- 3 Dic 2009
- 129
- 1
- 0
Muchas graciasActualización de los ficheros epg.equiv y epg.repl para la epg de los canales HD.
Muchas graciasActualización de los ficheros epg.equiv y epg.repl para la epg de los canales HD.
1:1060:30610 1:1050:30808 Canal+_Liga_HD
1:1060:30610 1:1050:30809 Canal+_Liga_HD
Saludos....y muxisimas gracias CRACK...se lo he metido y sigo igual.......
donde están TODOS los canales me salen 3 C+LIGAHD y en ninguno de los 3 me sale la info.......ni en los otros que te he dicho....
que cosa mas rara me pasa.........no se si buscando nuevamente canales se solucione......pero me revienta perder mis favoritos......
Saludos Perez.......perdón por el error........al meter el epg-equiv que me has puesto.....solamente se me ha solucionado c+deportes2......he intentado resintonizar el satelite pero al guardar canales me da error.......y tengo ke volver a meterle la lista que tengo guardada.....yo creo que está ahi el error........este fin de semana voy a borrar la lista de canales.........y buscar nuevamente y meter mis favoritos....y creo k se solucionará...ya te lo comentaré Perez......Un Saludo.Es raro, a mí me sale en los 3 c+ liga hd.
No creo que una búsqueda de canales te toque los favoritos.
Saludos.....ésto es lo que me pasa amí exactamente,me pone 14 en vez de 9....tengo la epg de motser...y no se donde puedo cambiarlo......Una manera rápida de averiguar el net index es ejecutando por telnet el mini programa que adjunto:
Código:./search_channel 1 1058 30108
Debería salir algo como esto:
Código:unlink fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: No such file or directory Loading all_channel.dat ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/DVBC.dat' ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ISDBT.dat' ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ATSC.dat' Searching for channel 1:1058:30108... Found: Name: PORTADA Net index: 9 Frequency: 10847000 Polarity: 1 NID: 1 TID: 1058 SID: 30108
Si el net index no es 9, entonces hay que poner el número que salga en la configuración (fichero grab_epg.ini), en esta sección:
Código:[dplus/lock] tuner_id = 0 net_index = 9 frequency = 10847000 polar = 1
Ah, el tuner_id hace referencia al sintonizador, si el sintonizador satélite no es el "A" entonces creo que habría que cambiar el valor a 1.