Home

Hilo movistar tv/imagenio

franron

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2014
18
5
0
52
Ok, probaré y te cuento. Hace tiempo utilicé la openatv.

Gracias
 

franron

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2014
18
5
0
52
Franron, ¿conseguiste hacerlo?
Pizzel. Conseguido. Funcionando perfecto.

Por cierto, lo único que no me muestra en la pantalla LCD del dúo 2 en la barra de progreso. Todo lo demás lo reconoce: picon, canal, etc. ¿Te pasa lo mismo?.

Saludos y mil gracias por la info
 

deibid-74

Presentado
Forero
15 Ago 2014
8
1
0
52
pues yo no doy con la tecla,estoy intentandolo con "la1" y tengo asi en el DreamboxEDIT
iptv.jpg

y asi en userbouquet.iptv : #SERVICE 1:0:1:77C0:40A:1:C00000:0:0:0:http%3a//127.0.0.1%3a8088/udp/239.0.0.76%3a8208/:La 1

Asi como lo tengo ahora mismo,veo el canal en negro pero si me sale el epg del canal,pero como ponga todos los valores a 0 del "DVB/TS Data" pasa lo contrario,es decir,me quedo sin epg pero veo el canal.Por lo que creo que el problema lo tengo en esa configuracion.
A ver si podeis echarme una manita.

saludos
 

franron

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2014
18
5
0
52
Prueba con openspa, openatv o openvix. Te debería funcionar.
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Una pregunta, lo he estado buscando pero no lo he encontrado, para poner los canales pero que no esten en la misma red, coger imagenio de otra red es posible, es que me parecio ver que si un día, pero no vuelvo a verlo, perdonar por no encontrarlo, gracias
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Yo lo probé en OPENMIPS con un Gigablue UE Combo y funciona correctamente, me hice una listilla con TV para todos que es lo que tengo contratado y lo puse en el orden que está el dial original.
Pero tengo una duda y no se como hacerlo, quiero ver mi abono con mi otro deco fuera de mi red local... pero no se como tendría que configurarlo.
Veo un hilo bastante completo y lo mismo hay alguien que sepa hacerlo y me diga como.
Un saludo a todos y gracias.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Como configuro mi lista de canales? Sigo los pasos de tutoríal y he copiado varias lista de las que habéis puesto pero no los canales se me no me abren nada. Me sale todos en mi lista pero todo negro. He intentado cambiar mi ip interna aunque tengo dudas si tengo que poner la de mi deco o la que me entra imagenio , por lo que intente varias combinaciones con el mismo resultado. Gracias de antemano
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Como configuro mi lista de canales? Sigo los pasos de tutoríal y he copiado varias lista de las que habéis puesto pero no los canales se me no me abren nada. Me sale todos en mi lista pero todo negro. He intentado cambiar mi ip interna aunque tengo dudas si tengo que poner la de mi deco o la que me entra imagenio , por lo que intente varias combinaciones con el mismo resultado. Gracias de antemano
Mira yo me hice esta que está en el mismo orden que el dial de MOVISTAR TV y funciona correctamente con lo que hay puesto en ella. Fui añadiendo los canales que me faltaban y quitando los que no tenía contratados...

https://www.dropbox.com/s/mrh9657mlxicgdf/userbouquet.iptv.tv?dl=0


Sigo con la duda de como configurar para acceder con mi otro deco desde fuera de mi red local :(
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Gracias , aunque esa lista no creo que me sirva, no tengo contratado en hd pues aquí no llega fibra.
Mi duda es que ip tengo que ponerle y como
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Buenas... ta un poco parado... esto.. A ver si explicais un poco el tema de ver también el EPG.... porque hay gente que no sabemos de donde sacáis ciertos datos. Un saludo.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Yo no consigo ver mi imagenio a través de mi Duo2.
He probado dejando la ip en 127.0.0.1, cambiando a 192.168.1.100 que es la ip de mi deco interna y 192.168.1.1 que es la puerta de enlace y por donde me entra imagenio pero nada.
 

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Holoa a todos:
Tengo una duda con los canales, que hay que poner UDP o RTP?, porque veo las dos y no se cual poner, estoy haciendo pruebas y no me funciona con ninguna, pero cual es la correcta?, para no volverme loco.

Un saludo y gracias.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Al fin!!!! Ya he conseguido ver mi Movistar TV por el Vu+ Duo2 . El problema que tenía es que como me tarda en abrir los canales casi 10 seg. , cambiaba antes al ver que se quedaba en negro.
Contesto entonces a mis preguntas anteriores. Hay que poner la ip del deco interna.
Power21 hay que poner Rtp.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Por sierto, que el zapping entre canales sea tan lento es normal? Me tarda unos 10 segundos cambiar de canal entre los canales de Movistar tv
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
A i lo que no me funciona es lo del epg por mucho service que ponga.Edito el archivo con el numero service del picon y en la lista me aparece n/a
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Bueno me contesto a mi mismo... el problema es que ponía los datos del SERVICE con _ y no con los : xDDDD vaya rayada que llevaba jajaja. Gracias por el tuto un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Delpierobrasi