Home

Skyline

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
todo ya de nuevo funcionando pero siguiendo los pasos de ayer, porque previamente se queda pillado en descargando actualización. Ahora con la versión 2.5

• Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/share/enigma2

Reiniciar deco

Descarga el ipk que dejo, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot

Descarga del ipk

Última edición:

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
73
25
0
Hola.
Siguiendo tus pasos
Para que te funcione, tienes que bajar la versión. Descarga el ipk que deje lo subes a tmp y por consola mandas este code: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk

Despues el code: reboot
hola.
siguiendo tus pasos:
de la version 2.4 a la 2.5 desde el plugin de configuracion, se queda pillado el deco, si hacemos reboot desde telnet, aparece la pantalla de la nueva version instalada pero de forma muy fugaz ya que el deco se apaga.
Si se desisnstala el skin y se vuelve a intalar, al actualizar desde la version 2.3 a 2.5 pasa exactamente lo mismo, hay que hacer un reboot para poder continuar. Al mandar el code reboot aparece la pantalla de la nueva version pero de nuevo muy fugaz.
Otro tema, en mi octagon SF-8008 si utilizo el skin SKYLINE el display con la hora no funciona estando en stanby, se queda fijo con la ultima hora antes de ponerlo en stanby. esto con el skin openstar o blackblue no me pasa.
Saludos

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Lo del display, lo mirare mas adelante. Lo que no entiendo, es que una vez terminada la descarga, no os salga como a mi.

gui.png

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
73
25
0
Lo del display, lo mirare mas adelante. Lo que no entiendo, es que una vez terminada la descarga, no os salga como a mi.

Ver el adjunto 32964
No, a mi esa pantalla me sale al hacer reboot, si lo dejo sin hacer reboot se queda pillado con la pantalla de progreso en un % cada vez diferente, hay un momento en que desaparece la imagen, la pantalla se queda en negro, con el spinner dando vueltas y la pantalla de % de descarga.

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Vuelvo a explicar como hago yo:

Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

Reiniciar deco

Descarga el ipk que dejo, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot

Descarga del ipk

• Me gusta
Reactions: papaluna

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Yo creo que el problema reside que la primera vez no se desinstaló correctamente la versión instalada, y aunque cambie el archivo que guarda la versión de actualización, el plugin se queda igual como estaba. No digo que sea esto, pero acuérdate que a nosotros nos pasaba lo mismo, a mi me funcionaba perfectamente y a ti no había forma. El problema es que al instalar desde el código del plugin, intenta instalar un ipk de un plugin que ya está instalado y ahí se queda pillado.

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Yo creo que el problema reside que la primera vez no se desinstaló correctamente la versión instalada, y aunque cambie el archivo que guarda la versión de actualización, el plugin se queda igual como estaba. No digo que sea esto, pero acuérdate que a nosotros nos pasaba lo mismo, a mi me funcionaba perfectamente y a ti no había forma. El problema es que al instalar desde el código del plugin, intenta instalar un ipk de un plugin que ya está instalado y ahí se queda pillado.
Si puede ser lo que comentas, lo que no entiendo, es que con los pasos que indico, a mi me funciona y al resto no.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Te refieres a que no hacen los pasos que indico?

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Si puede ser lo que comentas, lo que no entiendo, es que con los pasos que indico, a mi me funciona y al resto no.
Yo sigo todos tus pasos, duque y me pasa lo que te he comentado en anteriores post y es exactamente lo que al compañero Martisat. Y te aseguro que sigo tus pasos al pié de la letra.

• Me gusta

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Yo sigo todos tus pasos, duque y me pasa lo que te he comentado en anteriores post y es exactamente lo que al compañero Martisat. Y te aseguro que sigo tus pasos al pié de la letra.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Haber acabo de entrar en el plugins del skis y me a salido nueva versión le e dado a actualizar y a llegado asta el 97℅ se a querido reiniciar el solo paró se a quedado con la rueda dando vuelta, e apagado y cuan se ha encendido me a desaparecido el skin y ahora se me a puesto en el blackblue

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Haber acabo de entrar en el plugins del skis y me a salido nueva versión le e dado a actualizar y a llegado asta el 97℅ se a querido reiniciar el solo paró se a quedado con la rueda dando vuelta, e apagado y cuan se ha encendido me a desaparecido el skin y ahora se me a puesto en el blackblue
Pues tendremos que consultar con Iker Jiménez.... Esto se pasa ya, a lo antinatural.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
El plugins del tiempo me a desaparecido y en el skin ya no me aparece el tiempo y la mini tv

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Vuelvo a explicar como hago yo:

Reiniciar deco

Después, reboot

Descarga del ipk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Haber como te e dicho antes a mi me a desaparecido el skin skyline al actualizar, y si me voy a las rutas que me indicas no tengo nada del skin.

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Pues si ya no tienes ninguna de esas carpetas, descarga el ipk que deje y sigue los pasos... Muy importante reiniciar deco... no reiniciar interfaz.