Home

OpenSpa 2.0 VU+ Solo, Duo, Uno, Ultimo y Solo2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
OpenSpa 2.0 beta para VU+ (Basada en OpenPli 3.0)

Primera Beta de la OpenSPA 2.0 para los decos VU+, hemos adaptado la OpenSpa 1.0 a OpenPLi 3.0 y aun quedan por fijar diferentes cosas en la que esperamos conseguir una versión estable lo antes posible con la ayuda de todos vosotros.

El TVWeb se ha detectado que ha habido algun cambio en alguna web de peliculas y es posible que no funcione correctamente esa web, se corregirá esas webs o serán reemplazadas en próximas betas.

Es posible que existan alguna otra cosa que no funcione bien o que existan bugs, para ello se habilitará un subforo para reportarlos. Por favor, antes de reportar nada leer las instrucciones del subforo y por el bien de todos pedimos que no se dupliquen los posts de los bugs.

Gracias!

Novedades:
  • Nueva Guia de Programación
  • Nuevo ChannelSelection
  • spzDeviceUSB: Plugin para instalar fácilmente drivers usb tdt.
  • ScriptExecuter: Ejecuta scripts desde /usr/script de una manera sencilla mediante esta interfaz gráfica.
Preview OpenSpa2.0
Zapping, EPG, Guia de Programación y modulo TV en general OpenSpa 2.0

Descarga:

VU+ Solo: Descargar OpenSPA 2.0 VU+ Solo
VU+ Duo: Descargar OpenSPA 2.0 VU+ Duo
VU+ Uno: Descargar OpenSPA 2.0 VU+ Uno
VU+ Ultimo: Descargar OpenSPA 2.0 VU+ Ultimo
VU+ Solo2: Descargar OpenSPA 2.0 VU+ Solo2


Agradecimientos: a Morser, Mpiero y Darkmantk por el desarrollo de la imagen, a los moderadores y vips por sus continuas aportaciones, a jaroprofe y dosky por los videos y a todos los que han donado para el mantenimiento del foro, sin los que seria imposible mantener este chiringuito.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Bueno ahi tenemos la beta para los Vuplus.

A disfrutar!
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Muchísimas gracias a todo el team de opespa por la imagen.

Saludos
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Gracias por la imagen, y todos los que la han hecho posible.

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No, no se ha reparado el enlace puesto que funcionaba bien. No sé porque no le ha funcionado al compañero.

Una cosa se nos ha olvidado poner en el hilo que los vuplus llevan el plugin hbbtv con el navegador opera.
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Gracias chicos!! En cuanto pueda la instalo y transmitiré la experiencia en VU Uno.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola chicos, la estoy probando. Pero no consigo instalar el usb-tdt, donde estan los driver. Gracias.
 

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
41
Alguien me puede pasar un mg.conf válido para esta imagen? , porque me es imposible hacerla funcionar y con otras imágenes si me funciona el mgcam. He probado con los archivos q tengo y descargando los q vienen en la imagen y no hay manera. Gracias


Edito para añadir q tengo vu dúo y una línea newcamd.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Hola chicos, la estoy probando. Pero no consigo instalar el usb-tdt, donde estan los driver. Gracias.
Mira si tiene algo que ver con lo que ha reportado yersi http://openspa.info/threads/no-funciona-instalacion-tdt-usb-volar-black-af9015.25322/
salu2
Pues no, necesito instalar los driver del dib0700, pero no encuentro el "plugin" que se comenta para instalar los drivers. Un saludo y muchas gracias

No estoy delante pero creo que era Menu - Configurar - Dispositivos USB
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Lo primero muchas gracias por el trabajo, y lo segundo una cosilla que pongo aqui al no considerarlo un bug. Tenía en el solo2 la BH, he puesto la openspa y cuando reinicio lo primero que me sale es el cartelito de la BH, luego me sale nuestra montañita, y todo bien, pero eso me hace pensar que no hace una instalación totalmente limpia.
Lo dicho muchas gracias un gran trabajo, tiene algunos bug q ahora reportare pero entre todos conseguiremos la mejor imagen.
 

manin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2012
14
0
0
41
Pues no, necesito instalar los driver del dib0700, pero no encuentro el "plugin" que se comenta para instalar los drivers. Un saludo y muchas gracias

No estoy delante pero creo que era Menu - Configurar - Dispositivos USB
acabo de acer lo ke a dicho morser e rein iciado y ya me lee el usb tdt es un aver media hd muchas gracias.