Home

OpenSpa 2.0 VU+ Solo, Duo, Uno, Ultimo y Solo2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, me he hecho recientemente con un vu+solo2, este venia con la ultima blackhole y todo funcionaba perfectamente, el tema es que tengo un usb-tdt volar green hd A835, y como digo la black hole lo reconocia sin problemas con mi propia lista de canales...pues ahora he metido la openspa ya que es la que mas me gusta pero me he encontrado con el problema de que no hay manera de que reconzca el tdt, y ya no se que hacer..he intalado drivers y de todo pero no funciona, mirar , os dejo unas capturas para que veais tal y como lo tengo y vereis que en la lista de sintonizadores no me sale..haber si me podeis hechar un cable, gracias..

DSC_0139.jpgDSC_0140.jpg
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
como veis creo que esta todo bien instalado de hecho en el parece que el administrador de usb si lo reconoce , pero en la configuracion de sintonizadores no sale...

DSC_0138.jpgDSC_0137.jpg

haber si alguien me ilumina o me confirma que esto es normal porque en esta imagen no funciona este tdt-usb...

muchas gracias
salu2
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Reinicia el deco completamente.
Incluso desconéctalo de la corriente un momento y vuelve a encenderlo.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Gracias pe.tardo, lo acabo de hacer, pero sigue igual, no sale en la lista de sintonizadores..., tu sabes donde se tienen que alojar los archivos de los drivers y kernel de usb, porque mirando en las rutas que leo por aqui no los veo y no estoy seguro si los carga y aunque en el administrador de paquetes pone que estan instalados no las tengo todas conmigo..

salu2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Gracias pe.tardo, lo acabo de hacer, pero sigue igual, no sale en la lista de sintonizadores..., tu sabes donde se tienen que alojar los archivos de los drivers y kernel de usb, porque mirando en las rutas que leo por aqui no los veo y no estoy seguro si los carga y aunque en el administrador de paquetes pone que estan instalados no las tengo todas conmigo..

salu2
Yo tengo la avermedia volar green y funciona perfectamente. Lo has instalado desde el usb devices?


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
joder , pues me dejas de piedra.., che introducido el usb-tdt en el usb trasero de abajo, he ido al administrador y me he bajado el driver y el kernel para la 9035, he reiniciado el deco, luego voy al usb devices y me sale el tdt como en la foto, osea como instalado con el punto verde delante, pero hay no me deja hacerle nada, ¿deberia???, luego voy a mirarlo al apartado buscar canales y sintonizadorres, pero hay no me sale el tdt... ¿tu como lo instalaste??

salu2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
joder , pues me dejas de piedra.., che introducido el usb-tdt en el usb trasero de abajo, he ido al administrador y me he bajado el driver y el kernel para la 9035, he reiniciado el deco, luego voy al usb devices y me sale el tdt como en la foto, osea como instalado con el punto verde delante, pero hay no me deja hacerle nada, ¿deberia???, luego voy a mirarlo al apartado buscar canales y sintonizadorres, pero hay no me sale el tdt... ¿tu como lo instalaste??

salu2
Yo creo que con lo que has hecho tambien te deberia de funcionar. El proceso de instalacion es ponerla en el puerto usb y acceder al usb devices. El plugin la detectara y se activara el boton para instalar. Le das y te instalara drivers y firmware. Luego haces un reinicio completo y ya esta. Yo lo he probado con un ultimo, supongo que funcionara con el resto igual.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Pues no lo entiendo, en el usb devices ya ves en la foto que la opción instalar no sale, sólo sale view all y salir..osea que entiendo que lo da por instalado.. No se si meter de nuevo la imagen y intentarlo como lo has hecho tu, aunque es una putada tener que volver a instalar todo..
Ya es que no se más que hacer...el tdt funcionar funciona porque hasta que quite ayer la bh iba bien..
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Por eso te digo que con lo que has hecho deberia funcionarte porque el usb devices te sale en verde, lo que queires decir que el driver y el firmware estan instalados y cargados en memoria y por eso no te sale la orden de instalar. Apaga el deco y enciendelo de nuevo a ver si hay suerte.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
buff pues no se cuantas veces he apagado ya...seguire intentandolo haber, pero los drivers no deben ir muy finos cuando pasa esto, en cambio con la bh que era otro kernel no habia problema, solo fue enchufarlo y listo.. muchas gracias

salu2
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
pues he vuelto a reinstalar la imagen y he instalado los drivers como me has dicho desde usb devices y ha sido lo primero que he hecho por si fuera algun conflicto, me ha instalado todo correcto y he reiniciado y desenchufado el deco y al iniciar me marca el tdt con luz verde pero cuando voy a sintonizadores no existe, asi que este usb-tdt no funciona en la openspa, en cambio si en la Bh, asi que lo paso al hilo de bugs.. muchas gracias..

salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Vusolo2 en la próxima beta vendrá con kernel 3.3.8 y últimos drivers.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Sois unos cracks. Por cierto dark, los de Black Hole no han incluido en el kernel el module fuse, y no se puede montar el disco duro con soporte ntfs-3g. ¿Lo tienes tú por ahí?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Sois unos cracks. Por cierto dark, los de Black Hole no han incluido en el kernel el module fuse, y no se puede montar el disco duro con soporte ntfs-3g. ¿Lo tienes tú por ahí?

No tengo compilado yo los decos, quien compila es morser pero no sé si tendrá compilado ya con el kernel nuevo.