hola.Para que te funcione, tienes que bajar la versión. Descarga el ipk que deje lo subes a tmp y por consola mandas este code: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Despues el code: reboot
No, a mi esa pantalla me sale al hacer reboot, si lo dejo sin hacer reboot se queda pillado con la pantalla de progreso en un % cada vez diferente, hay un momento en que desaparece la imagen, la pantalla se queda en negro, con el spinner dando vueltas y la pantalla de % de descarga.Lo del display, lo mirare mas adelante. Lo que no entiendo, es que una vez terminada la descarga, no os salga como a mi.
Ver el adjunto 32964
Si puede ser lo que comentas, lo que no entiendo, es que con los pasos que indico, a mi me funciona y al resto no.Yo creo que el problema reside que la primera vez no se desinstaló correctamente la versión instalada, y aunque cambie el archivo que guarda la versión de actualización, el plugin se queda igual como estaba. No digo que sea esto, pero acuérdate que a nosotros nos pasaba lo mismo, a mi me funcionaba perfectamente y a ti no había forma. El problema es que al instalar desde el código del plugin, intenta instalar un ipk de un plugin que ya está instalado y ahí se queda pillado.
Me gustaría que lo volvieras a intentar, Si puedes, siguiendo los pasos que dejo aquí: https://openspa.info/threads/skyline.59060/page-8#post-489469Yo sigo todos tus pasos, duque y me pasa lo que te he comentado en anteriores post y es exactamente lo que al compañero Martisat. Y te aseguro que sigo tus pasos al pié de la letra.
Pues tendremos que consultar con Iker Jiménez.... Esto se pasa ya, a lo antinatural.Haber acabo de entrar en el plugins del skis y me a salido nueva versión le e dado a actualizar y a llegado asta el 97℅ se a querido reiniciar el solo paró se a quedado con la rueda dando vuelta, e apagado y cuan se ha encendido me a desaparecido el skin y ahora se me a puesto en el blackblue