Sigues teniendo restos de anteriores instalaciones. Tres opciones:Lo acabo de hacer de nuevo la instalación y mismo resultado, se queda casi al cien por cien pero tengo que apagarlo porque se queda pillado.
Haber en las dos rutas que indicas lo tengo OAWeather, pero claro tengo el skin puesto y funcionando, y la mayor gracia de ahora es que no puedo borrarlo, por lo que os e indicado en el post anterior.Sigues teniendo restos de anteriores instalaciones. Tres opciones:
1. Instalar de 0 la OpenSPA e después instalar la última versión de skyline.
2. Buscar en las carpetas /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter y /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer si aun queda algún archivo relacionado con OAWeather y borrarlos.
3. Usar otros skins a la espera de firm nuevo. La tercera infobar del BlackSPA usando aemet de proveedor de tiempo es muy parecida a la infobar skyline.
No te preocupes, todo se averiguara.Había puesto -- murcia -- y me salían esos datos tan elevado, he puesto -- Murcia -- y ya está solucionado
Gracias
Pero me gustaría que se arreglara, por lo menos lo del amontonamiento de letras
Lo tendré en cuenta para próxima actualización.Haber una sugerencia para este skin, no veo por ningún sitio la información de la frecuencia del canal el cual está visionario.
Sería posible ponerla?.

Haber todos los comando puestos y el skin sigue hay y no hay forma de eliminarlo, porque creo que en los comando indica algo de ruta o directorio, pongo captura de ello.Pues elimina todo manualmente.
/usr/share/enigma2/Skyline
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Skyline
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/OAWeather
/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/OAWeather
/usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/OAWeatherPixmap.pyc
/usr/lib/enigma2/python/Components/Sources/OAWeather.pyc
Eso que te deje, no son comandos, son las direcciones de los ficheros que tienes que eliminar.Haber todos los comando puestos y el skin sigue hay y no hay forma de eliminarlo, porque creo que en los comando indica algo de ruta o directorio, pongo captura de ello.