Home

Skyline

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Por favor, decidme si os hace bien la actualización desde el nuevo servidor, para todo el que la realizo. Gracias
 
Última edición:

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Aquí también entro sin problemas

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Actualización Skyline 2.9.0 online. Esta actualización, no cambia nada en el propio skin de la versión anterior. Solo es para testear, que las actualizaciones funcionan bien, que ahora se realizan desde mi propio servidor en: https://gitea.es/
Desde donde también se puede descargar manualmente, del git, las ultimas versiones de Skyline en ipk
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
actualizado sin problemas, se para unos segundos cuando va por el 74 % pero se actualiza correctamente
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
actualizado sin problemas, se para unos segundos cuando va por el 74 % pero se actualiza correctamente
En el primer post de este hilo ya se comento eso: No hagas caso al progreso de la descarga, esta se descarga bien y en unos 10 o 20 segundos máximo, te preguntara si quieres reiniciar.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
algunas veces ( la mayoria ) no leo todos los comentarios y voy al final y luego pasa lo que me pasa,
pero el final es que ya esta todo actulizado y correcto
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Haber ya o me acuerdo bien si tienes el skin de serie y instalado este te deja actualizar?, pues a mi no me deja actualizar eso si llegó dos actualizaciones sin hacer.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Haber ya o me acuerdo bien si tienes el skin de serie y instalado este te deja actualizar?, pues a mi no me deja actualizar eso si llegó dos actualizaciones sin hacer.
Es por que el server es otro, desinstala el que tienes e instala el 2.8.9 de la sección descargas del receptor y luego desde el plugin podrás actualizar, tal como se indica en el primer post.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Pikillo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
E seguido tus pasos y ya tengo la última versión instalada y funcionando.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque