Gracias pizzel, lo he hecho como dices y me funciona correctamante tanto el picon como la EPG.
Pizzel. Conseguido. Funcionando perfecto.Franron, ¿conseguiste hacerlo?
Mira yo me hice esta que está en el mismo orden que el dial de MOVISTAR TV y funciona correctamente con lo que hay puesto en ella. Fui añadiendo los canales que me faltaban y quitando los que no tenía contratados...Como configuro mi lista de canales? Sigo los pasos de tutoríal y he copiado varias lista de las que habéis puesto pero no los canales se me no me abren nada. Me sale todos en mi lista pero todo negro. He intentado cambiar mi ip interna aunque tengo dudas si tengo que poner la de mi deco o la que me entra imagenio , por lo que intente varias combinaciones con el mismo resultado. Gracias de antemano
