Home

Skyline

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Actualización 2.8.3 desde el plugin Skyline. En la versión 2.8.2 se me paso incluir en 1 infobar el skin Openstar. Esta si lo lleva.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
154
66
0
75
tan pronto 2.8.3? q rapido pasa el tiempo. saludos desde el norte
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
387
253
0
Valladolid
Buenas tardes, elduque.

Acabo de darle a actualizar a la versión 2.8.3 y se queda pillado en la pantalla "Descargado Skyline... ". No había tenido ningún problema hasta ahora con las actualizaciones en imagen limpia.

Salu2.

Edito: He reiniciado, he vuelto a instalar la 2.8.3 y ahora perfecto. Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Buenas tardes, elduque.

Acabo de darle a actualizar a la versión 2.8.3 y se queda pillado en la pantalla "Descargado Skyline... ". No había tenido ningún problema hasta ahora con las actualizaciones en imagen limpia.

Salu2.

Edito: He reiniciado, he vuelto a instalar la 2.8.3 y ahora perfecto. Gracias.
Si no muestra porcentaje de descarga, como muestro en la imagen de abajo, es por que no conecto bien con el servidor, o este caído momentáneamente. En este caso se quedara así hasta que le apaguemos de la corriente. Luego normalmente, si lo intentamos de nuevo, si actualizara bien.
1_0_1_95_3104_2BE_0_0_0_0_20250117213455.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
387
253
0
Valladolid
Si no muestra porcentaje de descarga, como muestro en la imagen de abajo, es por que no conecto bien con el servidor, o este caído momentáneamente. En este caso se quedara así hasta que le apaguemos de la corriente. Luego normalmente, si lo intentamos de nuevo, si actualizara bien.
Ver el adjunto 33097
Eso era exactamente lo que pasaba.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Instalada la nueva versión y genial. A modo de sugerencia/petición, si pudiera ser en el modo Lista de canales Openstar, los nombres de los canales y el nombre del programa actual, salen en color blanco y confunde un poco. Si se pudiera cambiar en uno de los dos el color, tal y como en Lista de canales Skyline, sería fantástico.
161eeffffb08c441ec3c328894cbdae9.jpg
fdda6937c1b926be72e3f248a73a957e.jpg
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Actualización 2.8.5 desde el plugin Skyline. A petición de @Yop!! la lista de canales de OpenStar se ve en dos colores, se añadido lista de canales con 4 posters.

1_0_1_21A_3157_1F41_0_0_0_0_20250207191605.jpg

1_0_1_21A_3157_1F41_0_0_0_0_20250207191955.jpg
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Puesta la imagen nueva y descargado el skin y todo bien, tengo que mirar cosas pues no tengo del todo instalado lo que usó.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.156
360
0
Skyline 2.8.5 ya esta disponible desde el panel de descargas, gracias a @evox
buenas como no sabia a donde escribir esto lo pongo aquí no es del tema skyline , si puede ser hacer un skin para la pantalla lcd para el vu+ ultimo 4k pongo este deco porque es el que tengo yo tengo puesto el tu yo en mi deco pero pregunto puedes hace alguna modificación del mismo tu yo que tienes en las opciones de descarga , al estilo de lo que as echo con el skyline que lo modificaste varias veces , pues lo mismo con el skin en pantalla lcd de info etcc ya a tu estilo me gusta las modificaciones que haces , si puede ser si no sin problema gracias
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Te dejo el que yo uso, es del vu+ Ultimo 4 K. Antes de nada copia o renombra la carpeta display que esta en /usr/share/enigma2, luego descomprimes el fichero que te dejo y la carpeta display la subes a esa dirección. En configuración del display pon Predeterminado con picon.

Descargar Display

Sin título-1.jpg
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Aclarar que si no se tiene instalado el plugin OAWeather, ya incluido en Skyline, no mostrara la meteo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Te dejo el que yo uso, es del vu+ Ultimo 4 K. Antes de nada copia o renombra la carpeta display que esta en /usr/share/enigma2, luego descomprimes el fichero que te dejo y la carpeta display la subes a esa dirección. En configuración del display pon Predeterminado con picon.

Descargar Display

Ver el adjunto 33163
Gracias,
Ya no tengo el vuplus último y ahora tengo el vuplus uno 4k se, se puede usar en este display más pequeño
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Gracias,
Ya no tengo el vuplus último y ahora tengo el vuplus uno 4k se, se puede usar en este display más pequeño
Dejo claro en el post que es para vu+ Ultimo 4K, si es para otro tamaño de display lo mas seguro es que no sirva.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente