Buenas tardes elduque a mi tampoco me aparece el porcentaje en la nueva imagen , ahora procedere a actualizar como tu has dicho.Un saludo y muchas gracias.Hola Elduque no he instalado aun la ultima imagen ya te dire.Un saludo.
Ya me dirás si te funciono.Buenas tardes elduque a mi tampoco me aparece el porcentaje en la nueva imagen , ahora procedere a actualizar como tu has dicho.Un saludo y muchas gracias.
Elduque perdona por no contestarte antes pero a mi no me funciona el porcentaje del disco duro.Muchas gracias y un saludo.Ya me dirás si te funciono.
Gracias ya he reiniciado varias veces ya te hare unas fotos para que veas.Un saludo y gracias.Pues no es normal, al resto de usuarios que postearon les funciono.
Prueba a reiniciar varias veces el receptor.
Buenas tardes cierto compañero Pikillo a mi tampoco me va el tiempo , ¿ El Duque sabes algo de esto?.Muchas gracias y un saludo a todos.Buenas tardes.
Parece que el servidor del tiempo está caido, por eso vereis que no salen los datos metereologicos en las infobar. Por lo menos a mi desde ayer no me funciona, dicha información del tiempo en mi ciudad.
Saludos