Para los que tenéis problemas con el display, probad esto: entráis a: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Skyline/sampleConfirmo lo que dice meca123 con el display en el Qviart Dual con el skin Skyline.
Salu2.
Nada. Sigue igual. En el display se queda Ld64 todo el tiempo. Tampoco es algo que me preocupe mucho.Para los que tenéis problemas con el display, probad esto: entráis a: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Skyline/sample
Ahí echáis el fichero base.xml que dejo, sobrescribiendo el que existe. Luego reinicias el deco y me contáis.
De acuerdo. Ahora mismo no puedo hacerlo. En cuanto encuentre un momento me pongo a ello.meca123 y kuti72, merece la pena probad lo que os va pidiendo elduque, al final se encontrará de donde viene el error y es bueno para vosotros y para todos en general.
Así podremos conseguir el mejor skin que hay ahora mismo. Entre todos lo conseguiremos
He probado a cambiar los archivos y reiniciar el deco y sigue igual, cuando arranca a mí el display se me queda en 61 y no actualiza hasta que te metes en el listado de canales,probad esto: entráis a: /usr/share/enigma2/Skyline
Ahí echáis los ficheros skin.xml,skin_plugins.xml y skin_openspa.xml que dejo, sobrescribiendo los que existen. Luego reinicias el deco y me contáis.
Y dime, tienes algún tipo de menú de configuración del display?? Si es que si, prueba a cambiar algo y mira que pasa.He probado a cambiar los archivos y reiniciar el deco y sigue igual, cuando arranca a mí el display se me queda en 61 y no actualiza hasta que te metes en el listado de canales,
Y dime, tienes algún tipo de menú de configuración del display?? Si es que si, prueba a cambiar algo y mira que pasa.

lo entiendo y te agradezco el esfuerzo, pero como no perjudica al resto de su funcionamiento por mí me vale. Solo nos queda esperar que alguien del equipo de desarrolladores tenga este modelo de deco y le encuentre la solución, si es que la tiene, que lo mismo es un problema del fabricante y ellos tampoco pueden hacer nada,Al no tener yo ese receptor, es muy complicado encontrar la solución, para mi es como buscar una aguja en un pajar, con los ojos vendados.
Pues esperemos que algún miembro del equipo nos de un poco de luz. Yo intento hacer todo lo que puedo, pero no llego a tanto.lo entiendo y te agradezco el esfuerzo, pero como no perjudica al resto de su funcionamiento por mí me vale. Solo nos queda esperar que alguien del equipo de desarrolladores tenga este modelo de deco y le encuentre la solución, si es que la tiene, que lo mismo es un problema del fabricante y ellos tampoco pueden hacer nada,
Esto es solo para los que tenéis problema en el lcd. SOLO PARA TESTEARlo entiendo y te agradezco el esfuerzo, pero como no perjudica al resto de su funcionamiento por mí me vale. Solo nos queda esperar que alguien del equipo de desarrolladores tenga este modelo de deco y le encuentre la solución, si es que la tiene, que lo mismo es un problema del fabricante y ellos tampoco pueden hacer nada,