Home

Skyline

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.105
0
Nueva actualización "Skyline versión 2.7" Esta soluciona errores en LCD de algunos modelos.

Cualquier error o fallo que encontréis, ruego lo comuniquéis.

P.D Gracias a @JR por encontrar la solución y por su interés en ayudar.

• Me gusta
Reactions: Pikillo y kuti72

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Hola a todos. Me alegro mucho de que al fin se haya solucionado también el tema del LCD para los que teniais ese problema. El skin, está quedando de lujo. Saludos.

• Me gusta
Reactions: elduque

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Por cierto, actualizada a la version 2.7 sin problema. Todo el proceso perfecto y rapidisimo.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
Versión 2.6, sustituyo el archivo que nos ha puesto @JR y todo perfecto
Actualizo a la version 2.7 y vuelve el problema , entro en la ruta y me doy cuenta que el archivo Skin.xml lleva fecha del 13/01/24, lo sustituyo por el que me he bajado hoy puesto pro @JR y aunque ha tardado unos segundos , funciona y ya veo la hora.

Gracias

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.105
0
Versión 2.6, sustituyo el archivo que nos ha puesto @JR y todo perfecto
Actualizo a la version 2.7 y vuelve el problema , entro en la ruta y me doy cuenta que el archivo Skin.xml lleva fecha del 13/01/24, lo sustituyo por el que me he bajado hoy puesto pro @JR y aunque ha tardado unos segundos , funciona y ya veo la hora.

Gracias
En la 2.7 lleva el Skin.xml que dejo JR. Pero me e dado cuenta, que al hacer cualquier configuración en el plugin, o reiniciar las líneas que añadió JR al Skin.xml desaparecen, quedando cómo al principio.
Imagino que cuando subas el fichero que nos dejo JR, te funciona bien, pero una vez que reinicies, talvez ya no te funcione.

Estoy revisando los xml de los colores del plugin, y tengo que añadirles esas líneas que puso JR cuando lo tenga todo lo vuelvo a subir para que se pueda actualizar correctamente.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.105
0
Ya esta subida nuevamente la versión 2.7. El problema estaba, en que las líneas que añadió @JR al fichero skin.xml, también tiene que ir en los xml de los colores a cambiar.
Como no estaban añadidas, el skin.xml se sobrescribía y ya no estaban esas líneas que arregla el tema LCD.

Para que os vuelva a funcionar bien, tenéis que mandar este comando al receptor: opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages enigma2-plugin-skins-Skyline

Después este comando: reboot

Cuando reinicie, desde panel de descargas, instaláis la versión 2.3 A partir de ahí, ya podéis actualizar a V.2.7 desde el plugin, con botón amarillo.

Os pido disculpas por no verlo antes.

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Para añadir información, en mi caso, estaba en 2.4. Al estar ya la 2.7 estable me he lanzado a actualizar. He actualizado sin problemas, pero al reiniciar, me ha puesto la Openstar. La sorpresa ha sido que al ir a seleccionar la Skyline, no estaba. He ido a instalar la 2.3 del repositorio y me dice que no puede hacer un downgrade.
Resumiendo, que para poner la 2.7, hay que desinstalar el ipk, poner la 2.3 y ahí actualizar.

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.105
0
Para que os vuelva a funcionar bien, tenéis que mandar este comando al receptor: opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages enigma2-plugin-skins-Skyline

Después este comando: reboot

Cuando reinicie, desde panel de descargas, instaláis la versión 2.3 A partir de ahí, ya podéis actualizar a V.2.7 desde el plugin, con botón amarillo.

• Me gusta
Reactions: Pikillo y kuti72

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
387
253
0
Valladolid
Todo perfecto, elduque. Funciona genial. Lo único que no consigo que me me vaya bien es lo del tiempo. He hecho un montón de configuraciones distintas pero siempre me muestra el clima para Madrid y con temperaturas propias de la estación estival.

Salu2 y gracias por vuestro trabajo.

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.105
0
No es problemas al seleccionar mi ciudad. Eso lo tengo claro y está bien seleccionada. Pero no consigo que me actualice la información en las infobars y siempre está en Madrid.

Gracias y saludos.
Si haces lo que indico en ese post, te tiene que funcionar si o no con tu ciudad, de otro modo no tiene que salir otra ciudad que no es la que tu configures.
Dime que ciudad pones en la meteo.

Si es Valladolid... mira como me sale a mi al configurar.

1_0_1_95_3104_2BE_0_0_0_0_20250114202946.jpg

Última edición:
  • Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.105
0
Pon solo Valladolid y eliges la que corresponda a España, como te indique en el post anterior.
No olvides guardar con botón verde.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
Mira a ver si te pasa cómo a mí, que no se porqué tengo dos plugins del tiempo instalados y sólo tenía seleccionada mi ciudad en uno de ellos y el skins me cogía los valores del otro y también me ponía Madrid, hasta que me he dado cuenta y lo he resuelto

• Me gusta
Reactions: kuti72 y elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.105
0
Skyline ya instala el plugin OAWeather, ya @evox lo anuncia perfectamente, en el panel de descarga y solo da información de este plugin de la meteo, aunque se tengan 5 plugins de meteo, con otros nombres. Y no creo que se puede tener instalado dos veces el mismo plugin, con el mismo nombre.
Mas bien creo que configurabas el plugin de meteo incorrecto y no el OAWeather.

Última edición:
  • Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.492
6.105
0
En fin, lo importante es que la versión 2.7 ya este solucionado lo del LCD en algunos modelos de receptores. Os pido que probéis a cambiar de colores en el plugin y ver si todo funciona correctamente. Gracias

• Me gusta

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
En fin, lo importante es que la versión 2.7 ya este solucionado lo del LCD en algunos modelos de receptores. Os pido que probéis a cambiar de colores en el plugin y ver si todo funciona correctamente. Gracias
Hola. Hecho todo el proceso y funcionando perfectamente. Saludos

• Me gusta