Home

Entra en bucle al reiniciar gui

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.788
1.523
0
pues más facil aún elegirlo e instalarlo, esa que pongo es una versión actualizada imagino que la del feed OpenSPA también esta actualizada.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Fogo yo no la voy a poner porque no me pasa eso y en caso que me haga mas falta de espacio lo que uso es el openmultiboot si el compañero quiere usarla le vendra bien pues asi lo que hara es como bien as indicado ampliar la flash el mismo espacio que el usb donde monte flashexpander.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.788
1.523
0
Si lo subo y pongo para él que es el que tiene ese problema.

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Hola!. Solo decir de que le he intalado en un VU+Solo SE V2 (512 MB de flash) y tanto HbbTV como YouTube TV funciona sin que entre en un bucle al reiniciar gui sin problemas ninguno .

@paztero1.Que skin tienes?. Yo tengo el que viene en la instalacion y no veo la posibilidad de incorporar youtube tv en la barra del menu.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Con cualquier skin lo puedes poner para ello vete a mene , personalizar , personalizar home menu , añadir plugin con el boton rojo, lo eliges , guardas y dales y ya lo tendras.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
bueno os comento la experiencia, antes de ver el post de fogo probe instalando el PluginSkinMover que es un plugin que te mueve todos los plugins que quieras a un dispositivo usb liberando asi memoria flash, tras instalarlo reinicie varias veces y reiniciaba bien asi que estaba mas contento que unas castañuelas, pero mi gozo en un pozo tras varios reinicios se volvio a quedar en bucle hay que joerse.
asi que nada esta mañana e reinstalado la imagen de 0 por usb, e instalado el flashexpander e seguido los pasos que me a indicado fogo y voila de momento funciona de lujo tras mas de 20 reinicios gui no se a quedado en bucle ninguna vez, toquemos madera jejejeje

lo que me da a pensar que mi deco tiene algo defectuoso en la flash ya que el zero tiene la misma cantidad de flash 256Mb y con los mismos plugins incluido hbbtv reinicia perfectamente y no entra en bucle.
por alguna razon que desconozco con el flashexpander igual que la imagen en openmultiboot funciona bien sin embargo con el PluginSkinMover que deberia ser lo mismo ya que libera espacio en la flash igualmente no funciona.
en fin al menos asi ya funciona correctamente, ahora me surge una duda, ¿cuando salga una nueva version se podra actualizar con el flasonline?
tendre que ir pensando en ir cambiando el deco.
muchas gracias a todos por la ayuda.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Pues yo e puesto otra vez la imagen desde cero en mi vusolose (el normal) y e puesto los driver del usb tdt, hbbtv y cccam no tiene nada mas y me esta pasado lo que a ti al reiniciar gui se queda en un bucle, esta de memoria al 61%, por no tener no tiene ni lista de canales.
La e dejado y ella sola a salido del bucle eso si se a tirado como cinco minutos pero lo extraño es que ayer a mi esto no me pasaba.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Bueno a mi si me sale del bucle ahora a sido mas rapido 1 minuto, voy hacer algunas pruebas haber si veo de donde puede venir el fallo.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Una cosa para ver el bucle seria conectar el receptor por el adaptador para rs232 y poner el log de los reinicios.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
No se si tengo lo que comentas y por supuesto si sabre hacerlo.
Lo que si es cierto es que a mi ahora me entra pero en cosa de un minuto sale de el, claro todo esto es cuando reinicias gui, si reinicias completo esto no ocurre.
Y tiene que ver con hbbtv, pero por falta de memoria no seria porque yo ahora mismo lo tengo al 60% como bien os e dicho no tengo ni lista de canales.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Voy hacer una prueba voy a quitar hbbtv y voy a poner kodi y haber que me hace.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Pues la memoria se me va a 86% con kodi pero al reiniciar gui lo hace bien.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Bueno esto es para volverse loco, le pongo KODI y HBBTV la memoria esta al 93% y ahora reinicia gui bien que era como lo tenia.
De verdad que no entiendo que es lo que pasa aqui.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Bueno esto es para volverse loco, le pongo KODI y HBBTV la memoria esta al 93% y ahora reinicia gui bien que era como lo tenia.
De verdad que no entiendo que es lo que pasa aqui.

Loco mas que nada por que es aunque se tenga mas o menos lo que lo puede causar, estamos hablando que cada plugin instala otros paquetes (dependencias), por lo que lo puede provocar cualquier cosa.

Por eso para no pegar palos de ciego, lo conveniente es conectar el receptor por rs232 y provocar el fallo y ver que dice el log.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Pero que cable es ese como se hace eso.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Pero que cable es ese como se hace eso.

Yo lo tengo para el vu+zero y funciona correctamente, por lo que en tu receptor debe ser igual:

un adaptador RJ 6 pines —db9hembra (rs232), con las siguentes conexiones:

db9hembra——– rj 6 pin

5———————2————GND
2———————5———— TX
3———————6———— RX

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Yo no tengo nada de eso, pero es que mi pc no se si tiene conector rs232.
Una pregunta quiero probar el flashexpander (para probar) y quiero ponerlo en un usb en el cual tengo los picon, epg, y openmultiboot y me dice que tiene que hacerme una particion en el usb si le digo que si se va a cargar todo lo que hay en el pen o la particion la hace despues del espacio ocupado.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
yo tampoco tengo cable rs232 para probarlo, probe a sacar un log de inicio como me comento dark pero no aparecia nada en el log.

Yo no tengo nada de eso, pero es que mi pc no se si tiene conector rs232.
Una pregunta quiero probar el flashexpander (para probar) y quiero ponerlo en un usb en el cual tengo los picon, epg, y openmultiboot y me dice que tiene que hacerme una particion en el usb si le digo que si se va a cargar todo lo que hay en el pen o la particion la hace despues del espacio ocupado.

vaya tela que ahora te pase a ti tambien, esto es de brujos o algo jajajja, no se decirte yo el flashexpander lo e puesto on otro pen que tenia vacio por hay.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Tenias que haberlo probado con kodi y hbbtv haber si te fallaba por que anoche cuando lo probe a mi no me hacia esto con los dos pero si quitas kodi si que me lo hace.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Tenias que haberlo probado con kodi y hbbtv haber si te fallaba por que anoche cuando lo probe a mi no me hacia esto con los dos pero si quitas kodi si que me lo hace.

a ver eso como se come, yo kodi es que normalmente no lo instalo ya que no suelo utilizarlo.