Home

FW OpenSpa 2.01 AZbox HD, ME y MiniMe

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Actualizado el primer hilo, habia un error con el enlace.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: evox

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar y al descomprimir el patch.e2 pesa 56401kb exactamente lo mismo que la version anterior . Que conste que lo estoy diciendo con animo de ayudar no de criticar y pense que podria haber algun error en la descarga porque yo como he dicho antes lo que habia mirado que era la tvweb y lo de la seleccion canales y tecla azul se referira a que al pulsar la tecla azul te salia seleccionada la ultima de la lista pues a mi me sale igual que antes
Ok no pasa nada, es importante que haya gente que se de cuenta de estas cosas y lo digan, chapoo por ti.
 

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
que buen rollo hay en el foro.asi da gusto probar y probar...con permiso de mi mujer.....jajajaaaaaaa.....
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Teneis razon compis, acabo de instalarla y la version de los HD es la 2.0.0, ademas si os fijais es el mismo enladce de Mega del post de la 2.0, voy a editarlo y esperemos a ke admin lo corrija el gazapo.

Paciencia y disculpas por la confusion.

Salu2.
Jajaja, lo que hace el efecto placebo, acabo de volver a instalar la 2.0 y me daba la impresión de que iba mejor que antes... Me uno a lo dicho por otros foreros, no sólo no debéis disculpas, sino que somos nosotros quien os debemos dar las gracias por vuestro gran trabajo.

Saludos y ánimo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Teneis razon compis, acabo de instalarla y la version de los HD es la 2.0.0, ademas si os fijais es el mismo enladce de Mega del post de la 2.0, voy a editarlo y esperemos a ke admin lo corrija el gazapo.

Paciencia y disculpas por la confusion.

Salu2.
Jajaja, lo que hace el efecto placebo, acabo de volver a instalar la 2.0 y me daba la impresión de que iba mejor que antes... Me uno a lo dicho por otros foreros, no sólo no debéis disculpas, sino que somos nosotros quien os debemos dar las gracias por vuestro gran trabajo.

Saludos y ánimo.
Jaja esto si que es bueno.
 

Juanchi

Presentado
Forero
15 Oct 2012
3
0
0
43
Consulta: Tengo el AzBOX Prmium HD+, con su sistema original, cual de las versiones me sirve? Otra, tiene en la lista de sat el *a*m-*a.*.z*o*n.*a.*s?
Porque recuerdo que alguna de las ver de enigma 2 no lo tenian, gracias y disculpen la ignorancia.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La estoy instalando ahora mismo, aunque veo que en el azup sigue poniendo
ID Team : SPA_Team
ID Enigma : OpenSPA
Version : 2.0.0
About E2 : Enigma2
Kernel : ULK-3.3.1

Eso es porque no lo hemos cambiado pero es la 2.0.1

Si os fijais en el archivo que os descargais:

openspa-2.01-azboxhd-20130404_azup.zip

Lo que marco en negrita es la fecha de compilacion

2013 año
04 mes
04 dia

Salu2
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Supongo que se puede restaurar una copia de seguridad de la versión 2.0 sin ningún problema, no?
 

Juanchi

Presentado
Forero
15 Oct 2012
3
0
0
43
Consulta: Tengo el AzBOX Prmium HD+, con su sistema original, cual de las versiones me sirve? Otra, tiene en la lista de sat el *a*m-*a.*.z*o*n.*a.*s?
Porque recuerdo que alguna de las ver de enigma 2 no lo tenian, gracias y disculpen la ignorancia.
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
63
Barcelon
La estoy instalando ahora mismo, aunque veo que en el azup sigue poniendo
ID Team : SPA_Team
ID Enigma : OpenSPA
Version : 2.0.0
About E2 : Enigma2
Kernel : ULK-3.3.1

Eso es porque no lo hemos cambiado pero es la 2.0.1

Si os fijais en el archivo que os descargais:

openspa-2.01-azboxhd-20130404_azup.zip

Lo que marco en negrita es la fecha de compilacion

2013 año
04 mes
04 dia

Salu2

OK, gracias admin :)
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Consulta: Tengo el AzBOX Prmium HD+, con su sistema original, cual de las versiones me sirve? Otra, tiene en la lista de sat el *a*m-*a.*.z*o*n.*a.*s?
Porque recuerdo que alguna de las ver de enigma 2 no lo tenian, gracias y disculpen la ignorancia.

Enigma2 no te sirve ya que cheops solo esta para el original
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
acoj yo tambien tengo un elite actulice los paquetes desde el deco y no se me enciende, arrancar si que arranca porque el transmission se activa pero en el display del deco no sale nada y menos en la tv
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
Instalándose, ya os contare

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2