Home

nuevo firmware 09.3177 (NO OFICIAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
no no funciona bien,el unico firm creo recordar que funcionaba bien era el 2032 y en clave wep,saludos

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
hfmls dijo:
no entendi, lo siento :)
wifi no funciona a100% em premium? posta la informacion toda para reportar. no tengo premium

fandos dijo:
no no funciona bien,el unico firm creo recordar que funcionaba bien era el 2032 y en clave wep,saludos

pues cojemos todos los que tenemos Premium y los mandamos a la casa y que nos devuelvan el dinero, porque si compras un premium por lo del wifi y no va ya me contaras para que se ha gastado uno 100 € mas :pissed off::pissed off:

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Exactamente!
A mi no se si es por el calor o que pasa. Pero desde ayer o antes de ayer el wifi de mi premium va peor que de costumbre. Tengo qeu reinicar el deco para que me pille red 2 o 3 veces y como tendo el disco metido dentro cada reinicio un clank! Hay q vamos a tener que pedir daños por los discos duros :grin:
No te conecta el wifi nunca o solo a veces.
Yo he probado la WPA, WPA2 y WEP en todas conecta (siempre inestable), pero por comodidad dejé la WPA2 PSK creo que es AES...

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues en wpa a mi no me conecta y sin en vargo todos los equipos de mi casa si,y aparte de de eso de tanto reinicio se me jodio el disco duro,osea que ojito con los reinicios que peta el disco,yo lo tengo guardado a la espera de que saquen algun vendito firm estable para este supuesto maquinon,saludos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues estoy probando el nuevo firm y así de primeras encuentro algunas cosas y que conste que he formateado antes de instalar.

-Para empezar, en la TDT aunque tengas elegido el idioma "spanish" para el audio, automáticamente elige el idioma secundario y tienes que elegir manualmente el español.

-Los subtítulos TDT no se ven correctamente. Se ve un borrón de colores en lugar del texto. Los subtítulos TXT se ven correctamente.

-No hay EPG en la TDT si metes la lista de canales. Para que lea la EPG, tienes que hacer una búsqueda nueva de canales DVB-T y luego, aunque no grabes los canales encontrados, al volver ya lee la EPG correctamente.

-Me da la impresión de que funciona mejor con el CCCamCAS 0.2 que antes. Por lo menos ahora a mi no me hace cortes y abre rápido.

-He notado que también han añadido scroll en el VFD cuando el texto es más grande y no caben todos los caracteres.

El resto creo que ya se ha comentado por aquí. A ver si va mejorando poco a poco esto. El cambio de aspecto a mi me parece acertado, pero casi mejor que se pongan a arreglar otras cosas más importantes...

Saludos.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
El problema de esto, pienso que a parte de dejar mal a la empresa. Los usuarios se queman... porque siempre somos los perjudicados. Está visto que para que funcione todo pasaran meses o tal vez años a esta paso.
Y lo peor es que a este paso casi cada mes nos toca, guardar listas, camd, y todo para restaurar, actualizar y volver a subir datos... el sistema es un poco arcaico. Creo que alguien ya posteó que porque no hacían como con los Mvision que enchufabas una usb y descargabas la configuracion del NET, pues teniendo el hardware del que presumen podrían dar la opcion desde el propio menú "backup to USB" backup to NET" o similar.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
sabes lo que pasa hfmls?,que la gente de tanto cambiar de firm y ver que lo que antes funcionaba medio bien deja de funcionar pues como que es mas reacea a cambiar el firm,me incluyo en esos,y como las mejoras prometidas no llegan y lo que llegan son mas problemas ,saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
el format user area está indicado en el hilo de metodo para actualizar. Pero pregunto yo. Sirve de algo? no debería hacerlo el deco solo antes de actualizarse...
Que modelo de deco tienes hfmls? lo digo porque parece que premium solo tenemos unos pocos del foro y a todos nos funciona muy mal el wifi? Tal vez sea problema de la minipci usada en el proceso de ensablaje o un problema con el driver (ya sea sigma o el propio del wifi)

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
hfmls, habías dicho que el wifi funciona 100% con el nuevo programador... y tal... que ha pasado? es ahora también marketing desde los betatesters? me estoy cansando de tanta mentira y rumor falso... foro nuevo con noticias oficiales, y nada... firmware 1.0 en Agosto y es ciencia ficción. Hay algo real de avance respecto a los problemas de los usuarios? PVR, EPG, USB/Ethernet, high bitrate? o es todo como hasta ahora... me acuerdo cuando nos liaban diciendo que ibamos a poder ver BlueRays en el AzBox... pero si no puede ni con los mkvs! Que desesperación...

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
yo so lo dice, que me disseram a mim.. wifi deveria funcionar....como referido isso es beta firmware!! me não se esqueçãm que nem todo é incluido nos beta! alguns modulos estão a parte que não sao incluidos, los beta firmwares são so para testar certas coisas "novas" de programadores.

sei , fonte de programador que thumbnails, e mucho mas esta pronto e ainda não foi incluido porque a pouco e pouco vamos testando, betatesters.

mas una vez digo, esso es beta, n era suposto que los users "normales" tengam isso..
e si, wifi PENSO que esta ok, porque nunca mas foi falado, e era uma coisa importante, la ultima vez que falei esta a ficar pronto. por isso....

aguardem...e n s fiem NO BETA FIRMWARE.... esperam lo publico.

................no es propaganda. que ganho eu em postar ca? nada, zero.
mas como sou user, gosto de uma palavra mais fiavel como nos outros.

firmware beta= algo para beta testers testar. no es versao final...só lo sai para testar algo que foi corrigido, nao vem TUDO que foi feito.

como querem exigir algo que no es oficial nem para voces, users finales? nao podem! esso es beta!

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
hfmls dijo:
por favoe tentem hacer format application area antes de flasharem a ver.
depois s n funcionar na mesma, reportem

Tal y como he dicho, he formateado antes de instalar y los que he comentado en el anterior post, son algunos de los bugs que encuentro.

Ya que estamos, otro que se repite en varios firmw y es puramente estético, es que al pulsar OK para que aparezca la lista de canales, en la parte de abajo, en donde aparecen la funciones de las distintas teclas del mando, la que corresponde a "Seleccionar" que aparece junto al icono de un clip, queda totalmente desplazada fuera de la barra destinada a las opciones.

Me imagino que tiene algo que ver con que las palabras en castellano, ocupan más y por eso se van desplazando hasta que queda fuera de la imagen.

Como digo, algo puramente estético que se debería haber resuelto ya. En otras cosas se ha mejorado, pero a esto todavía le queda muchísimo que mejorar.

Tiempo al tiempo y a esperar toca.

Saludos.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
bueno , ya lo he probado y no veo que este tan mal, ademas tambien ha cambiado u n poco los iconos, poco a poco creo yo estara todo ok , saludos

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Bueno pues yo no lo toco que por ahora va "bien" jejej, cuando este la oficial, se cambiará y veremos realmente que es nuevo y que falla.

Saludos

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Bueno pues como esto es una beta "filtrada" y sólo sirve para que nos agamos una idea de lo que estan haciendo, no voy a decir nada en contra del nuevo grupo de "probadores oficiales", pero... si que voy a poner lo que he visto que no funciona correctamente para ver si así lo corrigen en la versión que nos saquen para el resto de los mortales...

Bien pues como en ocasiones anteriores al arreglar o añadir cosas nuevas, otras dejan de funcionar o no funcionan correctamente:

1. El modo Pan&Scan no se puede usar (la pantalla se pone a parpadear como loca) anteriormente estaba bien!

2. El HDMI en mi televisor LG de 37 tiene unos parpadeos bestiales, el 2880 se apreciaban pero mucho menos, en el único que funciona bien la salida HDMI es en el 2163

3. El sonido siempre sale en ingles (aunque se le ponga en español en la configuración).

4. El CCcam 2.0.4 ya no me funciona, pero a cambio el CCC 0.2 va como un cañón :OSMILEY:

También decir que el arranque es más rápido, se ve más estable, vuelven a funcionar las capturas de pantalla, el zapeo es más rápido, parece que ya graba bien, el sonido DTS en los MKV vuelve a funcionar, la apariencia a mejorado, en resumen parece que van por buen camino así que dejemosles tiempo para que arreglen fallos (que los hay a puñados).

Viendo lo visto, no quiero a hora decir más nada, al menos hasta que salga el nuevo firm oficial, pero me da la impresión de que este aparato si no liberan un SDK para que la gente pueda hacer mejoras se va a quedar en la cuneta, en el momento en que aparezca otro que si funcione, con similares características y código abierto.

En fin esperemos que esto valla pa lante por que si no..... mal vamos :sad:.

Saludos

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
A mi pasaba lo mismo que a ti solo que yo no uso hdmi sino scart lo de el modo Pan&Scan recien instalado papadeaba la imagen pero tras varios reseteos me comenzó a funcionar bien como en el anterior firm.

lo del cccam 2.0.4 si es verdad a mi me funciona peor el freeze de la imagen es mas constante y rápido es un corte minimo pero con mas fecuencia el cccam 02 no lo he probado.

espero que mejoren el funcionamiento con cccam porque no sólo depende del plugin.

cokom

Usuario
Forero
5 Jul 2009
3
0
0
Perdonar, soy nuevo en esto. Una pregunta, cuando hablais de formatear antes de instalar, os referís a utilizar la opción de reseteo a los valores de fábrica, no?

Mil gracias

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tinos, hfmls no es el culpable. No matemos al mensajero.
Por lo demas, sin probarlo, creo que continuamos siendo demasiado exigentes. Que lo que tenemos no esta nada mal y, sobretodo, que se nota mucho muchisimo quien tiene mas paciencia que otros con esto del FW.

La paciencia es la madre de la ciencia. Dijeron Agosto y aun no ha terminado.

Salud.os

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.