Home

Skyline

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Confirmo lo que dice meca123 con el display en el Qviart Dual con el skin Skyline.

Salu2.
Para los que tenéis problemas con el display, probad esto: entráis a: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Skyline/sample
Ahí echáis el fichero base.xml que dejo, sobrescribiendo el que existe. Luego reinicias el deco y me contáis.

Adjuntos

• base.xml
    461,5 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
387
253
0
Valladolid
Para los que tenéis problemas con el display, probad esto: entráis a: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Skyline/sample
Ahí echáis el fichero base.xml que dejo, sobrescribiendo el que existe. Luego reinicias el deco y me contáis.
Nada. Sigue igual. En el display se queda Ld64 todo el tiempo. Tampoco es algo que me preocupe mucho.

Gracias, elduque. Un saludo.

• Me gusta
Reactions: Pikillo y elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
probad esto: entráis a: /usr/share/enigma2/Skyline
Ahí echáis los ficheros skin.xml,skin_plugins.xml y skin_openspa.xml que dejo, sobrescribiendo los que existen. Luego reinicias el deco y me contáis.

Adjuntos

• skin.xml
    578,5 KB · Visitas: 4
  • skin_openspa.xml
    580,5 KB · Visitas: 3
  • skin_plugins.xml
    155,4 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • Me gusta

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
meca123 y kuti72, merece la pena probad lo que os va pidiendo elduque, al final se encontrará de donde viene el error y es bueno para vosotros y para todos en general.

Así podremos conseguir el mejor skin que hay ahora mismo. Entre todos lo conseguiremos

• Me gusta
Reactions: urogallo2005

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
387
253
0
Valladolid
meca123 y kuti72, merece la pena probad lo que os va pidiendo elduque, al final se encontrará de donde viene el error y es bueno para vosotros y para todos en general.

Así podremos conseguir el mejor skin que hay ahora mismo. Entre todos lo conseguiremos
De acuerdo. Ahora mismo no puedo hacerlo. En cuanto encuentre un momento me pongo a ello.

Salu2.

• Me gusta

Cheluses

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2014
15
6
0
50
probad esto: entráis a: /usr/share/enigma2/Skyline
Ahí echáis los ficheros skin.xml,skin_plugins.xml y skin_openspa.xml que dejo, sobrescribiendo los que existen. Luego reinicias el deco y me contáis.
He probado a cambiar los archivos y reiniciar el deco y sigue igual, cuando arranca a mí el display se me queda en 61 y no actualiza hasta que te metes en el listado de canales,

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
He probado a cambiar los archivos y reiniciar el deco y sigue igual, cuando arranca a mí el display se me queda en 61 y no actualiza hasta que te metes en el listado de canales,
Y dime, tienes algún tipo de menú de configuración del display?? Si es que si, prueba a cambiar algo y mira que pasa.

• Me gusta

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
decir que yo por lo menos no tengo esos tres ficheros en esa ruta, solo tengo uno, que he sustituido, voy a reiniciar y ver que pasa

95958e010f5f10fa5dd92c22d579f3a5.png

• Me gusta

Cheluses

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2014
15
6
0
50
Y dime, tienes algún tipo de menú de configuración del display?? Si es que si, prueba a cambiar algo y mira que pasa.
1736700467088.png
Ajustes del display esta asi, cambio algo pero nada, se sigue quedando la hora bloqueada, cuando entro al menu y ajustes se pone AjuS en el display pero cuando sales se queda la ultima hora.
He cambiado por si acaso tambien este parametro de predeterminado a channel number en selecionar skin y reiniciado deco pero nada.
1736700816670.png

• Me gusta

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
si ves mi foto, veras que si tengo los ficheros y sigue igual
394f89a1404d4ce547ed7027d3a789d2.png

no se si tendrá algo que ver, pero el primer fichero skin lleva permisos 777 y los otros dos el openspa y el plugins llevan permisos 644

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
me tengo que ausentar una media hora y cuando regrese, si hay que hacer alguna prueba más seguimos, por lo menos hasta que empiece el futbol

• Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
En teoría no, pero prueba a dar permisos 777 por si a caso.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Al no tener yo ese receptor, es muy complicado encontrar la solución, para mi es como buscar una aguja en un pajar, con los ojos vendados.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
Al no tener yo ese receptor, es muy complicado encontrar la solución, para mi es como buscar una aguja en un pajar, con los ojos vendados.
lo entiendo y te agradezco el esfuerzo, pero como no perjudica al resto de su funcionamiento por mí me vale. Solo nos queda esperar que alguien del equipo de desarrolladores tenga este modelo de deco y le encuentre la solución, si es que la tiene, que lo mismo es un problema del fabricante y ellos tampoco pueden hacer nada,

• Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
lo entiendo y te agradezco el esfuerzo, pero como no perjudica al resto de su funcionamiento por mí me vale. Solo nos queda esperar que alguien del equipo de desarrolladores tenga este modelo de deco y le encuentre la solución, si es que la tiene, que lo mismo es un problema del fabricante y ellos tampoco pueden hacer nada,
Pues esperemos que algún miembro del equipo nos de un poco de luz. Yo intento hacer todo lo que puedo, pero no llego a tanto.

• Me gusta
Reactions: kuti72

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.106
0
Esto es solo para los que tenéis problema en el lcd. SOLO PARA TESTEAR
Descargad el fichero que dejo, descomprime y el fichero plugin.pyc, lo subís al deco aquí: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Skyline
Sustituir por el que existe. Reinicias y luego entráis al plugin y con botón amarillo actualizáis. Ya me contareis.

Adjuntos

• plugin.rar
    10,6 KB · Visitas: 2
Última edición: