Pues nada, esperaré a que haya nueva actualizacion de la imagen, la pondré limpia y probaré suerte de nuevoYo no soy capaz de detectar donde están esos posibles "residuos" pero en mi vu+zero4K hice instalación limpia y ya no me dio mas problemas.
A veces borrar las carpetas no es suficiente ya que quedan dependencias y el sistema cree que aún está ahí el plugin. Probad esto por telnet, reiniciad luego y volvéis a instalar la última versión del skyline.
opkg remove - - force-remove - - force-removal-of-dependent-packages Skyline
PD. : No le hagáis caso al porcentaje, eso es la descarga y esa se hace perfectamente, lo que os falla es la instalación.
Hecha instalacion limpia de la imagen, instalado skin SKYLINE desde telnet, actualizacion desde la version 2.3 a la 2.5 el proceso lo hace perfectamente.Yo no soy capaz de detectar donde están esos posibles "residuos" pero en mi vu+zero4K hice instalación limpia y ya no me dio mas problemas.
Gracias... Si se ve que quedan residuos de otra versión, pero con una instalación limpia de imagen, se ve que va bien.Hecha instalacion limpia de la imagen, instalado skin SKYLINE desde telnet, actualizacion desde la version 2.3 a la 2.5 el proceso lo hace perfectamente.
Saludos
A veces borrar las carpetas no es suficiente ya que quedan dependencias y el sistema cree que aún está ahí el plugin. Probad esto por telnet, reiniciad luego y volvéis a instalar la última versión del skyline.
PD. : No le hagáis caso al porcentaje, eso es la descarga y esa se hace perfectamente, lo que os falla es la instalación.
Pues nada, de esa forma probé yo y funciono, Pues tendrás que hacer instalación limpia de la imagen ahora o cuando salga otra nueva.jejjejeje, nada de nada mismo resultado duque, no hay forma. Lo dicho anteriormente PONER LA IMAGEN LIMPIA y muerto el perro se acaba la rabia, ya mas cosas no podemos probar, digo yo y si hay mas cosas que probar, no tengo problema lo pruebo e intentamos quitar los residuos como sea sin tener que poner la imagen limpia. Lo que digas aquí estoy.
No se si @meca2123 , sigue usando este skin y actualizado a 2.5. .Solo para ver si ya queda bien el dislay.Hola @elduque, como veo que nadie dice nada, seguramente solo me pasará a mi con mi deco qviart dual, en el display del deco que me debería aparecer la hora, me aparece Ld63, solo si cambio por el skin que viene predeterminado de openspa me aparece la hora ............no afecta para nada la funcionalidad del deco, pero claro no veo la hora , no sé si eso se podrá arreglar
Hszme un favor, por telnet...Me esperaré a que salga la nueva. Gracias.
Ok. te lo paso ahora en un rato.Hszme un favor, por telnet...
opkg list-installed |grep Skyline
opkg list |grep Skyline
opkg install Skyline
Y pásame lo que te responda a cada orden.
Llevo una semana complicada y no he podido no tocar el deco,en el momento que pueda lo comprueboNo se si @meca2123 , sigue usando este skin y actualizado a 2.5. .Solo para ver si ya queda bien el dislay.
Hola JR.Hszme un favor, por telnet...
opkg list-installed |grep Skyline
opkg list |grep Skyline
opkg install Skyline
Y pásame lo que te responda a cada orden.
Primeras conclusiones, la versión que tienes instalada es la 2.3Hola JR.
Aquí te paso lo que me responde cada uno de los 4 comandos que me has pasado. Te he puesto la captura de telnet y luego te he puesto un copia y pega de lo mismo, porque creo que se ve mejor. Decirte que en el último comando se reinicia el deco. Ya me cuentas. Si hay que hacer algo más dimelo sin problema. Saludos
opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages Skyline