Home

FW OpenSpa 2.01 AZbox HD, ME y MiniMe

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
acoj yo tambien tengo un elite actulice los paquetes desde el deco y no se me enciende, arrancar si que arranca porque el transmission se activa pero en el display del deco no sale nada y menos en la tv
a mi me a ido bien la tengo en un usb , lo tienes que poner ahora con azup
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Ya está rulando. Una duda, ¿existe algún keymap que nos devuelva las teclas de firms anteriores en los que funcionaba sin lios el timeshift? Saludos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Ya la estoy instalando y a probar a ver como va esta segunda beta. Seguid así chicos, buen trabajo.

Muchas gracias.
 

tuporaki

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2010
63
1
0
tengo un problema, si configuro la salida de video como hdmi para verlo en la tv principal, una tv secunadaria que tengo en una habitacion por scart no se ve. si configuro como scart la veo en las 2 tv pero pierdo la calidad hd en la principal, con la spaze 2.2 se podia tener las dos salidas activas sin perder la calidad hd en la principal. hay alguna forma de hacerlo con esta.gracias.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Bueno, pues ya esta puesto.... restaurado y a disafrutarlo.... muchas GRACIAS!!
 

tumtum

Presentado
Forero
27 Mar 2013
2
0
0
44
audio L/R no me funciona tengo varios canales DVB_C com audio duplicado, direita Ingles, Esquerda portugues​
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Igual es algo temporal de la página de mega, pero ahora mismo no puedo bajar ni el firm del hd ni el del minime.
 

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Ahora si amigos, muchas gracias. Lo q he probado ok (wifi, disco duro...), salvo la dom de 2gb q no me la reconoce, pero lo he solucionado como en la versión anterior.

Un saludo, y otra vez muchas gracias.
 

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola a todos no me van las teclas de pausa y stop durante reproduccion ¿como lo puedo solucionar ,y al zaping de epg no se entrar ,tampoco se como poner el tiempo que sale al cambiar de canal saludos
 

javier3034

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2009
13
5
0
Muchas gracias por el excelente trabajo, como siempre.

Donde estaran los que decian que las azbox nunca funcionarian con enigma-2?, Ya sabeis que si se donde estan...,

En esta vida nunca se puede decir que algo es imposible. Seguro que alguno de vosotros aun recordareis que me dijeron poco menos que subnormal, como tambien recuerdo como me habiais enviado algun privado diciendome que no perdiera el tiempo y no cogiera los rebotes que cogia con esa panda.

Ahora soy yo el que tendria que explicar por todos los foros las historias que tenian y tienen a dia de hoy esa pandilla y sus abducidos, pero ya no tengo ganas de discutir con nadie y menos aun viendo que teneis un foro que es un autentico balsamo y por lo que voy leyendo con personas con bastante educacion.

Disculparme por salirme un poco del tema, es una manera un poco mas extensa de deciros que es impagable el trabajo que haceis.

Un saludo cracks
 
  • Me gusta
Reactions: nasky y Yersi

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Que gran trabajo, una lastima q uno no tenga los conocimiento necesarios para sacarle el rendimiento q da, saludos
 

platonrojo

Usuario
Forero
31 Ago 2010
4
0
0
Y yo como llevo mucho tiempo retirado pregunto ¿Que se puede ver con OpenSpa 2.01?, porque si es igual a los orígenes, creo que no merece la pena cambiar. Nota tengo un Azbox Hd premium. Gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Bueno puesta y funcionando, me parece mas rapida que la primera claro en esta tengo lo justo hoy no puedo hacer muchas pruebas pero ya e visto algunas cosas reparadas.
Bueno lo dichos muchas gracias por este estupendo trabajo.:)
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.295
199
0
80
Antequera
Mi mas rendido homenaje a este grupo de voluntarios que tan afanosamente se han puesto a darnos alegrías. Me gusta mucho y además va mas ligera y tiene una imagen muy limpia. Gracias por ser tan equitativos. Sinceras felicitaciones.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Muchisimas gracias a todo el equipo por la labor y dedicación incompensable que estais realizando.
Un abrazo muy grande para todos.
 

vigra

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
34
2
0
Imagem instalada e a funcionar agora em Azbox premium plus.
Estranho que após a instalação, e no menu actualização de software, já não tem actualizações, como na anterior (48 pacotes).
Estranho que com o motor de busca Opera, o link para sacar os firms, dá erro de ligação ao servidor, tive que sacar o referido, mas com o Internet Explorer.
Obrigado, e continuem este GRANDE trabalho, que muitos não dão valor, nem o reconhecem.