Home

FW OpenSpa 2.01 AZbox HD, ME y MiniMe

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y yo como llevo mucho tiempo retirado pregunto ¿Que se puede ver con OpenSpa 2.01?, porque si es igual a los orígenes, creo que no merece la pena cambiar. Nota tengo un Azbox Hd premium. Gracias.
Verás los libres y los que tu pages como tiene que ser.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muchas gracias por el excelente trabajo, como siempre.

Donde estaran los que decian que las azbox nunca funcionarian con enigma-2?, Ya sabeis que si se donde estan...,

En esta vida nunca se puede decir que algo es imposible. Seguro que alguno de vosotros aun recordareis que me dijeron poco menos que subnormal, como tambien recuerdo como me habiais enviado algun privado diciendome que no perdiera el tiempo y no cogiera los rebotes que cogia con esa panda.

Ahora soy yo el que tendria que explicar por todos los foros las historias que tenian y tienen a dia de hoy esa pandilla y sus abducidos, pero ya no tengo ganas de discutir con nadie y menos aun viendo que teneis un foro que es un autentico balsamo y por lo que voy leyendo con personas con bastante educacion.

Disculparme por salirme un poco del tema, es una manera un poco mas extensa de deciros que es impagable el trabajo que haceis.

Un saludo cracks

Yo creo que esto te sobra y mas en este foro el cual a estado a la ultima en todo tipo de informaciones, ya sabes que incrédulos hay en todas partes.
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Muchas gracias por el excelente trabajo, como siempre.

Donde estaran los que decian que las azbox nunca funcionarian con enigma-2?, Ya sabeis que si se donde estan...,

En esta vida nunca se puede decir que algo es imposible. Seguro que alguno de vosotros aun recordareis que me dijeron poco menos que subnormal, como tambien recuerdo como me habiais enviado algun privado diciendome que no perdiera el tiempo y no cogiera los rebotes que cogia con esa panda.

Ahora soy yo el que tendria que explicar por todos los foros las historias que tenian y tienen a dia de hoy esa pandilla y sus abducidos, pero ya no tengo ganas de discutir con nadie y menos aun viendo que teneis un foro que es un autentico balsamo y por lo que voy leyendo con personas con bastante educacion.

Disculparme por salirme un poco del tema, es una manera un poco mas extensa de deciros que es impagable el trabajo que haceis.

Un saludo cracks

Yo creo que esto te sobra y mas en este foro el cual a estado a la ultima en todo tipo de informaciones, ya sabes que incrédulos hay en todas partes.
Vamos a no crear polémicas, ni roces, ni discusiones y seguir como hasta ahora vamos.
Saludos
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Una pregunta, en el remapeo, cual es la tecla OK para asignar una función diferente a la que trae. Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
Una pregunta, en el remapeo, cual es la tecla OK para asignar una función diferente a la que trae. Gracias
cuando estas en el menú del Remapeo dteclas le das al Menu y tienes que elegir la nº 5 y seguir o elegir lo que tu quieres, salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
me podríais decir cual es el enlace correcto para que salga la información del foro en los RSS, todos los demás y algunos que he puesto yoor mi cuenta funcionan y es raro que el del foro, sea el único que no me funciona, gracias y salu2
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
hola a todos
¡¡¡magnifico trabajo!!!

me podeis decir como modificar el archivo plugin.conf?... he instalado el plugin NOIP DynDns y no encuentro la ruta
gracias
 

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
55
Hola, en primer lugar gracias por vuestro enorme trabajo.

Ahora la pregunta: Tengo la spaze 2.2 instalada y funcionando y me gustaría poder probar esta nueva versión. Podría hacer un boot de arranque para poder usar las dos?

Tengo un azbox HD sin HDD y con una dom de 4gb.

Gracias!


Puedes ponerla en la dom y la space en un usb tranquilamente.

Pero compi Oscar, no tienen dos kernel distintos? La space2.2, era la 2.6. y esta es 3.X.X.
Se podra poner uno en DOM y otra en USB?
Saludos
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
tengo un problema, si configuro la salida de video como hdmi para verlo en la tv principal, una tv secunadaria que tengo en una habitacion por scart no se ve. si configuro como scart la veo en las 2 tv pero pierdo la calidad hd en la principal, con la spaze 2.2 se podia tener las dos salidas activas sin perder la calidad hd en la principal. hay alguna forma de hacerlo con esta.gracias.

buenas tardes

quiero instalar esta version 2.0.1... pero no se si es un fallo para todos lo que le pasa a @tuporaki.

otra duda es si habeis conseguido hacer funcionar el mgcamd ¿¿?? he leido que hay problemas, pero que algunas personas han conseguido hacerlo funcinar.

decidme algo por favor, que tengo unas ganas locas de cambiar mi spaze 2.2. gracias por todo
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
tengo un problema, si configuro la salida de video como hdmi para verlo en la tv principal, una tv secunadaria que tengo en una habitacion por scart no se ve. si configuro como scart la veo en las 2 tv pero pierdo la calidad hd en la principal, con la spaze 2.2 se podia tener las dos salidas activas sin perder la calidad hd en la principal. hay alguna forma de hacerlo con esta.gracias.

buenas tardes

quiero instalar esta version 2.0.1... pero no se si es un fallo para todos lo que le pasa a @tuporaki.

otra duda es si habeis conseguido hacer funcionar el mgcamd ¿¿?? he leido que hay problemas, pero que algunas personas han conseguido hacerlo funcinar.

decidme algo por favor, que tengo unas ganas locas de cambiar mi spaze 2.2. gracias por todo

El problema de la salida de video es casi probable que sea problemas de drivers, porque si en la spaze iba y ahora no, nosotros no hemos modificado nada de eso. Pero ojo, segun leo le pasa para usar el deco en 2 TV.

Lo del mgcamd si que funciona pero tendrás que crear un symlink para que funcione.

Por consola telnet o ssh mete el siguiente comando y MgCamd ya deberia funcionar:

ln -s libcrypto.so.0.9.8 /lib/libcrypto.so.0.9.7

Ha sido un descuido mio por no cambiar el numero de revisión en el archivo de compilación y por lo tanto no ha introducido en esta beta el symlink. En la próxima ya estará corregido.
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
tengo un problema, si configuro la salida de video como hdmi para verlo en la tv principal, una tv secunadaria que tengo en una habitacion por scart no se ve. si configuro como scart la veo en las 2 tv pero pierdo la calidad hd en la principal, con la spaze 2.2 se podia tener las dos salidas activas sin perder la calidad hd en la principal. hay alguna forma de hacerlo con esta.gracias.

buenas tardes

quiero instalar esta version 2.0.1... pero no se si es un fallo para todos lo que le pasa a @tuporaki.

otra duda es si habeis conseguido hacer funcionar el mgcamd ¿¿?? he leido que hay problemas, pero que algunas personas han conseguido hacerlo funcinar.

decidme algo por favor, que tengo unas ganas locas de cambiar mi spaze 2.2. gracias por todo

El problema de la salida de video es casi probable que sea problemas de drivers, porque si en la spaze iba y ahora no, nosotros no hemos modificado nada de eso. Pero ojo, segun leo le pasa para usar el deco en 2 TV.

Lo del mgcamd si que funciona pero tendrás que crear un symlink para que funcione.

Por consola telnet o ssh mete el siguiente comando y MgCamd ya deberia funcionar:

ln -s libcrypto.so.0.9.8 /lib/libcrypto.so.0.9.7

Ha sido un descuido mio por no cambiar el numero de revisión en el archivo de compilación y por lo tanto no ha introducido en esta beta el symlink. En la próxima ya estará corregido.

OK, gracias...

me pongo con ello, luego os cuento!
 

tuporaki

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2010
63
1
0
funcionando el mgcamd pero lo de la salida de tv sigue igual, no consigo que colocando la configuracion en hdmi me salga tb por scart, el menu de configuracion de la spaze te venian las 2 opciones en el mismo desplegable, arriba por hdmi y debajo salida scart, aqui o pones una o la otra. me gusta mucho esta version pero para mi es basico poder verlo en las 2 tv, si hay alguien que me pueda ayudar. si no tendre que volver a spaze, pero no sin antes elogiar el gran trabajo realizado. gracias.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
funcionando el mgcamd pero lo de la salida de tv sigue igual, no consigo que colocando la configuracion en hdmi me salga tb por scart, el menu de configuracion de la spaze te venian las 2 opciones en el mismo desplegable, arriba por hdmi y debajo salida scart, aqui o pones una o la otra. me gusta mucho esta version pero para mi es basico poder verlo en las 2 tv, si hay alguien que me pueda ayudar. si no tendre que volver a spaze, pero no sin antes elogiar el gran trabajo realizado. gracias.

Pues eso es problema de OAM que en esta base ha decidido que solo trabaje una salida. Sería bueno que los que necesitais de esta opción y no podéis usarla en el foro de openazbox.info se lo reportarais para hacer mas fuerza y a ver si hicieran esa modificación.
 

LaCruz

Usuario
Forero
16 Jul 2010
3
0
0
Germany / France
Hi OpenSPA-Team!

Nice job. Great Firmware!

I got some trouble with the hardrive (hdb1), especially on recording TV out of standby:

Código:
[ 7700.650000] MBUS: error previous command is pending (0:4) ...
[ 7700.650000] tango2_bmide: fail to setup dma, fallback to pio
[ 7700.910000] MBUS: error previous command is pending (0:4) ...
[ 7700.930000] tango2_bmide: fail to setup dma, fallback to pio
[ 7701.170000] MBUS: error previous command is pending (0:4) ...
[ 7701.170000] tango2_bmide: fail to setup dma, fallback to pio
[ 7701.190000] MBUS: error previous command is pending (0:4) ...
[ 7701.200000] tango2_bmide: fail to setup dma, fallback to pio
[ 7701.420000] MBUS: error previous command is pending (0:4) ...
[ 7701.420000] tango2_bmide: fail to setup dma, fallback to pio
[ 7701.460000] MBUS: error previous command is pending (0:4) ...
[ 7701.460000] tango2_bmide: fail to setup dma, fallback to pio
[ 7701.680000] MBUS: error previous command is pending (0:4) ...
[ 7701.710000] tango2_bmide: fail to setup dma, fallback to pio
[ 7701.710000] hdb: status error: status=0xd0 { Busy }
[ 7701.750000] hdb: possibly failed opcode: 0x39
[ 7701.760000] hda: DMA disabled
[ 7701.760000] hdb: DMA disabled
[ 7701.760000] hdb: no DRQ after issuing MULTWRITE_EXT
[ 7701.810000] ide0: reset: success
[ 7702.790000] end_request: I/O error, dev hdb, sector 312217792
[ 7702.790000] Buffer I/O error on device hdb1, logical block 39027223
[ 7702.790000] lost page write due to I/O error on hdb1
[ 7702.810000] Aborting journal on device hdb1.
[ 7703.150000] EXT3-fs (hdb1): error: ext3_journal_start_sb: Detected aborted jo                                                                                                                          urnal
[ 7703.160000] EXT3-fs (hdb1): error: remounting filesystem read-only
[ 7703.170000] EXT3-fs (hdb1): error: ext3_journal_start_sb: Detected aborted jo


Any ideas? Any hints?

Kind regards
LaCruz
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
instalada y funcionando!

la testeare estos dias, pero de momento todo de maravilla...

lo unico las teclas cuando se reproduce una peli, no corresponden... estoy con ello ya.

saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
instalada y funcionando!

la testeare estos dias, pero de momento todo de maravilla...

lo unico las teclas cuando se reproduce una peli, no corresponden... estoy con ello ya.

saludos

Si lo solucionas nos dices como lo has hecho y lo añadimos para la siguiente beta.
 

gyzzofytal

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
11
0
0
Gracias Oscarfl por tus consejos pero al final me he armado de valor y la he instalado. Y no puedo estar más contento. Si con la spaze 2.2 ya fue un salto de calidad con esta openspa ni os cuento. Al que esté indeciso que pruebe que no se arrepentirá.

Gracias a todo el equipo!!