Home

Skyline

dm101

Presentado
Forero
21 Abr 2019
4
2
0
61
Hola, buenos dias, tengo la version 7.5 de openspa y en descargas no se encuentra ese skin, es solo para versiones 8 en adelante?? gracias
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Hola, buenos dias, tengo la version 7.5 de openspa y en descargas no se encuentra ese skin, es solo para versiones 8 en adelante?? gracias

"Skyline" esta basado en el skin "Maxy-FHD" con las infobars Blackblue y adaptada para OpenSPA 8.4XX.

Toca actualizar imagen!!!
 

dm101

Presentado
Forero
21 Abr 2019
4
2
0
61

"Skyline" esta basado en el skin "Maxy-FHD" con las infobars Blackblue y adaptada para OpenSPA 8.4XX.

Toca actualizar imagen!!!
gracias
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
91
30
0
46
Buenas tardes , como se configura el skin ? para que se muestre como la imagen que adjunto , estoy usando un zero4k , con la última versión de openspa ,
 

Adjuntos

  • IMG_20250309_162454.jpg
    IMG_20250309_162454.jpg
    414,7 KB · Visitas: 26

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Eso es la segunda infobar, para que se te vea igual, entra al plugin Skyline y configuras como te muestro en la imagen.

plugin.jpg

configuracion.jpg
 

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
91
30
0
46
Así en infobar 2 , lo tengo ya con Skyline, al presionar dos veces al botón ok del mando , me sale igual que cuando presionamos la tecla epg con doble pulsación, o igual con una pulsación de la tecla help. Pero ese segundo infobar ... no me sale ni probando todas las opciones dentro de la configuración del skin. Es lo único que no se me muestra.
 

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
91
30
0
46
Ya está , es en la configuración OSD, marcar en 2 barra de información INFO , yo tenía ahí puesto información del programa. Ahora ya está bien. Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Si configuraste el teclado, de forma no predeterminada, puede ser normal que no te salga igual al pulsar una vez en ok.