Home

Skyline

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Yo no soy capaz de detectar donde están esos posibles "residuos" pero en mi vu+zero4K hice instalación limpia y ya no me dio mas problemas.

• Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Yo no soy capaz de detectar donde están esos posibles "residuos" pero en mi vu+zero4K hice instalación limpia y ya no me dio mas problemas.
Pues nada, esperaré a que haya nueva actualizacion de la imagen, la pondré limpia y probaré suerte de nuevo

• Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Lo que si me pregunto, es cuantos estamos usando este skin, por que hasta ahora, sol tres o cuatro usuarios comentaron este "fallo" pero si hay mas usuarios usándolo, a cuantos le va bien y a cuantos mal.

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
A veces borrar las carpetas no es suficiente ya que quedan dependencias y el sistema cree que aún está ahí el plugin. Probad esto por telnet, reiniciad luego y volvéis a instalar la última versión del skyline.

opkg remove - - force-remove - - force-removal-of-dependent-packages Skyline

PD. : No le hagáis caso al porcentaje, eso es la descarga y esa se hace perfectamente, lo que os falla es la instalación.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
A veces borrar las carpetas no es suficiente ya que quedan dependencias y el sistema cree que aún está ahí el plugin. Probad esto por telnet, reiniciad luego y volvéis a instalar la última versión del skyline.

PD. : No le hagáis caso al porcentaje, eso es la descarga y esa se hace perfectamente, lo que os falla es la instalación.

Luego pruebo y os comento. Gracias

• Me gusta

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
73
25
0
Hecha instalacion limpia de la imagen, instalado skin SKYLINE desde telnet, actualizacion desde la version 2.3 a la 2.5 el proceso lo hace perfectamente.
Saludos

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Hecha instalacion limpia de la imagen, instalado skin SKYLINE desde telnet, actualizacion desde la version 2.3 a la 2.5 el proceso lo hace perfectamente.
Saludos
Gracias... Si se ve que quedan residuos de otra versión, pero con una instalación limpia de imagen, se ve que va bien.

• Me gusta

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58

Probado por telnet, y no hay cambio se queda pillado y hay que reiniciar o apagar y encender el deco para que coja los cambios. Dicho esto y viendo que haciendo la instalacion de la imagen limpia, no da problemas, no hay que darle mas vueltas al tema. Instalacion limpia, es la solución.

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
A ver @Pikillo prueba de esta formula: desinstala con Boton azul.....Herramienta Desinstalación IPK.....Skins.....enigma2-plugin-skins-Skyline....."FORZAR BORRADO" Reiniciar receptor.

Eliminar la carpeta Skyline, si existe, que esta en: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

Eliminar la carpeta Skyline, si existe, que esta en: /usr/share/enigma2

Reiniciar deco

Descarga el ipk que dejo, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk

y después este comando: reboot

Descarga del ipk

Última edición:
  • Me gusta

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
jejjejeje, nada de nada mismo resultado duque, no hay forma. Lo dicho anteriormente PONER LA IMAGEN LIMPIA y muerto el perro se acaba la rabia, ya mas cosas no podemos probar, digo yo y si hay mas cosas que probar, no tengo problema lo pruebo e intentamos quitar los residuos como sea sin tener que poner la imagen limpia. Lo que digas aquí estoy.

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
jejjejeje, nada de nada mismo resultado duque, no hay forma. Lo dicho anteriormente PONER LA IMAGEN LIMPIA y muerto el perro se acaba la rabia, ya mas cosas no podemos probar, digo yo y si hay mas cosas que probar, no tengo problema lo pruebo e intentamos quitar los residuos como sea sin tener que poner la imagen limpia. Lo que digas aquí estoy.
Pues nada, de esa forma probé yo y funciono, Pues tendrás que hacer instalación limpia de la imagen ahora o cuando salga otra nueva.

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Hola @elduque, como veo que nadie dice nada, seguramente solo me pasará a mi con mi deco qviart dual, en el display del deco que me debería aparecer la hora, me aparece Ld63, solo si cambio por el skin que viene predeterminado de openspa me aparece la hora ............no afecta para nada la funcionalidad del deco, pero claro no veo la hora , no sé si eso se podrá arreglar
No se si @meca2123 , sigue usando este skin y actualizado a 2.5. .Solo para ver si ya queda bien el dislay.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Hszme un favor, por telnet...

opkg list-installed |grep Skyline

opkg list |grep Skyline

opkg install Skyline

Y pásame lo que te responda a cada orden.
Ok. te lo paso ahora en un rato.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Hszme un favor, por telnet...

opkg list-installed |grep Skyline

opkg list |grep Skyline

opkg install Skyline

Y pásame lo que te responda a cada orden.
Hola JR.
Aquí te paso lo que me responde cada uno de los 4 comandos que me has pasado. Te he puesto la captura de telnet y luego te he puesto un copia y pega de lo mismo, porque creo que se ve mejor. Decirte que en el último comando se reinicia el deco. Ya me cuentas. Si hay que hacer algo más dimelo sin problema. Saludos

Adjuntos

• SKYLINE.jpg
    SKYLINE.jpg
    462 KB · Visitas: 13

Cheluses

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2014
15
6
0
50
Hola
Yo también tengo el problema del display, cuando arranca el deco se queda en 61% y hasta que no entras al listado de canales no actualiza la hora. Y luego se queda la hora bloqueada hasta que vuelves a entrar al listado de canales, vamos como que solo actualiza si está en listado de canales, si estás en otra pantalla, el display se queda con lo último que tenía. Con otros skins no me pasa. Mi deco es un UCLAN 4k pro.
Estoy en la 2.5 y he tralizado pruebas de borrar y volver a instalar pero sigue igual el display.

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Hola JR.
Aquí te paso lo que me responde cada uno de los 4 comandos que me has pasado. Te he puesto la captura de telnet y luego te he puesto un copia y pega de lo mismo, porque creo que se ve mejor. Decirte que en el último comando se reinicia el deco. Ya me cuentas. Si hay que hacer algo más dimelo sin problema. Saludos
Primeras conclusiones, la versión que tienes instalada es la 2.3

El opkg remove no tengo claro que esté bien escrito porque no encuentra el paquete. Copia y pega lo que te pongo a continuación.
opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages Skyline

Ponme lo que te contesta.

• Me gusta