Home

Skyline

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Nueva actualización Skyline V.2.9.3. Esta corrige el error que no se mostraba el porcentaje en HDD en la ultima imagen Openspa V-8.5.003. Podéis actualizar desde el plugin con botón amarillo. Ya disponible en el panel de descargas.
P.D: Agradecer a @norhap por arreglar esta versión y a @evox por subirla a descargas.

Última edición:

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
128
30
0
Buenas noches yo tan bien actualizado y ya funciona gracias elduque.

• Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Pues no es normal, al resto de usuarios que postearon les funciono.
Prueba a reiniciar varias veces el receptor.

Última edición:

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.129
397
0
58
Buenas tardes.

Parece que el servidor del tiempo está caido, por eso vereis que no salen los datos metereologicos en las infobar. Por lo menos a mi desde ayer no me funciona, dicha información del tiempo en mi ciudad.

Saludos

• Me gusta

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
378
109
0
Buenas tardes.

Parece que el servidor del tiempo está caido, por eso vereis que no salen los datos metereologicos en las infobar. Por lo menos a mi desde ayer no me funciona, dicha información del tiempo en mi ciudad.

Saludos
Buenas tardes cierto compañero Pikillo a mi tampoco me va el tiempo , ¿ El Duque sabes algo de esto?.Muchas gracias y un saludo a todos.

• Me gusta
Reactions: elduque y Pikillo

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Si actualizáis el skin con botón amarillo desde el plugin, veréis que esta la versión 2.9.5, esta es la misma que la 2.93, solo que esta adaptada para la imagen actual de OpenSpa 8.6.001. Con lo cual no encontrareis ningún cambio significativo. Saludos

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Si actualizáis el skin con botón amarillo desde el plugin, veréis que esta la versión 2.9.6, esta es la misma que la 2.93, solo que esta adaptada para futuras imagenes de OpenSpa.
PD. Gracias a norhap

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.129
397
0
58
Actualizado con boton amarillo y todo perfecto. Gracias duque y norhap. Saludos

• Me gusta