustaría seguir disfrutando de esa funcionalidad.

Gracias y saludos a todos y, en particular, a los creadores de esta pequeña/gran maravilla.

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
He visto en Pluging generales de enigma el project Valerie. Me gustaría saber si sería posible instalarlo en Spaze. Aunque como no viene por defecto, ni viene en la lista de descargas, supongo que es que no es compatible. Me gustaría que me lo confirmárais.

Gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si es compatible, raskacielos,pero la spaze trae el spzIMDB de serie,
que te hace prácticamente la misma función y pesa menos... y en el deco se agradece

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Si es compatible, raskacielos,pero la spaze trae el spzIMDB de serie,
que te hace prácticamente la misma función y pesa menos... y en el deco se agradece

Donde está? me suena haberlo visto en alguna ocasión pero ahora no lo encuentro. Y me podrías explicar por encima, como funciona?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Cuando entras, por ejemplo, en el MC y seleccionas una película, a la derecha te aparecen varios
botones, uno de ellos, creo que es el rojo (que pone "Internet", pero no estoy seguro, ahora estoy en el curro)
si pulsas la tecla roja del mando te abrirá una ventanita en la que puedes editar el título a buscar.
Cuando lo tengas bien, pulsas OK y al poco (si encuentra la peli en IMDB) se te abrirá una ventana
con la carátula, sinopsis, año, etc.

También puedes acceder desde otras pantallas (pero ya te digo que estoy en el curro y no tengo el deco delante).
Es cuestión de ir mirando en las distintas pantallas, no está escondida, es fácil de ver.

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Cuando entras, por ejemplo, en el MC y seleccionas una película, a la derecha te aparecen varios
botones, uno de ellos, creo que es el rojo (que pone "Internet", pero no estoy seguro, ahora estoy en el curro)
si pulsas la tecla roja del mando te abrirá una ventanita en la que puedes editar el título a buscar.
Cuando lo tengas bien, pulsas OK y al poco (si encuentra la peli en IMDB) se te abrirá una ventana
con la carátula, sinopsis, año, etc.

También puedes acceder desde otras pantallas (pero ya te digo que estoy en el curro y no tengo el deco delante).
Es cuestión de ir mirando en las distintas pantallas, no está escondida, es fácil de ver.

Efectivamente, ya lo he encontrado. Es el botón verde. Muchas gracias.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.092
1.525
0
74
Murcia
ahora que estamos hablando sobre las caratulas, tengo 5 o 6 pelis que son recientes y por mas que trato de buscarle su caratula y la sipnosis no doy con ellas, no se si sera por el titulo de como las tengo o porque no se encuentra en internet y esto lo veo raro ya que como digo las pelis son recientes, voy a poner los titulos de como las tengo yo para ver si alguien las tiene y me puede deir algo sobre el tema, las pelis son las siguientes
Habemus Papam-------manual de amor 3-----------la piel que habito--------twelve---------asesinos en serie----------- noche y dia----y ---Cowboys & Aliens
haber si me podeis decir algo sobre esto, muchas gracias y salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.259
1.398
0
59
Algunas pelis las tienes que buscar por el titulo original. Por ejemplo la de noche y dia la tengo yo y la tuve que buscar por knigth and day que me parece que es asi el titulo original.

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Y para la música no hay algo similar para que aparezca la caráctula y toda la información posible? o que lea la id3tag de los mp3 o m4a?

jorgesther

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
17
0
0
Muy buenas a todos,

Se habla mucho de los plugin, pero alguien sabe como desinstalar alguno, o incluso todos. Concretamente uno que he debido de meter y ahora me sale un mensaje de que la piel del skin que tengo, no admite un segundo infobar y todo ha sido por algún fichero de actualización del sitio de descarga del spaze team. Alguna idea, por favor, no creo que sea muy dificil el desinstalarlos, pero claro sabiendo como hacerlo.

Muchas gracias y saludos

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Yo al final lo hago borrandolo de la carpeta donde lo ha instalado

/usr/lib/enigma2/phython/plugins/extensions/

y no vuelve a aparecer en el menú, pero no pudo asegurar que sea la forma correcta. No se si quedarán restos en otras carpetas.

cliffbr

Usuario
Forero
4 May 2010
3
0
0
Explotación de los puertos 0/12V fin de utilizar el ventilador de refrigeración interno.

La inclusión de mejoras en los menús con el fin de hacer la edición, añadir y borrar los datos de los transpondedores a distancia az.

xmaell

Usuario
Forero
28 Mar 2011
2
0
0
WebMedia Player v.4.0.

can anyone find a solution for this plugin! webmedia v4 player works great, but without sound?
Download > http://hotfile.com/dl/134648142/89ac0e6/enigma2-plugin-extensions-webmedia_4.0-r0_mipsel.ipk.html

merci