Home

Xgrabepg

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos Perez....he metido tu fichero y funciona perfectamente.....solamente no me va la epg de c+liga c+deportes c+deportes2........a ver si me puedes dar alguna solucion.

P.d:he modificado yo el epg.equiv....pero tengo el mismo problema......y me he probado a meter el tuyo y sigo teniendo el mismop problem.

muchas gracias de antemano.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Hay algunos canales que están duplicados (en los decos de D+ están en varios diales). Este epg.equiv pone la epg a solo uno de esos canales, por lo que si estás viendo alguno de los otros no tendrás epg.

Por ejemplo C+ Liga HD está tres veces (SIDs: 30802, 30808 y 30809). El epg.equiv manda la epg al 30802. Se podría añadir más líneas para que la copiara también a los otros duplicados:
Código:
1:1060:30610 1:1050:30808 Canal+_Liga_HD
1:1060:30610 1:1050:30809 Canal+_Liga_HD

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos Perez......y muchas gracias por contestar.......los canales que te mencioné se me pasó decirte que son los de HD (c+ligaHD c+deportesHD c+deportes2HD)

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Prueba esta nueva versión.

Adjuntos

• epg.equiv.zip
    723 bytes · Visitas: 58
  • Me gusta
Reactions: 1 person

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos....y muxisimas gracias CRACK...se lo he metido y sigo igual.......
donde están TODOS los canales me salen 3 C+LIGAHD y en ninguno de los 3 me sale la info.......ni en los otros que te he dicho....

que cosa mas rara me pasa.........no se si buscando nuevamente canales se solucione......pero me revienta perder mis favoritos......

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Saludos....y muxisimas gracias CRACK...se lo he metido y sigo igual.......
donde están TODOS los canales me salen 3 C+LIGAHD y en ninguno de los 3 me sale la info.......ni en los otros que te he dicho....

Es raro, a mí me sale en los 3 c+ liga hd.

que cosa mas rara me pasa.........no se si buscando nuevamente canales se solucione......pero me revienta perder mis favoritos......

No creo que una búsqueda de canales te toque los favoritos.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Es raro, a mí me sale en los 3 c+ liga hd.

No creo que una búsqueda de canales te toque los favoritos.
Saludos Perez.......perdón por el error........al meter el epg-equiv que me has puesto.....solamente se me ha solucionado c+deportes2......he intentado resintonizar el satelite pero al guardar canales me da error.......y tengo ke volver a meterle la lista que tengo guardada.....yo creo que está ahi el error........este fin de semana voy a borrar la lista de canales.........y buscar nuevamente y meter mis favoritos....y creo k se solucionará...ya te lo comentaré Perez......Un Saludo.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos.....he resintonizado y nada...sigo igual........aunque no me caliento más la cabeza........total son 2 canales de HD que no me sale la epg (C+LigaHD y C+DeportesHD).....

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
La ruta por defecto en la que se crean los ficheros sirve para un AzboxHD elite con un pendrive con el plugin para liberar memoria, o sea que ¿se grabaria alli los archivos por defecto con esa ruta o debo de poner otra?, el pendrive esta detras del deco y como sabreis solo tiene uno.

Saludos.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
e echo todo lo ke pone el primer post y no soy capaz de hacerlo funcionar,algun cablecillo.e puesto esta ruta ya que lo tengo puesto en un usb
/DATA/usb1/EPG/ y dentro de usb1 le e echo una carpeta con este nombre EPG
salu2

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
En realidad no hace falta crear ninguna carpeta (se usa para guardar los ficheros html o xml, pero para simplemente cargar la epg en la memoria del deco no hace falta). Si no te funciona, dime qué error te da.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
me da error 3 errores 767 y si usa el channelsdk me da error 317 y 1084
edito:me e pasao a enigma 2

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51

Saludos.....le he metido una lista actualizada ya que algunos canales cambiaron de frecuencia (barca tv....baby tv...canal estrellas...etc)....y he perdido la EPG......le he vuelto a meter el fichero epg equiv y al mandar por telnet el comando cd /PLUGINS/PanelKGD/epg ;./getepg se me queda pillado.....

que puedo hacer para solucionarlo?

muchas gracias de antemano.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
he intentado cargar la epg desde panel kgd y sigo con las mismas....

aver si alguien me puede decir como puedo solucionarlo....

muxas gracias de antemano.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Una manera rápida de averiguar el net index es ejecutando por telnet el mini programa que adjunto:

Código:
./search_channel 1 1058 30108

Debería salir algo como esto:
Código:
unlink fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: No such file or directory
Loading all_channel.dat
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/DVBC.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ISDBT.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ATSC.dat'
Searching for channel 1:1058:30108...
Found:
Name: PORTADA
Net index: 9
Frequency: 10847000
Polarity: 1
NID: 1
TID: 1058
SID: 30108

Si el net index no es 9, entonces hay que poner el número que salga en la configuración (fichero grab_epg.ini), en esta sección:
Código:
[dplus/lock]
tuner_id = 0
net_index = 9
frequency = 10847000
polar = 1

Ah, el tuner_id hace referencia al sintonizador, si el sintonizador satélite no es el "A" entonces creo que habría que cambiar el valor a 1.
Saludos.....ésto es lo que me pasa amí exactamente,me pone 14 en vez de 9....tengo la epg de motser...y no se donde puedo cambiarlo......