Home

OpenSpa 2.0 VU+ Solo, Duo, Uno, Ultimo y Solo2

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
Me alegro por haberlo solucionado, a mi creo de cargo con solo reiniciar y ya hice la búsqueda de canales
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
hola seria posible hacer que se vea en el lcd con el skin del openspa pra que se vean los titulos de lo que esta emitiendo con los picon incluidos?
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Una consulta,
he creado una memoria swap en el hdd interno y cuando esta en reposo, en el apartado Información Avanzada sobre su Receptor, en Memoria he visto que el icono del hdd que pone Memoria Swap no aparece y solo hay 2 apartados el de Memoria RAM y Memoria Total pero si enciende el hdd si que aparece el apartado Memoria Swap, en blanco, pero deduzco que esta sumada a la Memoria Total, es normal?
Hay alguna forma de liberarle mas Memoria Ram?

Gracias!!
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
Lo primero muchas gracias por el trabajo, y lo segundo una cosilla que pongo aqui al no considerarlo un bug. Tenía en el solo2 la BH, he puesto la openspa y cuando reinicio lo primero que me sale es el cartelito de la BH, luego me sale nuestra montañita, y todo bien, pero eso me hace pensar que no hace una instalación totalmente limpia.
Lo dicho muchas gracias un gran trabajo, tiene algunos bug q ahora reportare pero entre todos conseguiremos la mejor imagen.

yo antes de instalar otra imagen, pongo primero la imagen oficial de Vuplus, para eliminar restos de las anteriores. no sé que tendrá la BH pero deja huella

saludos
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenos dias. Intento instalar esta imagen en un deco de un amigo ( Vu+solo ) y no sale imagen. Instalo la imagen en pendriver, descomprimida, pongo el pen en usb delantero, conecto el deco y espero que se ponga la luz verde parpadeando. Lo apago saco el pen y vuelvo a enceder y se queda la luz verde fija pero no sale ninguna imagen de instalación. Es así ó estoy haciendo algo mal. Gracias
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
Pues tanto esperando la OpenSpa 2.0 y la verdad me he llevado un poco de chasco... Venía de la BH 2.01 y la verdad que iba todo perfecto, pero me gustaba lo de TVweb sobre todo de OpenSpa, además del tema de como muestra la EPG y demás...
Sin embargo me he encontrado con 2 problemas importantes que creo que me van a hacer volver a BH hasta que esté solucionado:

- En VuSolo 2 si pongo a grabar 1 canal no me da señal en otros transpondedores. Lo tengo todo bien configurado, que el A sea conectado a B. He probado también al revés y nada.
- El otro problema es que no me descarga los drivers del TDT USB Avermedia Volar Green TDT (AF 9035). Cuando voy al apartado de USB me lo detecta pero da error al descargarlo. Lo mismo que ha puesto un compi en el apartado de errores sobre el AF9015. He intentado entrar en Manejar software e intentar la solución que se ha dado para el AF9015, pero no aparecen ni el kernel ni el firmware del mío, el AF 9035.

A ver si alguno ha podido resolver estos 2 problemas y me cuenta como lo ha hecho.

Por cierto, ¿el TVweb, funcionará en BH? Me he copiado la carpeta de Plugins del TVweb y si pongo BH otra vez lo probaré, pero no se si tengo que copiar alguna otra cosa.

Saludos
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenos dias. Intento instalar esta imagen en un deco de un amigo ( Vu+solo ) y no sale imagen. Instalo la imagen en pendriver, descomprimida, pongo el pen en usb delantero, conecto el deco y espero que se ponga la luz verde parpadeando. Lo apago saco el pen y vuelvo a enceder y se queda la luz verde fija pero no sale ninguna imagen de instalación. Es así ó estoy haciendo algo mal. Gracias
Alguien me puede orientar ó es mejor cambiar de imagen? Gracias
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Buenos dias. Intento instalar esta imagen en un deco de un amigo ( Vu+solo ) y no sale imagen. Instalo la imagen en pendriver, descomprimida, pongo el pen en usb delantero, conecto el deco y espero que se ponga la luz verde parpadeando. Lo apago saco el pen y vuelvo a enceder y se queda la luz verde fija pero no sale ninguna imagen de instalación. Es así ó estoy haciendo algo mal. Gracias
Alguien me puede orientar ó es mejor cambiar de imagen? Gracias
papaluna yo lo he instalado sin problema, pen formateado en fat32, con carpeta q se llama vuplus, dentro de esta otra carpeta que se llame solo, y dentro de esta los 3 archivos, desenchufo el deco, pongo el pen en el usb delantero, enchufo y a esparar que la luz se ponga verde.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Al final e instalado primero el CFE 2.0 y despues la imagen HB 1.7.6 y todo corecto, a vuelto la luz.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Gracias davidbvk, hice lo que comentas pero se quedo todo en negro. Este deco lo compro un amigo en Mayo pasado y nunca se a tocado, tenia la imagen original. He pensado que le vendiesen gato por liebre y veo que, por lo leido de las diferencias, es original y en otro foro a otra persona le paso lo mismo pero con la imagen 1.7.6, y le sugerieron que primero instalase el CFE 2.0 y despues la imagen. Hecho esto, todo bien. Mi pregunta es si ahora cogeria la OpenSpa ó no.
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Gracias davidbvk, hice lo que comentas pero se quedo todo en negro. Este deco lo compro un amigo en Mayo pasado y nunca se a tocado, tenia la imagen original. He pensado que le vendiesen gato por liebre y veo que, por lo leido de las diferencias, es original y en otro foro a otra persona le paso lo mismo pero con la imagen 1.7.6, y le sugerieron que primero instalase el CFE 2.0 y despues la imagen. Hecho esto, todo bien. Mi pregunta es si ahora cogeria la OpenSpa ó no.
Debería cogerla, yo de la original pase a la openspa 1.0, ahora a la 2.0, y nunca he tenido ningún problema en la instalación.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Gracias davidbvk, hice lo que comentas pero se quedo todo en negro. Este deco lo compro un amigo en Mayo pasado y nunca se a tocado, tenia la imagen original. He pensado que le vendiesen gato por liebre y veo que, por lo leido de las diferencias, es original y en otro foro a otra persona le paso lo mismo pero con la imagen 1.7.6, y le sugerieron que primero instalase el CFE 2.0 y despues la imagen. Hecho esto, todo bien. Mi pregunta es si ahora cogeria la OpenSpa ó no.
Debería cogerla, yo de la original pase a la openspa 1.0, ahora a la 2.0, y nunca he tenido ningún problema en la instalación.
Gracias. Ya lo probare, por ahora lo dejare como esta y mas adelante probare de instalarsela.
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Hola compis,
Una pregunta es normal que en el satélite ponga a grabar TVE la 1, y pongo para ver Canal+ Liga HD y no me da señal ni nada?
Pero si pongo un canal de la TDT si se ve o una de la misma frecuencia del sat!

Gracias!
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Malcom creo que hay aulgun bug con la imagen y no se puyede ver un canal y grabar otro de satelite,no estoy seguro, el compañero sergiri creo que lo comento.saludos crack
 

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
50
1
0
56
Hola....Quisiera preguntar,porque no puedo el /OPEN SPA/VU+SOLO 2/
sobrescribir el numero IP.
Las letras se pueden escribir,pero los numeros ya no se pueden escribir.porque????

GRACIAS

flah..BH meoboot....usb...OpenSpa.......
 

oscar999

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Dic 2011
35
4
0
saludos me gustaria saber en esta imagen donde se mete la cccam conf.
saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Este no es el hilo de la ultima beta, es el que pone 2.01...

Se cargan por usb, no hace falta ningun programa