Si no muestra porcentaje de descarga, como muestro en la imagen de abajo, es por que no conecto bien con el servidor, o este caído momentáneamente. En este caso se quedara así hasta que le apaguemos de la corriente. Luego normalmente, si lo intentamos de nuevo, si actualizara bien.Buenas tardes, elduque.
Acabo de darle a actualizar a la versión 2.8.3 y se queda pillado en la pantalla "Descargado Skyline... ". No había tenido ningún problema hasta ahora con las actualizaciones en imagen limpia.
Salu2.
Edito: He reiniciado, he vuelto a instalar la 2.8.3 y ahora perfecto. Gracias.

Eso era exactamente lo que pasaba.Si no muestra porcentaje de descarga, como muestro en la imagen de abajo, es por que no conecto bien con el servidor, o este caído momentáneamente. En este caso se quedara así hasta que le apaguemos de la corriente. Luego normalmente, si lo intentamos de nuevo, si actualizara bien.
Ver el adjunto 33097


buenas como no sabia a donde escribir esto lo pongo aquí no es del tema skyline , si puede ser hacer un skin para la pantalla lcd para el vu+ ultimo 4k pongo este deco porque es el que tengo yo tengo puesto el tu yo en mi deco pero pregunto puedes hace alguna modificación del mismo tu yo que tienes en las opciones de descarga , al estilo de lo que as echo con el skyline que lo modificaste varias veces , pues lo mismo con el skin en pantalla lcd de info etcc ya a tu estilo me gusta las modificaciones que haces , si puede ser si no sin problema graciasSkyline 2.8.5 ya esta disponible desde el panel de descargas, gracias a @evox

muchas gracias me gustaTe dejo el que yo uso, es del vu+ Ultimo 4 K. Antes de nada copia o renombra la carpeta display que esta en /usr/share/enigma2, luego descomprimes el fichero que te dejo y la carpeta display la subes a esa dirección. En configuración del display pon Predeterminado con picon.
Descargar Display
Ver el adjunto 33163
Gracias,Te dejo el que yo uso, es del vu+ Ultimo 4 K. Antes de nada copia o renombra la carpeta display que esta en /usr/share/enigma2, luego descomprimes el fichero que te dejo y la carpeta display la subes a esa dirección. En configuración del display pon Predeterminado con picon.
Descargar Display
Ver el adjunto 33163
Dejo claro en el post que es para vu+ Ultimo 4K, si es para otro tamaño de display lo mas seguro es que no sirva.Gracias,
Ya no tengo el vuplus último y ahora tengo el vuplus uno 4k se, se puede usar en este display más pequeño
