Home

OpenSpa 2.0 VU+ Solo, Duo, Uno, Ultimo y Solo2

meekee

Presentado
Forero
5 Ene 2013
3
1
0
74
Thank you for a beautiful Image. Working very well with VU+UNO with Twin Tuner
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
hola compis no se si es un bug pero pongas la contraseña que pongas en maz o en Dcc conecta por telnet y ftp alguna forma de arreglarlo?

PD:la tengo instlada en usb por meoboot con la bh no se si sera motivo un saludo.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
hola compis no se si es un bug pero pongas la contraseña que pongas en maz o en Dcc conecta por telnet y ftp alguna forma de arreglarlo?

PD:la tengo instlada en usb por meoboot con la bh no se si sera motivo un saludo.

Las imagenes vienen sin contraseña, por eso te entra con cualquiera. Ponle tu la que quieras por telnet con el comando passwd o a traves del menu-Personalizar-opciones OpenSPA
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
hola compis no se si es un bug pero pongas la contraseña que pongas en maz o en Dcc conecta por telnet y ftp alguna forma de arreglarlo?

PD:la tengo instlada en usb por meoboot con la bh no se si sera motivo un saludo.

Las imagenes vienen sin contraseña, por eso te entra con cualquiera. Ponle tu la que quieras por telnet con el comando passwd o a traves del menu-Personalizar-opciones OpenSPA
gracias compi no lo sabia
 

mogollon

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
51
0
0
Pues no, necesito instalar los driver del dib0700, pero no encuentro el "plugin" que se comenta para instalar los drivers. Un saludo y muchas gracias

No estoy delante pero creo que era Menu - Configurar - Dispositivos USB
todo ok funcionando tdt-usb ecco lo que a dicio morser y a la primera ,gracias compi
saludos
 

manin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2012
14
0
0
41
pues e cantado victoria pronto porque me reconoce el usb pero no busca ningun canal le e metido una lista con tdt y tampoco pone fallo de sintonisacion.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
pues e cantado victoria pronto porque me reconoce el usb pero no busca ningun canal le e metido una lista con tdt y tampoco pone fallo de sintonisacion.
¿reiniciastes el deco despues de instalar?
Que modelo de TDT es?
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
pues e cantado victoria pronto porque me reconoce el usb pero no busca ningun canal le e metido una lista con tdt y tampoco pone fallo de sintonisacion.

Haz una búsqueda automática a ver si se soluciona el problema. A mi me ha pasado alguna vez que teniendo instalado el tdt usb no veía los canales, he hecho búsqueda automática y se ha solucionado

Saludos
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
No me va el Oscam.
Instalo la versión de Oscam, le pongo los archivos de la carpeta config en etc/tuxbox/config y no va ni para atrás...
Estoy probando con alguna versión Ymod de Oscam y tampoco.
¿Alguién lo tiene funcionando?
 

manin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2012
14
0
0
41
pues e cantado victoria pronto porque me reconoce el usb pero no busca ningun canal le e metido una lista con tdt y tampoco pone fallo de sintonisacion.

Haz una búsqueda automática a ver si se soluciona el problema. A mi me ha pasado alguna vez que teniendo instalado el tdt usb no veía los canales, he hecho búsqueda automática y se ha solucionado

Saludos
e echo 3 o 4 veces una busqueda pero no encuentra canales y lo raro que pone ke el usb si lo reconoce
 

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
41
No me va el Oscam.
Instalo la versión de Oscam, le pongo los archivos de la carpeta config en etc/tuxbox/config y no va ni para atrás...
Estoy probando con alguna versión Ymod de Oscam y tampoco.
¿Alguién lo tiene funcionando?
A mi ni oscam ni mgcamd. Ayuda please jejeje
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No me va el Oscam.
Instalo la versión de Oscam, le pongo los archivos de la carpeta config en etc/tuxbox/config y no va ni para atrás...
Estoy probando con alguna versión Ymod de Oscam y tampoco.
¿Alguién lo tiene funcionando?
A mi ni oscam ni mgcamd. Ayuda please jejeje

Para todos los que no os funciona el Mgcamd es problema de librerias, teneis que mandar el comando que adjunto por telnet con el dcc por ejemplo, para que os cree un symlink a la libreria que usa Mgcamd para ke funcione, esta probado con el Mgcamd 1.35a y el config de las descargas.

ln -s libcrypto.so.0.9.8 /lib/libcrypto.so.0.9.7
 

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola machotes, me gusta mucho esta imagen, me ha instalado el tdt usb (Avermedia) perfecto desde el panel de control etc, el unico problema que le encuentro es al igual que en otras imagenes, excepto bh, es que tengo la salida de componentes para dar servicio a otras teles de la casa y la imagen se ve mal, los colores no estan bien, y otra cosilla que no me va muy bien son los videos antiguos de al tv online, pero bueno eso creo que sera normal...

gracias y un saludo

pd: seguir asi que sois un equipazo, gracias compis.
 

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola machotes, me gusta mucho esta imagen, me ha instalado el tdt usb (Avermedia) perfecto desde el panel de control etc, el unico problema que le encuentro es al igual que en otras imagenes, excepto bh, es que tengo la salida de componentes para dar servicio a otras teles de la casa y la imagen se ve mal, los colores no estan bien, y otra cosilla que no me va muy bien son los videos antiguos de al tv online, pero bueno eso creo que sera normal...

gracias y un saludo

pd: seguir asi que sois un equipazo, gracias compis.


perdon lo he puesto donde no correspondia, luego lo cambio
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
41
Esto
No me va el Oscam.
Instalo la versión de Oscam, le pongo los archivos de la carpeta config en etc/tuxbox/config y no va ni para atrás...
Estoy probando con alguna versión Ymod de Oscam y tampoco.
¿Alguién lo tiene funcionando?
A mi ni oscam ni mgcamd. Ayuda please jejeje

Para todos los que no os funciona el Mgcamd es problema de librerias, teneis que mandar el comando que adjunto por telnet con el dcc por ejemplo, para que os cree un symlink a la libreria que usa Mgcamd para ke funcione, esta probado con el Mgcamd 1.35a y el config de las descargas.

ln -s libcrypto.so.0.9.8 /lib/libcrypto.so.0.9.7
Esto se manda una vez instalado mgcam o antes? Tiene q estar funcionando mgcam para enviarlo?
Gracias por tu respuesta . Un saludo
Se
 

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
41
ok todo perfecto y funcionando, gracias crack y gracias team por esta preciosidad