Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
si, sin ningun problema, pero al parecer solo pasa cuando hay alguien conectado.
Fíjate por donde me a dado por probar... y a mi también me pasa igual, si no hay nadie conectado te responde con “Clients list is empty”, y si me conecto via streaming, el bot me dice escribiendo, pero nunca llega a darme la información.

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Fíjate por donde me a dado por probar... y a mi también me pasa igual, si no hay nadie conectado te responde con “Clients list is empty”, y si me conecto via streaming, el bot me dice escribiendo, pero nunca llega a darme la información.
Pues ya somos 2, espero que tenga fácil solución estaré al tanto.

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
@villak me podrías decir donde encuentro el log de este plugin?
Así poder abrir hilo en bugs.
Gracias.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues ciertamente, probamos lo de los streams y funcionaba, pero parece que hay algun problema con los tamaños de los registros y depende del numero de letras que tenga el canal funciona o no.. Lo estamos arreglando

• Me gusta
Reactions: Manguta y Parito7

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Me funcionado todo perfecto excepto lo que indican los compañeros. En spaNotificaciones te decia la ip del que entra y que canal esta viendo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si funciona, pero solo si el nombre del canal que está viendo el cliente es corto. Prueba a hacer streaming del canal #0 a ver. Esto pasa porque uso un código de identificación que incluye el nombre del canal y parece que tiene un límite de caracteres. Para la próxima versión no incluirá el nombre del canal en el código, así que espero que funcione sin problemas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Mil gracias villak pedazo de curro :)

Me estaba volviendo loco con el manual antiguo de la Wiki de OpenSPA que no está actualizado, hasta que he llegado aquí...

Graciassss, gran trabajo :) es una pasada el Bot de telegram.

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Si funciona, pero solo si el nombre del canal que está viendo el cliente es corto. Prueba a hacer streaming del canal #0 a ver. Esto pasa porque uso un código de identificación que incluye el nombre del canal y parece que tiene un límite de caracteres. Para la próxima versión no incluirá el nombre del canal en el código, así que espero que funcione sin problemas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
@morse he puesto #0 como dices y nada el bot escribe pero no contesta.

2kdftv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2020
35
12
0
52
Yo utilizo el skin MetrixSD, el otro día probé a instalarme esto y lo tuve que desinstalar porque quedaba totalmente descuadrado en la pantalla. Sólo se veía la mitad y la otra mitad queda fuera de la pantalla por la parte derecha.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Pues puedes hacerlo con el skin que trae la imagen y te funcionara.

• Me gusta
Reactions: 2kdftv

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Yo utilizo el skin MetrixSD, el otro día probé a instalarme esto y lo tuve que desinstalar porque quedaba totalmente descuadrado en la pantalla. Sólo se veía la mitad y la otra mitad queda fuera de la pantalla por la parte derecha.

Eso creo que es porque el skin no es 1080p. Yo pregunté lo mismo y me dijeron que era porque usaba un skin 720p. Supuestamente si pones uno 1080p lo deberías ver bien

• Me gusta
Reactions: 2kdftv

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Instale la nueva actualización de la imagen 7.4.011 y he visto que ya funciona. Se ve que cadena está viendo el streaming. Mi enhorabuena muy buen trabajo

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
He instalado la nueva versión 7.4.011. Y ya he visto que está corregido para ver el canal que está viendo en streaming. Enhorabuena, muchas gracias por el trabajo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Bueno acabo de configurar el zerotier y el optelebot y todo prefecto y como indica el compañero te indica el canal que estas viendo en streaming, pero me pasa una cosa y es puedo parar cccam pero no puedo ponerla en marcha, cuando le doy a parar me indica en el movil, stoping camd....., camd stopped, pero cuando le doy a activarla me indica Error, no hay cam activada, me podeis indicar porque yo no puedo activar la cccam desde telegram con mi bot?.

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
He instalado la nueva versión 7.4.011. Y ya he visto que está corregido para ver el canal que está viendo en streaming. Enhorabuena, muchas gracias por el trabajo

Buenas,

Pues yo he actualizado mi Vu+ Uno 4k :( restaurado configuración y el Bot de telegram todo perfecto, me sigue notificando pero sigue sin poner el canal de Streaming... hay que hacer algún cambio o tocar algo más? :S

Gracias!!!

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Pregunta se puede reiniciar la cccam desde este plugins? seria muy bueno tener esa posibilidad por si se te cae iniciarla y volver a visionar.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Buenas,

Pues yo he actualizado mi Vu+ Uno 4k :( restaurado configuración y el Bot de telegram todo perfecto, me sigue notificando pero sigue sin poner el canal de Streaming... hay que hacer algún cambio o tocar algo más? :S

Gracias!!!
Restaurado configuración que significa? Has hecho backup también de los plugins?