Home

Skyline

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Perdonar e teñidos unos días complicado y hoy fui a actualizar y vuelve a pasarme lo mismo tengo que apagar y cuando enciendo me a desaparecido el skin y se me pone con el que trae de serie y esto me a ocurrido ya varias veces.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.489
6.103
0
Perdonar e teñidos unos días complicado y hoy fui a actualizar y vuelve a pasarme lo mismo tengo que apagar y cuando enciendo me a desaparecido el skin y se me pone con el que trae de serie y esto me a ocurrido ya varias veces.
Tienes el skin BlackBlue instalado?

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.489
6.103
0
Si tienes instalado la BlackBlue es incompatible, tienes que seguir estos pasos:

En caso de problemas en la instalación Mandas los siguientes comandos: opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages enigma2-plugin-skins-Skyline
Despues: opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages enigma2-plugin-skins-BlackBlue
Despues: reboot
Luego instala la Skyline 2.3 desde el panel de descargas
Luego botón amarillo en el plugin y te subirá a versión 2.7
No hagas caso al progreso de la descarga, esta se descarga bien y en unos 10 o 20 segundos te preguntara si quieres reiniciar.

• Me gusta
Reactions: Pikillo y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Haber si que lo tengo instalado, esta noche si me dejan me pongo manos al asunto.

• Me gusta
Reactions: elduque

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Haber echo todo el proceso, y perfecto, pero con el problema de que se queda pillado en la descarga de actualización, y como no aparece yo el dedo se puede tirar todo el día actualizando, luego ya aparece con la última versión.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.489
6.103
0
Pero te indica que esta descargando en % o no te indica nada?

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.489
6.103
0
Prueba esto por que creo que se queda algo y por eso te pasa eso:
Code: opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages enigma2-plugin-skins-Skyline
Code: opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages enigma2-plugin-skins-BlackBlue
Code: reboot
Despues cuando inicie
Code: rm -r /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Skyline
Code: rm -r /usr/share/enigma2/Skyline
Code: reboot
Cuando inicie vuelves a instalar del panel de descarga y prueba luego a actualizar.

• Me gusta
Reactions: Pikillo y paztero1

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.489
6.103
0
En el plugin se puede actualizar a versión 2.8 esta es la misma que la 2.7 del panel de descarga. La puse para testear si actualiza bien.

• Me gusta
Reactions: Pikillo

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.489
6.103
0
Actualización 2.8.1 desde el plugin. En infobar 1, tenemos opción de poner el skin OpenStarHD ( en esta modo, no se podrá cambiar de color ni ninguna otra configuración).
Si queremos volver, en infobar 1 elegimos Skyline ( aqui si podremos configurar como de habitual).

1.jpg

2.jpg

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Pues yo sigo con el mismo problema, cuando actualizó el skin se me queda como descargando y se pone la rueda y de hay no sale como no apage yo el decomiso, luego ya se queda actualizado.
Decirle a elduque que puse los comandos que me indicó y reinicie dos veces como indica y digo igual.
Tengo unas capturas pero no podré ponerlas hoy, estoy desde el móvil.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
También me pasa una cosa, y es cada vez que actualizó el tiempo no me sale en la primera información, tengo que ir al plugins y desactivar los y luego activarlo, cuan e echo eso guardo salgo se reinicia y ya me sale la información del tiempo, cosa extraña.

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.489
6.103
0
Todo esta ya bien explicado en el primer posts, como en todo el hilo. Talvez tengas algo que no es compatible y no puedas eliminar. En mi caso y siguiendo los manuales ya descritos, me funciona todo perfectamente.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Luego miraré el primer post bien por si hay algo que se escapa, de todas maneras lo único que tengo que hacer cuando se actualiza apagarlo y ya sale actualizado.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.489
6.103
0
Luego miraré el primer post bien por si hay algo que se escapa, de todas maneras lo único que tengo que hacer cuando se actualiza apagarlo y ya sale actualizado.
Lo normal es que una vez termine de actualizar, te avise que se actualizo y te pregunte si quieres reiniciar.