- 26 Ene 2013
- 59
- 6
- 0
si, sin ningun problema, pero al parecer solo pasa cuando hay alguien conectado.Y las demás órdenes si te responde?
Última edición:
si, sin ningun problema, pero al parecer solo pasa cuando hay alguien conectado.Y las demás órdenes si te responde?
Fíjate por donde me a dado por probar... y a mi también me pasa igual, si no hay nadie conectado te responde con “Clients list is empty”, y si me conecto via streaming, el bot me dice escribiendo, pero nunca llega a darme la información.si, sin ningun problema, pero al parecer solo pasa cuando hay alguien conectado.
Pues ya somos 2, espero que tenga fácil solución estaré al tanto.Fíjate por donde me a dado por probar... y a mi también me pasa igual, si no hay nadie conectado te responde con “Clients list is empty”, y si me conecto via streaming, el bot me dice escribiendo, pero nunca llega a darme la información.
@morse he puesto #0 como dices y nada el bot escribe pero no contesta.Si funciona, pero solo si el nombre del canal que está viendo el cliente es corto. Prueba a hacer streaming del canal #0 a ver. Esto pasa porque uso un código de identificación que incluye el nombre del canal y parece que tiene un límite de caracteres. Para la próxima versión no incluirá el nombre del canal en el código, así que espero que funcione sin problemas.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
creo, que no has citado a la persona correcta, es morser y no morse@morse he puesto #0 como dices y nada el bot escribe pero no contesta.
Yo utilizo el skin MetrixSD, el otro día probé a instalarme esto y lo tuve que desinstalar porque quedaba totalmente descuadrado en la pantalla. Sólo se veía la mitad y la otra mitad queda fuera de la pantalla por la parte derecha.
He instalado la nueva versión 7.4.011. Y ya he visto que está corregido para ver el canal que está viendo en streaming. Enhorabuena, muchas gracias por el trabajo
Restaurado configuración que significa? Has hecho backup también de los plugins?Buenas,
Pues yo he actualizado mi Vu+ Uno 4krestaurado configuración y el Bot de telegram todo perfecto, me sigue notificando pero sigue sin poner el canal de Streaming... hay que hacer algún cambio o tocar algo más? :S
Gracias!!!