Home

Skyline

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Lo acabo de hacer de nuevo la instalación y mismo resultado, se queda casi al cien por cien pero tengo que apagarlo porque se queda pillado.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.810
0
En pleno Delta
Lo acabo de hacer de nuevo la instalación y mismo resultado, se queda casi al cien por cien pero tengo que apagarlo porque se queda pillado.
Sigues teniendo restos de anteriores instalaciones. Tres opciones:

1. Instalar de 0 la OpenSPA e después instalar la última versión de skyline.
2. Buscar en las carpetas /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter y /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer si aun queda algún archivo relacionado con OAWeather y borrarlos.
3. Usar otros skins a la espera de firm nuevo. La tercera infobar del BlackSPA usando aemet de proveedor de tiempo es muy parecida a la infobar skyline.

• Me gusta
Reactions: Parker y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Haber JR, no te preocupes puedo usar perfectamente otro skin, o dejar este solo afecta en la actualización en la cual tienes que apagar deco y luego ya está activado.
Me voy a espera nueva imagen de echo voy una detrás y siempre estuve con la última, haber si sacó tiempo, pero cada d uy a tengo menos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
No se si sera por esto el problema que tengo con este skin, y es que lo tengo instalado pero si me voy a botón azul desinstalar ipk pues no me aparece, voy a poner unas capturas.
1737473522147.jpg1737473570750.jpg

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Sigues teniendo restos de anteriores instalaciones. Tres opciones:

1. Instalar de 0 la OpenSPA e después instalar la última versión de skyline.
2. Buscar en las carpetas /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter y /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer si aun queda algún archivo relacionado con OAWeather y borrarlos.
3. Usar otros skins a la espera de firm nuevo. La tercera infobar del BlackSPA usando aemet de proveedor de tiempo es muy parecida a la infobar skyline.
Haber en las dos rutas que indicas lo tengo OAWeather, pero claro tengo el skin puesto y funcionando, y la mayor gracia de ahora es que no puedo borrarlo, por lo que os e indicado en el post anterior.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.489
6.103
0
Estas usando este code para eliminarlo? opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages enigma2-plugin-skins-Skyline
Luego elimina todo lo que te indica JR.
En esta ruta también hay un fichero OAWeather: /usr/lib/enigma2/python/Components/Sources

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Es que mando el code y no hace nada, te pongo captura de ello.1737474816458.jpg

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.489
6.103
0
Pues elimina todo manualmente.

/usr/share/enigma2/Skyline
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Skyline
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/OAWeather
/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/OAWeather
/usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/OAWeatherPixmap.pyc
/usr/lib/enigma2/python/Components/Sources/OAWeather.pyc

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.077
1.523
0
74
Murcia
Acabo de instalar desde la sección de descargas de openspa, la versión 2.7 y al ver si habían nuevas versiones me ha instado la versión 2.8.1 y se ha reiniciado y veo algunos errores
En el tiempo me dice que está prácticamente despejado y en realidad está prácticamente nublado también veo que me dice que tenemos 28*C y una sensación de 27*C y le he preguntado a Alexa y me dice que hace 13* C ¿ Se puede subsanar ? No hace tiempo para ir a la piscina

Y otra cosa que me gustaría de este skin que está muy bien, es que cuando entro en menú, me salen como 2 páginas, en una página, desde Video hasta Gestor de dispositivos y en la otra página desde Red hasta el Epg-Imported
Y por ejemplo en la openstar me sale todo en la misma página
Y sigue estando un error de amontonamiento de letras, estoy haciendo ahora mismo una búsqueda de canales y abajo pone Escaneo 21% completo 300 y todas las letras siguientes amontonadas sin saber lo que se dice

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.077
1.523
0
74
Murcia
Había puesto -- murcia -- y me salían esos datos tan elevado, he puesto -- Murcia -- y ya está solucionado
Gracias
Pero me gustaría que se arreglara, por lo menos lo del amontonamiento de letras

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.489
6.103
0
Había puesto -- murcia -- y me salían esos datos tan elevado, he puesto -- Murcia -- y ya está solucionado
Gracias
Pero me gustaría que se arreglara, por lo menos lo del amontonamiento de letras
No te preocupes, todo se averiguara.

• Me gusta
Reactions: Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Haber una sugerencia para este skin, no veo por ningún sitio la información de la frecuencia del canal el cual está visionario.
Sería posible ponerla?.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.489
6.103
0
Haber una sugerencia para este skin, no veo por ningún sitio la información de la frecuencia del canal el cual está visionario.
Sería posible ponerla?.
Lo tendré en cuenta para próxima actualización.
Si entras en la lista de canales, a la izquierda parte superior te da la frecuencia.

lista.png

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Ya, era por si podría pasar esa información a el primer o segundo info.

• Me gusta
Reactions: elduque

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Pues elimina todo manualmente.

/usr/share/enigma2/Skyline
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Skyline
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/OAWeather
/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/OAWeather
/usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/OAWeatherPixmap.pyc
/usr/lib/enigma2/python/Components/Sources/OAWeather.pyc
Haber todos los comando puestos y el skin sigue hay y no hay forma de eliminarlo, porque creo que en los comando indica algo de ruta o directorio, pongo captura de ello.

Adjuntos

• 1737497560131.jpg
    1737497560131.jpg
    3,5 MB · Visitas: 13

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.489
6.103
0
Haber todos los comando puestos y el skin sigue hay y no hay forma de eliminarlo, porque creo que en los comando indica algo de ruta o directorio, pongo captura de ello.
Eso que te deje, no son comandos, son las direcciones de los ficheros que tienes que eliminar.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Ok, pues luego vuelvo a mirar y si encuentro algo lo eliminó y reinicio.