Home

FW OpenSpa 2.01 AZbox HD, ME y MiniMe

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me ha pasado una cosa rara al instalarlo y es que me sale en el azup la version 2.0.0 y luego cuando lo he probado no he notado cambios en la tv web como dice ni lo y lo de la seleccion de canales con la tecla azul , por ejemplo tampoco. Lo que quiero decir por lo poco que he probado me da la impresio de que es la misma version que la anterior ¿puede ser que haya habido algun error en la descarga? es que como os digo yo lo noto exactamente igual que la verion 2.0 y en el azup me lo marca asi.

Efectivamente:
ID Team : SPA_Team
ID Enigma : OpenSPA
Version : 2.0.0
About E2 : Enigma2
Kernel : ULK-3.3.1

El wifi no va, no detecta la memoria dom, vamos y tiene una fecha anterior a la de la versión 2.0.0, me imagino que se han confundido, quedamos a la espera,

Un saludo y gracias..

Eso es la fecha de los drivers, no confundas esto, te sale 2.0 por que es la open spa 2.0, el wifi si tiene que funcionar, esto es una de las correciones.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, en primer lugar gracias por vuestro enorme trabajo.

Ahora la pregunta: Tengo la spaze 2.2 instalada y funcionando y me gustaría poder probar esta nueva versión. Podría hacer un boot de arranque para poder usar las dos?

Tengo un azbox HD sin HDD y con una dom de 4gb.

Gracias!


Puedes ponerla en la dom y la space en un usb tranquilamente.
 

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Efectivamente:
ID Team : SPA_Team
ID Enigma : OpenSPA
Version : 2.0.0
About E2 : Enigma2
Kernel : ULK-3.3.1

El wifi no va, no detecta la memoria dom, vamos y tiene una fecha anterior a la de la versión 2.0.0, me imagino que se han confundido, quedamos a la espera,

Un saludo y gracias..

Eso es la fecha de los drivers, no confundas esto, te sale 2.0 por que es la open spa 2.0, el wifi si tiene que funcionar, esto es una de las correciones.

Muy buenas amigo, siento contradecirte pero el wifi no me lo detecta, cuando había conseguido que funcionase con la solución q disteis anteriormente. La he instalado dos veces para asegurarme de que estaba todo bien, y en cuanto a la fecha me refiero a la fecha de modificación del archivo que habéis subido. De todas formas muchas gracias.
 

vigra

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
34
2
0
AZBOX HD Premium plus- Após as actualizações o deco reenicia, aparece a mensagem VFD READY, e dali não sai mais ( bloqueia no arranque).
Espero ansiosamente que saia uma correcção, mais que necessária para podermos continuar a desfrutar desta GRANDE imagem.
Mais uma vez um grande obrigado pelo vosso trabalho em prol desta comunidade.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
AZBOX HD Premium plus- Após as actualizações o deco reenicia, aparece a mensagem VFD READY, e dali não sai mais ( bloqueia no arranque).
Espero ansiosamente que saia uma correcção, mais que necessária para podermos continuar a desfrutar desta GRANDE imagem.
Mais uma vez um grande obrigado pelo vosso trabalho em prol desta comunidade.

Tienes que meter la imagen de nuevo, no actualizar desde la anterior, esto esta comentado al principio del hilo.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Oscar y al descomprimir el patch.e2 pesa 56401kb exactamente lo mismo que la version anterior . Que conste que lo estoy diciendo con animo de ayudar no de criticar y pense que podria haber algun error en la descarga porque yo como he dicho antes lo que habia mirado que era la tvweb y lo de la seleccion canales y tecla azul se referira a que al pulsar la tecla azul te salia seleccionada la ultima de la lista pues a mi me sale igual que antes
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
63
Barcelon
Yo tambien creo que hay algun error. Las grabaciones programadas fallan, cuando esto ya se habia resuelto
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.978
4.393
0
Teneis razon compis, acabo de instalarla y la version de los HD es la 2.0.0, ademas si os fijais es el mismo enladce de Mega del post de la 2.0, voy a editarlo y esperemos a ke admin lo corrija el gazapo.

Paciencia y disculpas por la confusion.

Salu2.
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
A mi en la información del Sistema Operativo, me sigue saliendo la misma versión que en la 2.0 y con fecha 05-03-2013, y no noto ninguna diferencia con la anterior. Ni siquiera en la TVWeb que me sale la versión 1.04 (la verdad es que no se que versión tenia antes), pero no veo ninguna diferencia.
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Instalada y funcionando.
Con mgcamd ocurre igual que con la versión 2.0. Hay un error en la libreria y para que funcione hay que hacer lo que indicó evox en el post de la versión 2.0:
http://www.openspa.info/threads/openspa-2-0-azbox-hd-me-y-minime.25317/page-7#post-207922
Para todos los que no os funciona el Mgcamd es problema de librerias, teneis que mandar el comando que adjunto por telnet con el dcc por ejemplo, para que os cree un symlink a la libreria que usa Mgcamd para ke funcione, esta probado con el Mgcamd 1.35a y el config de las descargas.

ln -s libcrypto.so.0.9.8 /lib/libcrypto.so.0.9.7
Con el TV web siguen si ir algunos; o por lo menos a mí no me van.

Gracias por el trabajo al team OpenSpa.

SAlu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.978
4.393
0
Paciencia compis a sido un error, toca esperar un poco.

Salu2.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Evox no teneis que pedir perdon para nada un fallo lo tiene cualquiera y el trabajo que haceis no tiene precio porque la verdad que el firm es excelente yo solo habia comentado que me parecia que era el mismo que la verion 2.0 sin intencion de ofender a nadie , espero que no os haya molestado y daros las gracias por la labor que haceis .
Un saludo
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
yo lo e actualizado por el deco y me a ido bien (azbox elite ) y si tiene los cambios
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Parece que se esta subiendo la versión correcta