- 7 Abr 2018
- 3.491
- 6.105
- 0
Y que versión te muestra??acabo de hacerlo y el display sigue igual,
Y que versión te muestra??acabo de hacerlo y el display sigue igual,
Efectivamente... Con los pasos que has puesto ahora aparece la versión 2.6.En teoría, si haces todo tal como indico, te debe de salir la versión 2.6
Pero lo importante, el lcd funciona o no?Efectivamente... Con los pasos que has puesto ahora aparece la versión 2.6.
Salu2.
reinicia el deco y vuelves a hacer la actualización.realizado, pero no termina de actualizar a la 2.6, se queda así
![]()
Lo del LCD sigue igual. No se ha arreglado.Pero lo importante, el lcd funciona o no?
Lo he probado con Openstar y marca bien la hora. En el que viene como "predeterminado" pasa igual que con el Skyline: se queda con Ld66.y una ultima pregunta: en otros skins, os funciona bien a los dos?
Esto es solo para los que tenéis problema en el lcd. SOLO PARA TESTEAR
Descargad el fichero que dejo, descomprime y el fichero plugin.pyc, lo subís al deco aquí: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Skyline
Sustituir por el que existe. Reinicias y luego entráis al plugin y con botón verde actualizáis. Ya me contareis.
Hola, pues si, acabo de probarlo yo y me funciona. Muchas gracias, asi mejor. Mi deco es un uclan.Con el Skyline instalado, sustituir el skin.xml de /usr/share/enigma2/Skyline/ por el que adjunto. Reiniciad GUI y me contáis.